The Diary Game III: Jueves - 10 | 06 | 2021 - Dia 257 - 🎂Feliz Féliz Cumpleaños Amor 😍 !!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-10-04.54.46.jpg

🎂 Feliz Feliz Cumpleaños Amor 😍 , Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Que la bendición de Dios esté con ustedes en este nuevo día en el que tenemos la oportunidad de salir adelante para lograr todo lo que nos propongamos gracias a la voluntad del padre,es muy deseo que todos tengan el mejor día posible.

Screenshot_20210609-233428.jpg

Larga Celebración 🎉 , Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy les cuento que me desperté a las 8 am en este día en el que debía ir a trabajar, así salí corriendo de la cama y aproveche para ambientar el cuerpo en una mañana llena de mucho frío, todo esto pasó debido a que me acosté la madrugada de hoy a las 2 am ya que le di una sorpresa a mi hermana que están en Chile.

Screenshot_20210609-231632.jpg

Super Momento, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Esta madrugada celebramos por unas 2 horas su cumpleaños donde la pasamos muy bien desde la distancia, gracias a una porción de mi torta de chocolate (la de piña no) junto a mi hija le cantamos cumpleaños y disfrutamos del momento.

IMG_20210610_084110.jpg

Dios que Rico, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de disfrutar de una oración matinal salí de una excelente ducha y compartí un rico desayuno unas dos arepas con un relleno de sardina de lata, tomate, cebolla y mayonesa igual que la del día anterior, un desayuno apoteósico y divino.

IMG_20210610_083105.jpg

Una Nueva Cosecha, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

A casa llegó mi suegro de visita mientras me preparaba para irme este se adueñó del jardín y trajo hoy una planta nueva de cambur manzanos para aumentar las siembre en casa.

IMG_20210610_090544.jpg

Laborando Ando!, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de caminar llegue a mis oficina y di inicio a una mañana de mucha labor administrativa y de oficina que realice entre una mañana de mucha lluvia y frío donde poco a poco fuimos cumpliendo mis tareas y sacando el trabajo adelante.

IMG_20210610_102336.jpg

Una Mañana Productiva, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una pausa activa me ayudó a hablar con algunos de mis compañeros que hoy conversaban de cómo generar ingresos y poder sobrellevar la economía actual, fue una charla excelente y constructiva para todos.

IMG_20210610_124240.jpg

Adiós a la de Chocolate 🍫 , Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Adivinen qué fue lo que hice al llegar a casa, tenía tanta hambre que gasta hoy llego la torta de chocolate de mi cumpleaños, wow he llegado estos días a casa con un increíble apetito y gracias a Dios el sustento allí ha estado.

IMG_20210610_132144.jpg

Gracias a Dios por su Bendiciones, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de una súper ducha un buen baño me permitió tener un fresco almuerzo en compañía de mi hija y esposa, hoy disfrutamos de un excelente pollo guisado con arroz y plátano que estuvieron súper ricos, buen provecho para nosotros.

La tarde llegó y directamente me fui a trabajar en steemit en búsqueda de poder comenzar mi jornada laboral de hoy en este mundo digital para poder tomar las riendas de mis responsabilidades y sacarlas adelante.

IMG_20210611_095136.jpg

Esto se pone Bueno, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Primeramente me fui a actualizar los primeros 5 participantes del evento deportivo Liga Steemit: ⚽Copa América 2021 ⚽ /85 Steem en Premios y Mas que dará muchísimo de que hablar durante todo este meses de Junio y parte de Julio.

Luego comencé una noche de trabajo para comenzar mi fin de semana de Steem Greeters donde logré dar cumplimiento a los que es esa importante labor de ayudar a otros y en especial a los nuevos steemians que arriban a este medio.

La noche llegó y con ella una rica cena para cerrar este día jueves muy especial, hoy disfrute de una rica arepa hecha por mis esposa arepa que estaba muy bien rellena de perico o revoltillos de huevos, un plato de verdad muy rico.

Screenshot_20210610-200833.jpg

Noche de Fiesta 😎, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

La noche se vistió de fiesta y hoy volví a sorprender a mí hermana con un otro regalo de cumpleaños, gracias a Dios y a steemit hoy pude alegrar a esta mujer que amo y que ha hechos por mi, cosas increíbles, un ser mágico y especial que hoy sintió luego de muchos años el calor venezolano.

Screenshot_20210610-215712.jpg

Mi Regalo Tricolor 🇻🇪 , Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mucho disfrutar la deje para que esta disfrutará de su celebración y amistades mientras me vine a seguir trabajando para ustedes en pro de que crezcamos juntos y logremos hacer de esto algo único que nos permita trabajar por un futuro único y especial, espero la noche sea muy placentera para ustedes.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Un feliz cumpleaños a tu hermana amigo wilmer <3 muchos saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

QUe bueno @wilmer1988 que pudiste darle ese regalo de cumpleaños a tu hermana. Ella seguro se sintió muy bien, eso es maravilloso. Felicidades amigo. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amen amiga gracias, disfruto mucho de su cumple.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Felicidades amigos les deseo lo mejor que disfruten su día se ve muy rica la torta!!

 3 years ago (edited)

Gracias hermano la verdad la paso muy bien gracias a dios.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Hola, mmmm tu hija se parece mucho a su tía. Que lindo gesto amigo, nuestros hermanos serán siempre nuestros mejores amigos.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Si se parece a mi hermana y un poco más a mi mamá, así es nuestros hermanos son nuestros amigos gracias por visitar mi post amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Nooooooo fútbol nooooo jajaja 🙈

 3 years ago 

Siiiiiii amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Felicidades!

hermosa torta y su celebración significativa,
que linda unión de hermanos
saludos amigo

 3 years ago 

Gracias amiga y que siempre la unión siga.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Que lindo y bendecido día tuvo en el cumpleaños de su hermana amigo @wilmer1988, que dios bendiga a su linda familia, saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga gracias y un inmenso amén.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Gracias por la invitación amigo @wilmer1988, lo estaré revisando, saludos y feliz noche 😊

Gran detalle a tu hermana, felicidades hermosa familia. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias muchas gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Hoy en día casi todos tenemos que celebrar uno que otro momento a través de la distancia y aunque eso nos arruga el corazón debemos seguir esperando en Dios que volvamos a reunirnos y clamar que el "Gozo de Jehová es nuestra fortaleza" me alegra que pudieses sorprender a tu hermana allá en Chile... saludos

 3 years ago 

Dios quiera y sea así amiga que pronto podamos estar juntos para celebrar muchos cumpleaños al lado de nuestros seres queridos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50