The Diary Game III: Jueves - 08 | 04 | 2021 - Dia 194 - Jueves de Compras y Cumpleaños 🎂!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_04-08-09.53.35.jpg

🎈Jueves de Compras y Cumpleaño 🎂 , Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Bienaventurados sean todos mis muy apreciados amigos de steemit, hoy los saludo agradeciéndole a Dios la oportunidad de poder estar nuevamente acá aprovechando al máximo esta gran plataforma que nos sirve de herramientas para entrar en un mundo digital de grandes oportunidades.

IMG_20210408_062936.jpg

Un Frío Comienzo del Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Hoy es jueves para mi y despierto a las 5:40 am gracias a la alarma de mi esposa que se levanta a esa hora para poder cocinar, a esa hora tome mi teléfono y me fui a revisar la muy temprana actividad en steemit paseando por el mercado y el valor actual de las criptomonedas, ya a las 6:20 am salí para disfrutar de un hermoso amanecer nublado y frío con el que le dí gracias a Dios por estar aquí un día más.

IMG_20210408_070241.jpg

Gracias a Dios por el Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Al salir del baño ya estábamos en modo apurados y mientras me vestía le caí a dientes a estas 2 amigas para tener una mañana lleno de energía, luego de estar listo mi esposa alistó a @wyleska que hoy saldría con su abuela para nosotros no tener que llevarla hasta el municipio vecino.

IMG_20210408_072927.jpg

Una Larga Caminata de Inicio, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Salimos de casa en una mañana mas que tranquila en donde tuvimos que caminar 30 minutos como de costumbre para optimizar el tiempo y poder llegar a nuestro destino, así llegamos a nuestra primera parada para poder tomar un autobús hasta nuestro destino.

IMG_20210408_095726.jpg

Una Mañana de Compras con Ayuda, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Logramos abordar un transporte público que nos llevó a nuestro lugar de compras, allí comenzamos a revisar los precios en varios establecimientos en una mañana tranquila de cómodo clima, mientras realizabamos las compras logramos encontrarnos con @hectorgallardo que como siempre dispuso hoy de su tiempo para ayudarnos a comprar.

IMG_20210408_105720.jpg

Un Rápido Regreso a Casa, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Hoy rápidamente logramos cubrir toda nuestra listas, me parecía mentira pero ya a las 10 am todo estaba listo y nos dispusimos a regresar a casa con unas compras regulares por el alto constó de todos los productos básicos para la alimentación familiar.

IMG_20210408_220221.jpg

Sin Internet, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Una hora después llegué a casa bastante apurado ya que recibí una llamada de los técnicos que me están ayudando con la reparación de mi Internet y línea telefónica y me pidieron revisar la conexión luego de algunas pruebas en la central, lamentablemente al llegar no había ningún cambio y seguí sin señal de internet por línea fija.

Luego me dí un baño de desinfección y prevención antes de irme al Steem Mundo para interactuar y promover otra semana llena de buen deporte en la comunidad Steem Venezuela y llenar de entusiasmo deportivo esta plataforma.

IMG_20210408_205913.jpg

Cumpleaños de Hoy, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Esta noche al salir del mundo digital logré compartir con el primo Santiago una rica torta de cumpleaños para celebrar su 4 aniversario en una noche tranquila en familia.

Así quiero despedir este día agradeciendo su compañía en este tranquilo relato, pasen todos una feliz noche.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brinda a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amigo @wilmer1988 ese problema del internet nos aqueja a casi todos, con suerte que a veces es por escaso tiempo aunque a veces es por varios dias, solo hay que tener paciencia, saludos..

 3 years ago 

Creo que el problema del internet es en varios lugares aca donde estamos nosotros se fue hace tres días y dicen que son la.misma cantv haciendo sus "arreglos" que tal!!!

 3 years ago 

Hay hermano así fue por acá que es haciendo reparación y en muchas partes han pasado meses y en otras partes años.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Felicidades al pequeño Santiago.
En casa cuando se nos va internet apagamos los equipos por diez minutos y veces funciona, al encendr regresa.
:)
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias, aquí no aquí han pasado días y hasta meses.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Saludos @wilmer1988 que bien que pudieron hacer sus compras, muchas felicidades al cumpleañero, eso del internet es en todas partes, paciencia.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amen amiga gracias a dios en las compras nos fue bien, y lo del internet voy a esperar sentado amiga mía porque de pies me voy a cansar.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 es muy importante despertar dandole gracias a Dios, que bueno que pudo comprar porque los precios estan muy elevados y espero que le puedan solucionar lo mas pronto posible el problema del internet, saludos desde Maturin estado Monagas.
#onepercent #venezuela

Hola @wilmer1988, un dia productivo y con muy buen clima, lastima lo del internet, las comunicaciones en geneal creo que estan fallando en muchos lugares de nuestro pais, espero puedan solucionarlo rapido, !!! Bendiciones..

 3 years ago 

Si así es fallas en todos lados en lo que no falla es en las facturas.

Saludos 🇻🇪👍

Ciertamente 😀😀, alli no hay ninguna falla.. Feliz dia!!!

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para el Santiago 🎂 gracias por tu apoyo para nosotros los steemians.

 3 years ago 

De nada, y gracias a ustedes de igual forma.

Saludos 🇻🇪👍


Hola compañero, el alto costo de los productos nos esta agobiando cada vez mas, aunque realmente no es el alto costo sino el reducido poder adquisitivo que tiene nuestro salario, ese es meollo de la cosa. y asi estamos todos. y el Internet pues parece que es en muchas partes así, por aquí estamos igual y lo que podemos hacer es esperar y nada mas. Saludos a la familia un feliz día para todos. Estamos en contacto.

@wilmer1988 hola amigo! Que bueno que pudiste realizar tus compras, feliz cumpleaños para ese pequeñín y que Dios lo bendiga siempre.

 3 years ago 

Gracias a ti amiga mía por visitar mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Asi estamos todo en el dia a dia amigo, salimos a las diligencias del hogar y cuando vemos, ya se nos va medio dia. Exitos.

 3 years ago 

La verdad es que si, así ya tengas en mente los sitios para regresar temprano a casa siempre tardamos más de lo planeado.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53