The Diary Game III: Jueves - 04 | 11 | 2021 - Día 403 - Un Provechoso Jueves de Sol.

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-04-07.42.54.jpg
Un Provechoso Jueves de Sol, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Mis saludos mundo steemit, nuevamente nos reunimos hoy para compartir un nuevo día en una semana que se va más rápida que la quincena de un empleado público, ya hoy comenzamos a cerrar una semana de éxitos y mucha prosperidad gracias a la bendición de Dios que siempre nos acompaña.

IMG_20211102_065859.jpg
Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Mi jueves comenzó hoy con bastante flojera y es que el sueño la tiene agarrada conmigo, al lograr salir de la cama era bastante tarde pero pude tomarme el tiempo de agradecerle a Dios por el regalo de vivir un día más lleno de salud y vida para hacer todo posible.

Después de estar listo y haberle ganado la pelea a una tremenda arepa salí de casa bajó un sol descomunal que me acompañó sin darme sombra, les cuento que llegué a las oficina antes de las 8 am más sudado que maracucho con abrigo.

IMG_20211105_140130.jpg
Una Mañana Full, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy la empresa estuvo sola por falta de combustible y por ende el transporte no funcionó así que su servidor estuvo hoy de aquí para allá y es que hoy si no me agarró el chingo le hizo el sin nariz, un día a tope en el trabajo.

IMG_20211104_134255.jpg
Gracias a Dios y Buen Provecho, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Decidí no esperar el almuerzo y retornar a casa para no dejar a mi familia esperar por mi y así disfrutar de un rico almuerzo, al llegar a casa luego de un super baño pude disfrutar de esta cosa deliciosa, unas costillas guisadas con arroz, caraotas dulces (siii las caraotas llevas azúcar y punto) y aguacate que no se donde salio.

IMG_20211104_153246.jpg
Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Más contento que el suegro de Messi inicié mi jueves dentro de steemit cerrando todos los resultados y el aporte brindado durante el pasado mes dentro de este mundo, logrando presentar luego de varias horas de trabajo el Reporte Mensual Correspondiente al Mes de Octubre

IMG_20211103_164035.jpg
Goooool, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy un dulce break deportivo no me cayó nada mal para disfrutar de un tremendo partido de fútbol entre el Liverpool inglés y el Atlético de Madrid español, dos equipos que se tienen ganas y su rivalidad trasciende hasta los entrenadores que no se tienen cariño.

IMG_20211105_134800.jpg
Noche de #thediarygame, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una rica cena hoy pude comenzar una noche de trabajo como cada jueves en apoyo a toda la interacción hispana dentro del movimiento #thediarygame, de la mano del #club5050 dedique 3 horas a interactuar con los usuarios que son parte activa dentro de ambas etiquetas.

Dejando lo último de mi día les comparto éste diario listo para apapucharme con el sueño de esta madrugada de un viernes que inicia.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Amigo que buen diario 😅 me risa me da leer tus ocurrencias y refranes.

Por cierto, soy del team Caraotas Sin azúcar 🤣😂

Saludos querido amigo..👋🏻

 3 years ago 

No sabes de lo que te pierdes amiga, las caraotas con azúcar son de lo mejor.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

El calor y sol ha estado terrible, pareciera que todo el pais esta asi. Buen almuerzo.

 3 years ago 

Si amiga creo que sí porque muchas personas me han dicho que el sol a estado super fuerte hasta en los the diary game que he leido

Saludos 🇻🇪👍

Mi jueves comenzó hoy con bastante flojera y es que el sueño la tiene agarrada conmigo

Eso era lo que no lo dejaba levantar de la cama, que no iba haber trabajo por falta de combustible 😅

Por supuesto las caraotas van con azúcar. 👍 Muy rico se ve su almuerzo.

Saludos.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

No amiga mi trabajo me queda muy cerca a 5 minutos los compañeros que viven lejos fueron los que no pudieron asistir .

Con azúcar son mejores aunque otros digan que no.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Jaja muy cómico tus frases amigo @wilmer1988 la flojera a todos de vez en cuando nos arropa mucho 😁 es cuestión de ponerle ánimo a las cosas pero gracias a Dios tuviste tu bien día viendo fútbol e interactuando dentro de la plataforma, un saludo amigo 🖐🏻

 3 years ago 

Así es amigo por más apagados que estemos debemos levantar el ánimo y continuar con nuestras responsabilidades.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente día. Saludos cordiales. Besitos a la princesa Wyleska.

 3 years ago 

Gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

jajajajaj me hiciste reír a carcajadas lo juro.

en una semana que se va más rápida que la quincena de un empleado público,

más sudado que maracucho con abrigo.

Gracias @Wilmer1988

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

#club5050 😊

@wilmer1988 Que rico caraotas con azúcar, mi hijo no las xome de ninguna otra manera...

 3 years ago 

No sabe de lo que se pierde su hijo, mi hija pequeña no las comía para nada ahora las adora.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988 Es que si las come así tambien le encantan es más te comente fue que no las come de ninguna otra manera.

Hola amigo!
Fue un dia de mucho calor!
Pero usted se vio recompensado con ese delicioso almuerzo! apoyo el club de las caraotas con azucar eso pocos lo entienden jajajajajajajaaja
Saludos amigo
La merienda se ve muy buena!

 3 years ago 

Que bien amiga que estés apoyando al #club5050 para el fortalecer tu SP y apoyar a la plataforma.

No saben lo que se pierden al comer caraotas sin azúcar.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42