The Diary Game III Jueves: 01/12/2022 - Día 796 - >Un Jueves de Powerup y Mejor Salud

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
PicsArt_12-02-12.42.42.jpg
Un Jueves de Powerup y Mejor Salud, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Un bendecido casi fin de semana para todos los usuarios de esta plataforma digital, es un placer poder compartirles un nuevo diario con todas esas vivencias únicas que son parte de nuestra experiencia de vida gracias a Dios todo poderoso.

Después de una noche de batalla y mucho malestar salí de la cama con algo de mejoría para emprender un día lleno de bendiciones y mucho bienestar, vida y salud, como todos los días de la mano de Dios que es mi guía y protector en todo momento.

IMG_20221201_075525.jpg
Enfermo pero Comiendo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Después de una super ducha me alisté para disfrutar de un desayuno muy diferente, y es que con estos mega panes logré comenzar mi día bien bendecido por Dios que siempre da respuesta a sus fieles.

IMG_20221201_080734.jpg
Resultados de un Miércoles de Powerup, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Como cada jueves antes de irme a la oficina logré dejar listo parte del registro de lo que fue un miércoles cargado de mucho crecimiento dentro de steemit con una excelente jornada de Powerup en apoyo a steemit.

IMG_20221201_100337.jpg
Jueves de Reuniones, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Poco después ya en la oficina pude continuar otra mañana full sueño hoy con otra reunión como parte del cierre de las actividades pautadas para este 2022 y el inicio ya de todas las actividades navideñas y también las vacaciones.

De regreso a casa hoy pude dedicar mi productiva hora de descanso para el cierre de las dos iniciativas que cada miércoles inundan la comunidad Steem Venezuela con todos esos powerup que nuestros usuarios realizan en beneficio de un mejor futuro con Steemit.

IMG_20221201_163221.jpg
Tarde en la Oficina, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Bajo un loco y fuera de lugar sol salí nuevamente de casa caminando más que venezolano en el Dairen para poder cerrar mi jueves por la tarde de actividades, siempre tratando de llevar a lo que pasa en steemit.

IMG_20221201_175048.jpg
Excelente Tarde Digital, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Jueves por la tarde y volví a casa para disfrutar de toda la actividad de steemit ya gracias a Dios un poco mejor de mis malestares de salud y bajo los efectos de los antialérgicos que durante todo el día me ayudaron pero ya comenzaba el sueño.

PicsArt_12-01-08.01.01.jpg
Jueves de Powerup, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Como cada primero de mes hoy realice mi super gran encendido del mes hoy como parte del inicio de la navidad, logrando realizar un powerup mayor al 75 %de todo el apoyo recibido para así lograr alcanzar los 42k, seguimos creciendo en steemit.

Poco después cerré mi tarde con un rico café con leche y un pan bien bueno, ya cerrando todos los pendientes de este jueves y quedando listo para una noche de challenge hasta que el sueño y los antialérgicos hicieron estragos.

De esta forma me despido en una noche fría gracias a Dios ya de bastante mejor semblante que ayer, con una gripe disminuida y listo para recargar energías para este viernes que estaba a punto de comenzar.

Me despido hasta mañana siempre agradecido por su visita y apoyo.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Me alegra que ya te sientas un poco mejor, ha llegado la fecha en la que se debe hacer un consolidado de la gestión para cerrar todo lo que ha sido el año 2022. Excelente encendido, está más cerca de alcanzar el nivel Orca, siga así.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 03, 2022
 2 years ago 

Gracias a dios muchos mejor amigo de esa gripe que está dando súper fuerte, poco a poco se logran las metas.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46