The Diary Game III: Domingo - 29| 08 | 2021 - Día 337 - Un Domingo en Casa con Steemit (15% en Apoyó a Steem Venezuela)!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_08-29-04.32.39.png

Un Domingo en Casa con Steemit, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gusto en saludarlos y poder compartir nuevamente con todos ustedes para juntos terminar un fin de semana único y especial gracias a Dios, hoy deseo un día de bendiciones y mucha prosperidad para cada uno de ustedes y que así puedan disfrutar en gran medida todas las oportunidades de este.

IMG_20210829_081611.jpg

Un Día que Arrancaba, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mí día domingo comenzó a las 7:30 am bajó un día cargado de brillo y mucho sol luego de una noche fresca de buena lluvia, gracias a esto logré agradecer a Díos por el regalo de vivir un día más y poder disfrutar todo lo que este traería.

IMG_20210829_081636.jpg

Lo Grande que es Díos, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bajo este maravilloso y poderoso Sol me fuí a comenzar mí día con un excelente baño de limpieza y aseó con una buena afeitada para irme preparando la semana de trabajo que está a punto de comenzar y así hacerlo de la mejor manera.

IMG_20210829_092529.jpg

Una Fórmula Uno Mojada, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego me fuí a comenzar mí día domingo de deportes con la carrera de Fórmula Uno desde SPA en Bélgica bajó una inclemente lluvia, un clima que retrasó mis ganas de ver carrera y disfrutar de una buena pelea entré dos titanes como lo son Hamilton y Verstappen.

IMG_20210829_125718.jpg

Una Pena con un Ganador, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de horas de espera la carrera entre idas y venidas fué suspendida luego de 4 horas perdidas, a pesar de todo ganó mí piloto a medias y con ello mejoró sus posibilidades un poco más a esperas de la próxima carrera dentro de solo 6 días.

IMG_20210829_133045.jpg

Mi Almuerzo de Domingo, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a mi esposa mi almuerzo de este día caluroso llegó muy rico hoy con esta super pasta con pollo guisado y plátano como tanto me gusta todo gracias a las compras del día anterior, junto a mi familia disfruté de esté muy rico almuerzo de domingo.

IMG_20210829_160814.jpg

Trabajando y Aportando con un Messi Debutando, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Con la barriga llena y el corazón contento me fuí rápidamente a dedicar mí tarde al cumplimiento de los deberes de este domingo dentro de mi mundo steemit hoy con la labor de apoyar la participación de los steemians venezolano en todos lo que se viene realizando dentro del movimiento crypto academia, un rato donde pude disfrutar de Messi fuera del Barsa.

IMG_20210829_180638.jpg

Una Rica Tardé de Verano, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Con esta rica merienda mi calurosa tarde de trabajo se hizo más amena y dulce y con ello los resultados fueron tomando forma gracias a la dedicación brindada, una labor que le permitió hoy dejar cómo aporté toda la información útil y necesaria para comenzar desde ya a formar parte de esté proyecto, les dejó todos los detalles de la actualidad de la crypto academia []().

IMG_20210829_180717.jpg

Un Domingo que se Va, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un final de tarde llegó con esta puestas de Sol que me permitió salir de steemit para disfrutar del adiós de un sol poderoso y así comenzar a despedir esté día domingo con un merecido momento de break y descanso al aire libre.

IMG_20210829_204345.jpg

Cenando Ando, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Con un baño refrescante disfruté de esta rica cena regalo de mi esposa pará cerrar el día con una excelente cena y el agradecimiento de poder disfrutar de un día con tres comidas, una fortuna que me hace valorar y agradecer todo lo que Díos hace por mí familia.

Un final de noches con mucha interacción dentro de steemit me permitió llegar hasta el compartir de estás últimas líneas de un día maravilloso, espero este sea el comienzo de una semana única y sin igual para todos.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me


Publicación configurada en Apoyo a Steem Venezuela, creciendo siempre juntos

IMG_20210829_212452.jpg

Hasta Mañana….

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 se ve lo fanático que eres al deporte, sobre todo en la fórmula uno jaja. Que bien... Todas las comidas se ven deliciosas, y a Dios gracias porque no les falta el alimento!!! 🙏

Dios te bendiga... Fue un gran domingo en casa, y de trabajo en steemit! 😉

 3 years ago 

Así es es un deporte que desde muy niño me gusta amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Que rico merendar con un café con leche así digno de un buen venezolano.

 3 years ago 

Amen amiga y mucho más orgullo por nuestro país Venezuela.

#affable
#saludos

Saludos 🇻🇪👍

Claro que si!!
Saludos 🇻🇪👍

Que buen dia amigo siempre agradenciendo por el dia y sus bondades, tus comidas se ven sabrosas, y ves la tele es lo menos que yo disfruto el deporte como casi toda mujer
saludos

 3 years ago 

Siempre debemos dar gracias a dios por todas las cosas que nos separa en el día.

Los deportes me encantan.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44