The Diary Game III: Domingo - 27 | 02 | 2022 - Día 519 - Un Domingo en Casa Full Steemit

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_02-27-05.22.45.jpg
Un Domingo en Casa Full Steemit, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día gente buena de steemit, hoy comienza una nueva semana y con ella 7 días llenos de oportunidades y todo lo que Dios nos depara para hacer su voluntad en todo momento, espero que esta semana la vida, salud y el éxitos nos acompañe llenándonos de mucho bienestar.

Hoy les comparto lo que fue un domingo muy muy casero que comenzó a las 7 am desde la cama recordando que debía dejar mi apoyo a los steemians que hacen vida dentro del programa de logros de la comunidad Steem Greeters.

IMG_20220227_081632.jpg
Un Frío Domingo, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de cumplir con esta temprana tarea disfruté de un extraordinario momento para con Dios en una mañana como me gustan a mí, más fría que una nevera de empleado público.

IMG_20220227_094240.jpg
Bendecido Comienzo, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una super ducha matinal disfrute de un súper desayuno especial y diferente gracias a Dios que permitió a mi esposa gordita crear esta belleza, un desayuno rico y diferente.

IMG_20220227_135512.jpg
Hola Steemit, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente me fui a mi centro de mando steemit para sentarme por horas y poder nivelar todo el aporte acumulado según mis metas semanales como parte para el programa de logros de la comunidad Steem Greeters, esa que vela por los primeros pasos de esos steemians que llegan más perdidos que Adán el día de las madres.

IMG_20220227_142121.jpg
Gracias a Dios por su Amor, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
El llamado de mi esposa me despegó de mi silla steemit para disfrutar de esta hermosura de almuerzo, siempre dándole gracias primeramente a Dios degustamos de es este menú y es que mi gordita como que me quiere cada día más (gordo).

IMG_20220227_151057.jpg
Tarde Animada, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Disfrutando de un poco de música para activar mi tarde digital hoy entré en el mundo #club5050 y me dedique a revisar todos aquellos usuarios que usaron la etiqueta #sv-club5050 solo en sus encendido dentro de la comunidad Steem Venezuela y con ellos dejar su presencia en los clubes #club5050, #club75 ó #club100, todo esto en apoyo a este nuestro mundo digital.

IMG_20220227_174811.jpg
Una Salida Rápida, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Wow las horas dentro de steemit semanas hicieron largas y después de un super baño salimos de casa en familia para visitar a mi amigo @herman86 donde aprovechamos para buscar unas botas para el disfraz de @wyleska que no pela un carnaval.

IMG-20220227-WA0015.jpg
Domingo que se Va, Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así pasé hoy un break fuera de casa donde aún me esperaban otras tareas listas para ser atendidas esta noche de mucho steemit hasta altas horas.

IMG_20220227_203537.jpg
Fin… , Foto por @wilmer1988, Febrero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una tarde relax regrese a casa donde cene como gorda iniciando dieta para emprender así una noche de steemit ya dando inicio a una semana de oportunidades que aprovechar.

Así terminó la que fue una semana más provechosa que remesa de EEUU y deseando que esta que comienza sea de más provecho.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 3 years ago 

Hola @wilmer1988 fue un día como para engordar y sacarle provecho dentro de la plataforma y esos dichos tuyos .. Jajaja , "más perdidos que Adán el día de las madres" yo también llegué súper perdida 🤦 ustedes hacen un gran trabajo.
Felicidades 👏👏 y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Amén amiga gracias por sus palabras que son bien recibidas con mucho aprecio.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un excelente día, me llamo la atención ese plato de comida, toda una delicia😃una hermosura de almuerzo 😅

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita amigo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un día lleno muy rica comida y trabajo productivo en steemit! Que bueno que salieron en familia a la casa del amigo y disfrutaron del domingo!

Saludos y feliz noche.

 3 years ago 

Una salida en familia y pasar un rato diferente.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente día rompiendo la monotonía con los días rutinarios de trabajo. Buena comida para engordar y visita a buen amigo. Saludos y feliz tarde.

 3 years ago 

Feliz comienzo de semana, hasta los domingos son provechosos de cualquier forma, los niños disfrutan mucho el carnaval y de verdad se vio el interes de disfrutar la gente hizo de cualquier forma o manera de divertirse y buscarle la mejor pinta a los chamos, gracias a dios, bendecidos platos en tu mesa y esa hermosa y noble mujer que te acompaña. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Si gracias a dios fue un día maravilloso y de verdad que las personas buscan como pasarla bien y disfrutar de estos carnavales.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988, esa dieta por lo visto todavía no comienza con todas esa comidas tan deliciosas

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Jajajaja yo creo que no amiga 😜.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos, un día de mucha actividad y de muy buena comida.

Amigo creo que la dieta se perdio jejeje.

Que bueno que pudo ubicar una botas para el disfraz de su bella hija.

saludos y feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Jajajaja amiga creo que sí de verdad.

Saludos 🇻🇪👍

Hello sir you were the one that varified my achivement 5 task 3 but I haven't received a curators vote on the achivement post here is the link

https://steemit.com/hive-172186/@ngamd/achivement-5-task-3-by-ngamd-review-steemyy-com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64