The Diary Game III Domingo: 15 | 05 | 2022 - Día 596 - Domingo de Búsqueda y Eclipse

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-17-11.27.24.jpg
Domingo de Búsqueda y Eclipse, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz domingo que comienza mis buenos steemians digitales, es un gusto poder compartir nuevamente un día dentro de #thediarygame para todos ustedes, espero hoy puedan contar con la bendición de Dios y que este les brinde su luz en todo momento.

IMG_20220515_082010.jpg
Buenos Días, Buenos Días 🇻🇪 👍, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi domingo comenzó bien temprano, lamentablemente ya está terminando mi fin de semana sin nada de descanso y levantándome todos los días sin poder disfrutar del buen dormir, pero el deber llama y disfrutando de un amanecer pude dar gracias a Dios por este día.

IMG_20220515_090204.jpg
Domingo de Diligencias, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así salí de casa hoy más dormido que vigilante trabajando pre aviso pa aprovechar mi mañana y hacer varias diligencias necesarias antes de comenzar una larga semana de trabajo y ocupaciones buscando hoy principalmente la vital señal del Internet.

IMG_20220515_091712.jpg
Buscando Internet, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así pase mi mañana junto a mi gorda sabiendo que en casa no había electricidad ni Internet por lo que nos paramos por un rato largo en una parada nada romántica pero con buena señal de internet móvil para realizar parte de nuestras actividades del día.

Como ya se estaba poniendo algo peligrosa nuestra aventura allí decidimos volver a casa antes de que por ser domingo todo se pusiera más solo y peligros en nuestra ciudad.

IMG_20220515_134115.jpg
Un Bendecido Almuerzo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios todopoderoso hoy pudimos agradecerle el poder llevar a nuestra mesa el pan del cada día entre un domingo de pasta, e igualmente pedimos a el que esté nunca nos faltase así como a nuestros familiares.

Inmediatamente pase mi tarde del domingo realizando mi participación para el Steemit Engagement Challenge de Steem Venezuela, un momento donde luché duro para conseguir Internet en una tarde de sol más insoportable que suegra sobreprotectora.

IMG_20220515_185455.jpg
Un Domingo desde Pasta, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta pasta nada dietética cene en éste domingo 100% steemit donde aporté en equipo al cierre de esta semana de Challenge en nuestra comunidad Steem Venezuela, y es que son ya 3 semanas super extremas de retos para todos que estamos detrás de esta iniciativa.

IMG_20220515_192550.jpg
Esperando el Eclipse, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Inmediatamente me fui a tratar de disfrutar un poco del eclipse de lunas que se vería durante la noche de éste día, como ya lo dije últimamente me he hecho seguidor de la astronomía y los fenómenos celestiales y esta noche fue ideal poder disfrutar del mismo.

IMG_20220515_230948.jpg
Noche de Eclipse, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así transcurrió mi noche viendo pa arriba como ing civil tirando flechas esperando que la condenada luna se tapara, y es que tenía un sueño atroz por culpa de un fin de semana sin un segundo de descanso.

Con los ojos cómo chino con conjuntivitis me despido de este diario siempre agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder estar aquí.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Todavía con la falla internet amigo @wilmer1988 eso sí es un problema insoportable y más con todas las responsabilidades que tiene que cumplir en la plataforma, imagino su molestia y desesperación además el costo que representa el uso de la conexión de datos.

Saludos.

 2 years ago 

Si amigo así es el internet de mal en peor y sin poder trabajar bien pero gracias a dios allí voy poco a poco.

Saludos 🇻🇪👍

muy buen post amigo @luis1988, el eclipse lunar que presenciamos el día domingo para lunes estuvo muy hermoso, con una de las mejores lunas de sangre que haya visto, saludos hermano

 2 years ago 

Así fue hermano primera vez que logro ver un eclipser tan claro.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45