The Diary Game III: Domingo - 14 | 11 | 2021 - Día 414 - Domingo Familiar

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-15-01.34.49.jpg
Domingo Familiar, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola gente digital de este mundo, saludos para todos en este nuevo inicio de semana cargada de oportunidades únicas para cada uno de nosotros, Dios hoy les bendiga y les llene de luz y bendición para que su nueva semana inicie bendecida desde el principio hasta el final.

IMG_20211114_095346.jpg
Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo un poderoso sol oriental salí hoy de mi cama a las 8 am para comenzar un día domingo de compromisos familiares, gracias a esto pude darle gracias a Dios por una nueva oportunidad de poder vivir un día más.

IMG_20211114_101510.jpg
Gracias a Dios por en Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más feliz que un comunista en New York disfrute de un rico desayuno antes de sumergirme de cabeza dentro de steemit para poder adelantar mis actividades de este día, gracias a esta arepa con queso guayanés y huevo logré llenarme de vitalidad para afrontar mi mañana.

IMG_20211114_110233.jpg
Mañana de Ranking #sv-club5050, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente comencé mi mañana dentro de steemit dándole los toques finales a unas semanas de mucho apoyo dentro del programa #club5050 a través de los encendidos de nuestros usuarios activos en nuestra etiqueta #sv-club5050.

IMG_20211114_105229.jpg
Apoyando a Steem Venezuela, Tocando los 70k SP, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Finalicé mi mañana gestionando mi nueva delegación a nuestra comunidad Steem Venezuela, un compromiso que me llevó a poder ser parte de esta con 8,000 SP delegados lo que nos deja a las puertas de los 70K como equipo gracias al trabajo de todos.

Junto a mis chicas hicimos todos los preparativos para salir hoy de casa y asistir a una reunión familiar, así que después de estar listo y esperar más que un venezolano sacando el pasaporte, mis compañeras finalmente estuvieron listas para poder salir de casa.

IMG_20211114_131402.jpg
Una Soleada Salida Familiar, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo un inclemente sol nos fuimos los tres dentro de una sombrilla de Hello Kitty que se la quitamos a la muñeca de mi hija que se llama chiquitina, gracias a esta logramos llegar a la reunión más cansados que un tartamudo dando serenata.

La tarde fue excelente luego de disfrutar de una sopa de mondongo que nada más le gustó a la cocinera, y es que quedó como una sopa magi con corn flakes, jajaja pero eso sirvió para armar el bulling familiar que no puede faltar y ganarnos que nos dijeran "a la próxima hagan ustedes su….."

IMG_20211114_162020.jpg
Diiios… Momento Kodak, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
El momento del día fue el arribo de mi suegra a la reunión, y es que literalmente como dice el refrán "más agarrada que una vieja en una moto" llegó la mamá de mi esposa despertando las risas entre los presentes, un momento kodak.

IMG_20211115_133815.jpg
Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a la bendición de Dios logramos llegar a casa donde después de un baño limpiador pude sentarme en mi computadora para intentar alargar la poca energía que tenía después de un día agotador.

Luego de cumplir casi todas mis obligaciones del día salí de la computadora para desde mi teléfono móvil como cada noche dejarles mi diario como siempre más comprometido con este medio que un enamorado feo.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Amigo me hiciste reir con estos refranes chistosos jaaaaaa bueno sigue tu compromiso con estos diarios divertidos y frescos tu suegra estuvo protagonica en esa moto!me alegraste el dia

 3 years ago 

Gracias amiga mía dándole un poco de alegría para las personas que visiten mi diario.

Mi suegra protagonista en esa llegada.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo wilmer, con ese desayuno uno llega hasta el fin del mundo jeje

 3 years ago 

Gracias hermano.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 . Mori con esta frase "Más feliz que un comunista en New York" Y esta " más cansados que un tartamudo dando serenata." nosotros lo Venezolanos somo únicos la verdad.. Y le damos gracias a Dios por siempre darnos las fuerza de a pesar de las adversidades siempre andamos de buen humor.. Salud y Bienestar para ustd que siempre se mantenga asi

 3 years ago 

Así es amiga apesar de las malas cosas que pasamos y estamos pasando debemos seguir adelante.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Jajajaja siempre disfruto mucho tus diarios amigo @wilmer1988 no paro de reír con esas frases cómicas tuyas😂 "Más cansado que tartamudo dando serenata"🤣 Muy bueno tu día siempre bendecido gracias a Dios.. Ten feliz día 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias hermano por dedicar su tiempo para leer mis diarios.

Saludos 🇻🇪👍

Me provoco esa arepa creo que iré a prepararme una jajaja.

Y a mi tambien, estoy recien llegada y entiendo poco, espero poder compartir, pero ahora me voy aprepararme mi arepa!

 3 years ago 

jajajajaja noche de arepas para todos

 3 years ago 

Estimado @wilmer1988, te confieso que me preocupe porque en ese listado que mostraste no vi mi nombre.
Despues de las nuevas reglas del #club5050 decidi hacer los encendidos de manera mensual, es decir que me tocara el próximo 1ero de diciembre.
Pd: Hoy no me reí a carcajadas, (El estado de animo no es bueno) pero si sonreí por tus ocurrencias. Gracias

 3 years ago 

Hola amiga, todo bien??? como esta la Salud? si tienes salud entonces eres mas rica que Billy Gate! por que alguien con semejante riqueza esta asi??

Seras parte del ranking semanal solo cuando hagas tu encendido usando la etiqueta #sv-club5050, por ejemplo si lo haces una sola vez al mes en grande esa semana saldrás y mostraremos tu equilibrio y crecimiento, otros usuarios lo hacen semana o cuando mueven sus activos.

Saludos

 3 years ago 

Bien amigo, gracias por tu explicación.
Cuídese mucho.

Dios mío jajajajjajaja literalmente pase toda la lectura riéndome sola.. Dios bendiga tu buen humor 🤣 no se cuál me causo más risa 😆

Saludos cordiales 😄

 3 years ago 

Jajajaja mire Wilmer no paro de reír con tus diarios, entonces esa espera para ir a la reunión duro mucho 🤣🤣donde dejaron a Wyleska que no la vi en ninguna foto.? y ya saben, que para la próxima ustedes hacen su sopa 🤣🤣que día tan divertido.

 3 years ago 

Amiga paso toda la tarde jugando de verdad que estaba tan feliz que no paraba de jugar y se imaginarás que cuando los niños se divierten están lejos de nosotros.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo Dios bendiga tu buen humor no pare de reír con todos esos chistes sobre todo el de la sopa de mondongo que quedó como sopa magi con corn flakes.

 3 years ago 

Jajajaja que bueno que disfruto leer mi post amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47