The Diary Game III: Domingo - 10 | 10 | 2021 - Día 378 - Domingo de Sopa, Calor y Falla Eléctrica!!

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_10-11-07.07.25.jpg
Domingo de Sopa, Calor y Falla Eléctrica, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día tengan todos dentro y fuera de este mundo digital, hoy me complace acompañarlos en otro día en el que Dios nos regala la bendición de poder vivir un día más acompañados de toda la interacción y el disfrute que steemit tiene para nosotros, en este comienzo de semana que la atención de Dios se pose sobre todos nosotros llenandonos de bendiciones y mucho bienestar.

Hoy quiero compartirles todo lo que dejó un día domingo que arranco desde muy temprano con un despertar a primera hora gracias al compromiso de ver la carrera de Fórmula Uno en este día domingo.

IMG_20211010_093651.jpg
Estaba por Comenzar, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Eran las 8 am cuando luego de tanto buscar logré encontrar la carrera vía Internet justo antes de esta comenzar, con este poco de suerte comencé a ver una entretenida carrera sobre mojado que estuvo llena de suspenso en todo momento.

IMG_20211010_081623.jpg
Una Buena Carrera Sobre Mojado, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de más de dos horas el resultado no estuvo nada mal y el campeonato se muda a tierras americanas con nuevo líder y 6 tremendas carreras por disputarse hasta el mes de diciembre, quien será el campeón?

IMG_20211010_100143.jpg
Gracias a Dios por otro Día, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Salí de mi habitación por primera vez en este domingo para agradecer a Dios por la vida y todo lo que nos depara hoy, de esta manera disfrute de un excelente baño para bajar las RPM de la carrera y comenzar lo que sería un domingo fenomenal.

IMG_20211010_102327.jpg
Unas Panquecas de Desayuno, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a este desayuno logré llenarme hoy de vitalidad y fuerza, y quien no cuando disfrutamos de unas panquecas de desayuno que a todos nos alegran el día y el paladar, lleno de energía organice mis ideas para comenzar un domingo de avances para una nueva semana.

IMG_20211010_111422.jpg
En Búsqueda de la Sopa, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con la invitación de mi esposa hoy decidí hacer una pausa y salir junto a ella para realizar las compras necesarias para complacerla y tener un domingo de sopa en casa, nada mejor para disfrutar de un domingo en casa acompañado de una buena sopa.

Ya de regreso en casa logré dar inicio a parte de las tareas que tenia pautadas para este día comenzando con mi aporte al crecimiento de steemit dentro de la plataforma dando a conocer las ventajas de formar parte a activa de Steem Venezuela, les dejo todos los detalles:

Programa Delegaciones Steem Venezuela: Convierte tu Steem Power en Beneficios Diarios

IMG_20211010_142045.jpg
Una Merecida Sopa de Domingo, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Rato después la hora de degustar una rica sopa había llegado, gracias a los talentos culinarios de mi suegra esta rica sopa quedó demasiado rica, luego de bendecir este rico plato me tomé porción y media para aplacar todas las ganas que tenía de tomar una rica sopa como esta.

IMG_20211010_141938.jpg
Tarde Tormentosa sin Electricidad, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente una fuerte lluvia calló sobre nosotros para inmediatamente cortar el servicio eléctrico y comenzar así otra tarde noche de muchísima calor y espera tratando de sacarle el máximo provecho a la batería de mi teléfono móvil.

Una noche oscura y calurosamente húmeda llego aún sin servicio eléctrico en mi comunidad, pero gracias al uso de mi móvil parte de mis tareas de hoy para steemit fueron logradas satisfactoriamente y aun con algo más de batería para tratar de seguir avanzando.

Gracias a un poco de gas y al poco uso de este por la utilidad de mi cocina eléctrica hoy mi esposa logró realizar una rica cena a oscuras para comenzar a cerrar otro excelente domingo, hoy con una rica arepa frita cene luego de 10 meses sin probar este plato debido a mis problemas de salud del pasado mes de enero, jajaja estuvo muy bueno el poder comer una arepa fruta nuevamente.

Sin nada más que ver oscuridad despido este domingo sin electricidad para desacarsar y comenzar al 100% lo que será una excelente semana plaga de exitos y bendiciones a granel.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Hola amigo que triste realidad la que estamos viviendo con las fallas eléctricas , y para completar se le suma el sol y el calor que se genera, pero nada que no podamos soportar, la sopa se ve divina se me antojo.

 3 years ago 

Si amiga una realidad que cada vez aumenta y el sol y el calor que se presta en esos momentos mucho más de lo debido.

Saludos 🇻🇪👍

De verdad que no se queda corto amigo su domingo si que es igual a casi todos los venezolanos humildes que sin importar las trabas terminamos de hacer todas las tareas y retos de todos los días

Amigo que sopa tan rica que se veía me gusta mucho la sopa y un domingo en familia aún más bajo una rica lluvia pero que no se valla la electricidad es fatal para las ama de casa de quememos que cocinar bajo una noche oscura, también. Lograste ponerte al día con @steemit aunque tentativo por la batería de tu celular se logró lo que se pudo.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Todo iba muy bien amiga desde la salida hacer las compras rápidas la sopa pero al irse la luz daño un poco las cosas.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo tu sopa se ve muy rica. A mi hijo y a mi nos encanta demasiado 🤤. Acompañada de una arepita y limón. Uff🤤😄😄.
Esa es la comidas de los domingos jajaja.
Y que bueno amigo. Así es en mi comunidad apenas llueve y se nos va la luz😅😅.
Ya lo sabemos. Jajajaja
Pero que bueno. Que pudo terminar el trabajo pendiente
Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Un domingo sin sopa no es domingo aunque hay muchos domingos que no se cocina sopa pero cuando la hay la disfruto al máximo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola querido amigo @wilmer1988 buenas tarde
Lamento mucho la falta de suministro eléctrico que padecen allí. Que bueno que hayas podido disfrutar de tu deporte favorito
Que delicia esa sopa, no hay nada mas reconfortante.
Aprecio que nos dieras a conocer tu día
Que tengas una prospera semana

 3 years ago 

Un problema que ya se a convertido muy constante amigo mío pero así estamos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69331.49
ETH 3676.83
USDT 1.00
SBD 3.24