The Diary Game III: Domingo - 09 | 05 | 2021 - Dia 225 -Feliz Dia Mamá!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-09-09.28.54.jpg

Feliz Dia Mamá 🤗, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Feliz Feliz inicio de semana para todos mis estimados steemians, bendiciones amigos digitales en una nueva semana que inicia de la mano de Dios siempre para que nos salve de todo mal y derrote cualquier situación alejándonos de todo peligro, maldad y envidia, que podamos recibir el doble de todo lo que brindemos para así reflejar la luz de Dios en nosotros.

Mi día arranca luego de una larga noche de trabajo en steemit que me hizo caer en un profundo sueño y hoy me levante con la voz de mi dulce hija que anoche además durmió en mi costilla por que tuvo una fea pesadilla, al despertar escuche que me decían "papi ya amaneció, hoy es el día" y me dije verdad que es el día de las madres.

IMG_20210509_071315.jpg

Sorpresa Lista, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Juntos salimos del cuarto en silencio y preparamos todo muy calladitos, jajaja encontramos varios globos espichados pero logramos resolver el problema a pulmón (el mio) y así estuvimos listo para lograr la tarea de hoy, sorprender a mamá en sus día y llenarla de amor y felicidad.

IMG_20210509_071800.jpg

Momento Especial, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Siiii!.... Llegamos a cuarto y el feliz día de mamá comenzó de la mejor manera, espero este día haya sido hermoso para todas esas madres de la plataforma sin importar la distancia o cualquier situación difícil. FELIZ DÍA DE LAS MADRES

IMG_20210509_071618.jpg

Consintiendo al Enemigo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después nosotros fuimos a sorprender a la abuela de @wyleska que aún estaba muy dormida, así disfrutamos de un excelente inicio en este día domingo para las madres, siempre agradecido con Dios por todo lo que hace por nosotros y pidiendo que bendiga a todo aquel que necesita y pide en su nombre.

IMG_20210509_085747.jpg

Y Siguen las Ganas de Comer Sardina 🤤, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Luego de mi aseo personal y agradecimiento con Dios tenía mucha hambre por lo que disfrute de un muy buen desayuno, hoy seguí con mi antojo de sardina y las acompañe con dos arepas para sacar la energía inicial de lo que sería mi domingo de trabajo.

IMG-20210509-WA0021.jpg

Te Amo mi Vieja😍, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después me enganché a mi teléfono para felicitar a todas esas madres importantes para mi y disfrutar de este gran momento único, mi abuela con su teléfono nuevo que tanta falta le hacía, este momento era muy esperado durante toda la semana y agradecí a Dios por traerlo para mi.

Inicie mi domingo al 100% steemit cerrando lo que fue mi semana de trabajo como parte del equipo Steem Greeters para el apoyo y atención de los nuevos usuarios, esto me recordó otras labores pendientes que casi olvidaba por lo que me vi en la necesidad de aplazar mi salida de casa hoy para celebrar el día de las madres y ademas ayudar a un muy buen amigo a llegar a la plataforma.

Como parte del compromiso le pedí a mi esposa que asistiera ella y disfrutar de sus día y también ayudar a mi amigo el cual era el esposo de su prima mientras yo me quedaba en casa solo trabajando, de ésta forma comenzó mi día solo en el Steem Mundo digital.

IMG_20210509_123757.jpg

Un Poco de Deporte, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Mientras realizaba mis tareas me acompañe de una buen deporte que siempre me hace voltear y me roba algo de tiempo pero es que las ligas están en su fases final y muy emocionante.

IMG_20210509_153757.jpg

Mi Almuerzo de Soltero, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Eran las 3 pm cuando el estomago me dolió y sentí bastante hambre, allí recordé que no debo pasar habré por mi problema de salud así que me fui corriendo a cocinar para mi solo, así que para optimizar mi tiempo o no si eso es solo una escusa pero lo cierto es que me comí dos arepas con plátano y mi queso paisano (guayanaes) mientras veía al fútbol lo que me hizo recordar mis años de soltero.

IMG_20210509_185453_1.jpg

Mi Amor Tóxico, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Más tarde hice otra pausa en mis labores para ver un poco de eso que tanto me gusta, una grande carrera de fórmula uno donde tuve la oportunidad de descansar viendo este gran deporte pero con un final muy desalentador que me hizo cambiar de canal.

IMG_20210509_191806.jpg

Llegaron las Reinas, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Entrada la noche llegó mi compañía, mi reinas llegaron bien cansadas cargadas de cosas ricas para mi, yo las recibí y les pregunte como les fue y si disfrutaron su día de las madres juntas, de esta forma ya no estuve mas solo en casa.

IMG_20210509_195214.jpg

Oh mi Dios 🤤, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Miren la súper cena del día de mama papá para mi, una rica cachapa con queso y pollo guisado que estuvo riquísima, una cena que mejoró mi paladar después fe un día domingo de mucha arepa y soledad.

Como de costumbre me sumergí directo a steemit donde cerré una noche de domingo interactuando al máximo de mi para tener las mayores posibilidades y rendimiento en esta nueva semana que comienza, quiero dejarlos hoy con Dios para que su descanso abra las puertas de un nuevo y excelente día.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de mucha importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988. Que alegría la de tu abuelita con ese teléfono nuevo. Que tenga un excelente día.

Que hermoso detalle para tu abuela amigo @wilmer1988, excelente día y esa arepa con sardina se ve muy provocativa 🙄🙄
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Un detalle para poder saber de ella todos los días y para que ella lea las noticias por las redes sociales.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un superrr día, lleno de regalos y el mejor de tu madre con esa sonrisa no tiene precio felicidades.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por la visita a mi post.

Saludos 🇻🇪👍

QUE BUEN DIA TUVO AMIGO ,UN SALUDO A TU ABUELA QUE TIERNA ,DIOS LA CUIDE. SALUDOS

 3 years ago 

Amen amiga amén.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Felicidades a todas esas bellas mamás. Me encantan esas abuelitas que están en todo con la tecnología, que bueno que tiene su celular nuevo.
Un abrazo amigo. Feliz tarde
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiga mi abuela es una de esas personas que les gusta estar actualizada.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bonito pudiste sorprender a las madres que estan a tu lado con hermosos regalos amigo! Muchas bendiciones 😇

 3 years ago 

Gracias a Dios todo salió muy bien amiga y mi bella abuela recibió su regalo.

Saludos 🇻🇪👍

Que buen dia amigo. Que bueno que sus seres queridos pudieron compartir en familia
Saludos

 3 years ago 

Gracias a Dios y la virgen hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Que día tan ameno pasaste amigo @wilmer1988 hermoso el regalo para tus damas, se que Dios te va a bendecir grandemente por eso. Un abrazo grande ☺️

 3 years ago 

Si esas mujeres se merecen eso y mucho más hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Feliz día de las madres para tu mami amigo

 3 years ago 

Gracias amiga igualmente.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 un día de sorpresas , me encantó la cara de felicidad de tu abuela Dios la bendiga un abrazo amigo muchos éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

La verdad es que ver sus cara me lleno de mucha felicidad y saber que está muy contenta porque ahora sí podremos conversar todos los días.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45