The Diary Game III: Domingo - 09 | 01 | 2022 - Día 470 - Un Domingo de Cuidado y Regreso

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_01-09-09.47.27.jpg
Un Domingo de Cuidado y Regreso, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz y bendecido día tengan todos dentro de este mundo digital, nada mejor que disfrutar de una nueva semana que comienza con la oportunidad de salir adelante de la mano de esta herramienta única llena de grandes oportunidades, Dios se haga presente esta semana sobre cada uno de ustedes y les brinde salud y mucho bienestar.

Hoy les comparto un día domingo que inició algo tarde, por esta razón arranqué dejando un aporte pendiente dentro de steemit para así poder disfrutar de mi acostumbrada rutina de cada mañana.

IMG_20220109_084435.jpg
Un Amanecer Activo en steemit, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de un momento con Dios un buen baño me llevó a encontrar este rico y particular desayuno en forma de estrellas, bastante agradecido con Dios y mi esposa disfruté de él para comenzar un domingo desde ya más bendecido que hijo de pastor evangélico.

IMG_20220109_092251.jpg
Desayunado Ando, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de algunas horas dentro de steemit logré cerrar una jornada de apoyo a la etiqueta #thediarygame con 20 steemians apoyados como parte del aporte que el equipo steemit brinda a todos los usuarios activos en este movimiento.

IMG_20220109_134010.jpg
Aún vivo una Feliz Navidad, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegado el mediodía este rico almuerzo me acompañó mientras agradecía a Dios por todo su amor hacia con nosotros, de ésta forma disfrute de los alimentos y es que aún es navidad en casa.

IMG_20220109_153549.jpg
Momento de Atención y Cuidado, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Como ya habrán notado llegue después de mi viaje con el cabello bastante largo así que hoy con algo de espacio libre logre cortarlo por mis propios medios como cada mes con la ayuda de mi primer regalo gracias a Steemit.

IMG_20220109_155240.jpg
Año Nuevo Look Nuevo, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de un par de horas así quedé esta vez mejor para evitar el bullying de meses anteriores, de ésta forma logré aprovechar el día para dedicar un poco de tiempo al importante cuidado personal, y es que tu eres tu principal empresa.

IMG_20220109_181224.jpg
Tarde de Steemians, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Seguidamente la tarde se llenó de visita con la llegada del amigo @herman86 que hoy vino para reactivar su presencia dentro de steemit, de ésta forma junto a mi esposa logramos apoyarlo con la actualidad de la plataforma y su primer encendido como parte del club5050.

IMG_20220109_192421.jpg
Modo Castigo, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta cena de dieta gracias a mi esposa mi noche comenzó lista para cerrar una semana de apoyo dentro de la etiqueta #sv-club5050 como aporte de los steemians venezolanos dentro de steemit.

IMG_20220109_230219.jpg
Una Noche con Steemit, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
La noche alcanzó hoy para también terminar mi semana de apoyo como parte del equipo Steem Greeters en el que semana a semana dedicamos atención a todos los steemians que llegan a steemit con la necesidad de ayuda para su desarrollo.

Así fue mi día domingo y más cansado que árbitro de fútbol gordo cierro este día siempre agradecido con Dios por permitirme disfrutar y compartir un día excelente.

Me despido más agradecido que recién nacido con apellido "Cabello"por su visita en este día que fue un placer poder compartir con ustedes.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @wilmer1988, tu día estuvo muy movido y productivo, que bueno que ayudaron a tu amigo con lo nuevo de la plataforma y así él pueda continuar con sus encendidos.

 3 years ago 

Si ya que por falta de una herramienta para continuar acá en la plataforma no sabía de los cambios en especial sobre el club5050.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo,si que tuvo un día bastante activo dentro de la plataforma apoyando a los usuarios, sin duda un arduo trabajo. Que bien que se tomara un momento para cortarse el cabello y ademas ayudaran a su amigo a ingresar a regresar a la plataforma

Me encanto la redacción, me dio mucha risa lo de "más agradecido que recién nacido con apellido Cabello" JAJJAJAJAJAJA anotare esa frase.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga dedicación y tiempo para todos los usuarios que necesiten un poco de apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Que genial jornada laboral, es magnífico que puedas seguir disfrutando de un plato navideño en estas fechas😁

Saludos amigo @wilmer1988

#venezuela
#onepercent

 3 years ago 

Si amiga disfrutando de las poquitas pero poquitas Hallacas que aún están allí en la nevera.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos,

Waooo lo felicito por seguir disfrutando de un plato navideño a estas altura del 2022, su comidas de hoy se veian muy deliciosas y provocativa, espero lo haya disfrutado.

Hoy su esposa se esmero en la cocina para consentirlo ejeje no se puede quejar.

Amigo su corte e pelo le quedo muy bien gracias a dios usted aprendió a realizárselo.

Me despido deseándole un feliz y prospero día.

 3 years ago 

La verdad es que mi esposa hoy me súper sorprendí con este delicioso plato amiga, mi corte quedó bien muchas gracias amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Es difícil darse el corte uno mismo @wilmer1988, lo he intentado y nunca logrado, me va a pasar el dato, saludos.

 3 years ago 

Solo debe practicar amigo yo tengo un poco más de 11 años cortándome el cabellos yo mismo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

jajajajaj no puedo con tanto jajaj tan tu.. amigo

ya más bendecido que hijo de pastor evangélico.

Gracias a Dios súper bendecido..
Siempre activo nunca inactivo en steemit wuauu hicistes de todo un poco en steemit no se como te alancanza el tiempo por cierto ese almuerzo se veia riquisimoooo .... y esa hallaca ni se diga.

Que bueno que sigan apoyando steemians en su casa...
Feliz inicio de semana... Un abrazo desde Coroooo con un poquito de medanos, playas, montañas y riosss.

 3 years ago 

Siempre me planifico amiga para que las cosas me puedan salir bien y más cuando se trata de estar al día acá en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

Mi hermano muy buena esas sardinas estaban de alta

 3 years ago 

Así es quedaron muy buenas hermano.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Buenas tardes hermano @wilmer1988

La verdad no se como se cortan el pelo las mismas personas, pero ya veo que si se puede, conozco muchos que lo hacen, en esta oportunidad le saludo y le deseo mucha salud al lado de su familia, gracias por el trabajo excelente en steemit.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Claro que sí se puede amigo solo debe practicar hasta lograrlo.

Saludos 🇻🇪👍

JAJAJA,Muy buena redaccion. Encantadoras y deliciosas comidas. Que bueno que ayuden a tu amigo con la plataforma. Adore tu frase "Mas agradecido que recien nacido con el apellido Cabello" Muy buena,Saludos y bendiciones querido

 3 years ago 

Así es amiga ayudando A un steemians a ser parte del club5050.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muy bueno tu domingo @wilmer1988, me dio risa cuando dijiste "modo castigo", a ti como que te gustan que te consientan mucho porque las 2 comidas anteriores estaban muy buenas y generosas jajajajaja.

Ella te está cuidando, así que diga si a cada plato y no se sienta castigado hombre.🤪

 3 years ago 

La verdad es que mis platos estaban muy buenos y si me cuida mucho pero pega un poco de hambre amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Jajajajajajajajajaja te entiendo perfectamente @wilmer1988, yo también soy de buen comer jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43