The Diary Game III: Domingo - 08 | 08 | 2021 - Dia 316 - 🎉Dia 315+50 |🎊 Aniversario: 365 días dentro de #thediarygame 🎂..!!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_08-08-09.37.04.jpg

🎉Dia 315+50 |🎊 Aniversario: 365 días dentro de #thediarygame 🎂, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bendiciones para todos los steemians que hoy pasan por este día tan especial para mi, bendiciones desde el cielo caigan hoy sobre cada uno de ustedes cargadas de prosperidad y mucho bienestar.

IMG_20210808_091113.jpg

Así inició mi Aniversario #thediarygame, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi día domingo de aniversario arranca a las 7 am de un día muy especial cargado de recuerdos y agradecimiento a Dios por todo lo vivido y el impacto de steemit en mi vida luego de 365 días muy especiales.

IMG_20210808_102833.jpg

Así Comenzamos el Dia, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de una rica ducha rejuvenecedora al salir ya @francoj estaba en casa listo para comenzar los preparativos finales para la celebración hoy de mi primer año ininterrumpido dentro de #thediarygame, 315 días de la temporada 3 mas 50 de la temporada dos me permiten hoy celebrar un maravilloso año de importantes cambios.

IMG_20210808_120119.jpg

Disfrutando del Dia, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Rápidamente todo comenzaba a tomar forma y mientras lo hacíamos recordábamos y disfrutamos de un día de júbilo y celebración conmemorando el día donde comenzó nuestro camino y el de muchas personas hacia una mejor vida con steemit.

IMG_20210808_134804.jpg

Domingo, Celebración y Torta, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy la celebración estuvo adornada con una super sopa hecha por mi suegra que nos deleitó con su talento en la cocina mientras todo iba tomando forma para la celebración de este primer año dentro de #thediarygame, con todas las manos muy ocupadas.

IMG_20210808_141456.jpg

Un Rica Sopa de Celebración, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios un rico almuerzo hoy domingo nos acompañó con una rica sopa bendecida por Dios para iniciar el bochinche de este momento especial, así dio comienzo a tan especial día de celebración.

IMG_20210808_171118.jpg

Ha Celebrar este Primer Año, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy la celebración con motivo de mi primer año completo dentro de #thediarygame comenzó con un domingos grandioso lleno de recuerdos y siendo testigos de cómo steemit cambio nuestras vidas, una año para agradecer a Dios, a @miyexi por su gran regalo, a @mariita52 por todo aquel valioso y útil apoyo en mis primeros días, a mi equipo de trabajo (@adeljose, @albenis, @anasuleidy, @edlili24, @inspiracion, @tocho2, @saracampero, @ripo01) por todo lo aprendido y ser pilares de lo que junto construimos por esta plataforma y toda la comunidad de steemians.

IMG-20210808-WA0004.jpg

Steemians Unidos, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Entre la celebración disfrute el ver como ese primer día no solo impactó en mí vida sino en la de todos aquellos que al igual que yo creyeron y hoy forman parte de este medio, gente buena de steemit como @francoj, @fabi28, @herman86, @omaira61, @juliocampos, @samuel18, @yoalis1984, @hectorgallardo, @yaris97, @rosana79, @gallardo16 y muchos más dentro y fuera de la plataforma, un momento hoy por el que agradezco a steemit el haberles contribuido con una herramienta para una mejor vida dentro de tantas dificultades.

IMG-20210808-WA0005.jpg

Mi Familia Steemit, Una Mejor Vida, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así hoy con algunos cercanos hicimos de este día algo muy especial y único, quiero igualmente agradecer @gabrielagg por su entrega, compañía y apoyo durante estos 12 meses junto a steemit, a @wyleska por ser mi luz y bella compañera de fotos, ese motivo que me impulsa día a día.

IMG-20210808-WA0002.jpg

Mi Mejor Vida con Steemit, GRACIAS , Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Quiero despedir este día de aniversario agradeciendo a STEEMIT por todo lo que ha hecho por mi, mi familia, amigos, connacionales y miles de personas de todo el mundo, gracias a la labor del equipo steemit hoy miles de steemians podemos contar con una mejor vida gracias a steemit.

IMG_20210808_211715.jpg

Siguiéramos Sumando, Día 366 allá Vamos, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

GRACIAS 🇻🇪 👍

Sort:  

Que buen día de celebracion por 1 por un año en #thediarygame, hermosa familia la torta se ve muy buena
#onepercent #venezuela

Felicidades por ese gran año de perseverancia y constancia...que en el nombre de Dios sigas creciendo cada día más.... bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Amen amiga amén gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gran celebración amigo. que bueno que puedas estar agradecido con esta plataforma por todos los beneficios brindados no solo a ti, sino a la gente que te rodea.

La decoración quedo muy hermosa, y las franelas si que están lindas.

Éxitos en todo lo que emprendas. saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga mía amen si es agradecido por el apoyo brindado y a todos aquellos que comparten conmigo está celebración.

#affable
#venezuela

saludos 🇻🇪👍

felicitaciones amigo por esa constancia y dedicación,Dioslo bendiga, saludos

 3 years ago 

Gracias amiga amén.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bonito que hayas echo este pequeño agasajo en nombre de steemit por tu aniversario en el Diario. Es hermoso ver cómo está plataforma le ha mejorado la calidad de vida a todos los que con amor se dedican a trabajar y apoyar en contenidos interesantes y darle vida a la blockchain que ha venido teniendo un valor significativo. Felicidades para ti y todo el equipo que te acompaña como lo es tu familia.

 3 years ago 

Amen amiga así es trabajando para apoyar a todos acá tanto a los nuevos como a los no tan nuevos 1 año que pasó súper rápido sin darnos cuenta, así es mi familia al lado apoyándome en todo momento.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos y muchas felicitaciones@wilmer1988, por ese aniversario muy lindo todo, la decoración bellísima, me gustó mucho la familia con su franela steemit, muy pronto me toca a mi también celebrar, gracias por tu iniciativa de incluirnos en la plataforma steemit fue una bendición, abrazos y bendiciones para ti y tu familia
#onepercent# twopercent

@wilmer1988 felicidades por ese año. Eres un gran ejemplo en steemit,te admiro y la verdad la sopa se ve muy rico el pastel... Feliz dia

 3 years ago 

Gracias amiga por tus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

buen dia @wilmer1988, que bueno que celebres tu año en esta plataforma me inspira para echarle ganas... un abrazo hermano felicidades... me guarda torta... jajajajajaj

 3 years ago 

Gracias hermano por la visita aún queda un poco de pastel pero no creo porque a mi hija le encanta.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

buenas tardes @wilmer1988 ... como estas?.. una pregunta porque mi logro 6 no ha sido verificado por el steemcurator03 si lo presente el lunes pasado 16 de agosto? gracias...

 3 years ago 

Hola amigo @juliandiaz, puedes escribirle a la persona que te verifico, yo pudiese ayudarte sin me envias el link el dia sabado en la noche o domingo donde estare trabajando con esa cuenta.

Saludos

 3 years ago (edited)

hola @wilmer1988 buenos días ok gracias el sábado te envío el link...

buenas noches @wiilmer1988,,,, aqui te dejo el link de mi logro 6 para que me ayudes a verificar con steemcurator03...

logro#6

gracias hermano saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54