The Diary Game III Domingo: 08 | 05 | 2022 - Día 589 - Un Domingo para las Madres

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-09-11.47.45.jpg
Un Domingo para las Madres, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz inicio de semana, los saludo en este día para compartirles las mejores vivencias que Dios me a regalado, hoy espero que Dios pueda bendecirlos de la mejor manera y los colme de bienestar salud y mucha vida

IMG_20220508_062250.jpg
Despertar de Sorpresas, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy es domingo, sí domingo día de las madres y nuestro día comenzó así lleno de Júbilo, amor y mucha felicidad. Junto a mí hija la niña desespero comenzamos a regalar sonrisas, alegría y fotos por demás en un día especial que apenas estaba comenzando

IMG_20220508_070201.jpg
Hola Steemit, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mientras todos se alistaban yo comencé mi día digital como cada domingo más ocupado que jardinero de cementerio en un día que no descanso porque en steemit la interacción no desvanece, todo esto mientras las chicas aún se alistaban

IMG_20220508_094532.jpg
Feliz Día Abuela, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Una vez salimos de casa nos fuimos a alegrar a otras madres en su día en una mañana especial para mi abuela paterna con la que pudimos compartir un rato ameno con risas y presentes para las madres, uno de los motivos por el cual realizamos este apretado viaje para poder llevar alegría aquellos que se lo merecen

IMG_20220508_123303.jpg
Vamos a celebrar, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Retornamos a casa en un mediodía caluroso para comenzar nuestras actividades en nuestro domingo para las madres. Iniciamos así los preparativos para una sopa de almuerzo especial liderada por las mujeres de la familia y yo a cargo del fogón, esto último nada seguro.

IMG_20220508_133117.jpg
Quedó Extraordinaria, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
La sopa estuvo lista a primera hora de la tarde más caliente que carrito de perro caliente ambulante, gracias a Dios pudimos disfrutar de una super sopa cargada con todos los hierros que nos dejó como embarazada con dolores, así intentamos pasar la tarde en un patio frondoso solo con energía para perseguir las sombra de aquí para allá

IMG_20220508_170059.jpg
Un Día Aguado, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ustedes no me lo creerán pero en cuestiones de minutos una lluvia tempestuoso cayó en el lugar, rápidamente nos refugiamos para intentar seguir con nuestra reunión, esto limitaba nuestras actividades del día dentro y fuera de la plataforma ya que comenzaron continuos cortos de electricidad y fallas de Internet

IMG_20220508_170107.jpg
Sin Dejarse Vencer, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Esto no nos detuvo y usando el ingenio y con ganas nuestra tarde fue tomando forma, como pollito mojado logré sacar adelante nuestra tarde de parrilla para alegría de las madres, una tarde cada vez más mojada en una tarde cada vez más oscura me fui llenando de preocupación ya que cerraba la posibilidad de dar cumplimiento a mis muchas actividades en steemit

Con la parrilla lista el servicio eléctrico regreso pero la lluvia no paraba por lo que me fui a cazar internet en una noche más fría que nevera de desempleado

IMG_20220508_210703.jpg
Noche de Parrilla, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Terminada la parrilla encendí mi deuda para llevar a los asistentes a la reunión en una noche en la que cada vez llovía más, así fue como pase 90 minutos recorriendo la ciudad llevando gente con sopa y parrilla por demás

IMG_20220508_205557.jpg
Noche de Desvelo en Casa, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Regrese a casa siempre seguro en compañía de Dios para con mayor tranquilidad disfrutar de mi parrilla en una noche digital corriendo para poder alcanzar mis objetivos de este día que estaban llenos de actividades aun sin noterminara

Cierro este día así contento y feliz como carajito comiendo tierra después de un día bajo la luz de Dios que no me desampara,

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Saludos @wilmer1988, un gran día junto a tu familia, esa parrilla y esa sopa de ve que le quedaron sabrosas, que bueno que nada detuvo su día de celebración, me dieron risa todas las comparaciones que realizó en su diario.

Que disfrute de sus días.

 2 years ago 

Una gran celebración y compartir en familia con agua y todo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74