The Diary Game III Domingo: 05 | 06 | 2022 - Día 617 - Frío y Mojado Domingo en Casa

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_06-06-10.38.26.jpg
Frío y Mojado Domingo en Casa, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Saludos steemians digitales arrancamos hoy una nueva semana juntos gracias a este medio digital que nos acerca cada día y nos hace poder disfrutar de todo eso que nos gusta y queremos compartir.

IMG_20220605_070420.jpg
Buenos Días…., Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así les doy la bienvenida a un domingo totalmente mojado y frío donde pude iniciar algo tarde mi día tratando de recargar un poco más las energías que tanta falta me hacen.

IMG_20220605_095054.jpg
Bien Buena…, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de agradecer a Dios padre disfrute de una super arepa de desayuno la cual solo les diré que tenía sardina, mayonesa, cebolla y tomate, ustedes solos podrán imaginar como estaba.

IMG_20220605_103442.jpg
No Tengo Internet, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Tratando de entrar a steemit me encontré con esta limítate por lo que me fue imposible comenzar mi domingo como yo quería, esto lamentablemente era un gran problema por todas las actividades que debía realizar.

IMG-20220606-WA0134.jpg
Cazando Internet, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con la intención de solucionar éste problema decidí salir de casa en búsqueda de señal de datos e Internet para poder sacar adelante mis compromisos digitales, así fue como pude realizar algunas cosas.

IMG_20220605_135429.jpg
Lluvia, Lluvia… Lluvia, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De regreso a casa la lluvia nos persiguió hoy bajo un torrencial aguacero que fue tal que hizo caer el servicio eléctrico, lo que colocó otra traba a mi muy necesitado domingo que tenía planteado.

Más resignado que albañil sin cemento disfruté de este momento para esperar el servicio eléctrico y de Internet, y es que hasta el agua se había ido con la lluvia que caía.

IMG_20220605_141226.jpg
Sin Internet, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Pegado al teléfono de aquí para allá intenté hacer algunas actividades pero era como montar bicicleta sin cauchos, así fue como mi domingo transcurrió hasta la tarde.

IMG_20220605_153852.jpg
Rico Domingo de Pasta, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Como buen domingo en casa el almuerzo estuvo listo luego de las 4 pm el cual nos agarró con más hambre que arrocero en 15 años, gracias a mi gordita logramos disfrutar de otra de sus buenas creaciones.

Bajo está tarde aún sin electricidad pase mi domingo escuchando solamente la lluvia viendo como se terminaba un dominó por ahora nulo para mi planificación.

IMG_20220605_193652.jpg
Lamentable situación, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
La electricidad llegó así que corrí a ver mi módem pero el internet no quería nada por lo que saque mis habilidades e ingenió para activar mi antiguo Internet por datos.

IMG_20220605_212637.jpg
Sacando adelante Algo, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de recibir una chispa de Internet a media máquina pude alcanzar algunas cosas pautadas para hoy antes de cerrar el día y preparar un lunes que pronto comenzaba.

Me quiero despedir deseándoles un placentero descanso y el inicio de una semana plagada de éxitos y cosas maravillosas.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, espero que la situación del internet mejore pronto para que puedas realizar tus actividades digitales con más tranquilidad.

Aquí en mi localidad hemos tenido varios cortes eléctricos también y es que las torrenciales lluvias han estado más fuerte que nunca.

Buen almuerzo, espero que lo hayas disfrutado.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:June 08,2022
 2 years ago 

Aquí hay de todo un poco amiga falla de internet la luz y a estado lloviendo mucho últimamente.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Más resignado que albañil sin cemento

jajajaja hay amigo espero que mejore la situacion del internet, aunque la plataforma esta un poco con fallas no deja interactuar .
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Dios amiga es que hay momentos que no me deja trabajar para nada y tengo que ir a una cuadra de mi casa para poder trabajar un poco desde mi teléfono, pero no es bueno es peligros estar con el teléfono en la calle y más en una esquina.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65