The Diary Game III: Domingo- 04| 07 | 2021 - Dia 281 - 🧚‍♀️ Un Domingo del Hada de los Dientes 💸!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-04-08.29.53.jpg

Un Domingo del Hada de los Dientes 💸, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bendecido día para ustedes amigos de steemit, hoy estoy nuevamente aquí para dejarles todo lo que fue mi domingo único lleno de mucho hogar, familia, deporte y trabajo, hoy les deseo un excelente día y que Dios derrame su bendición sobre ustedes para que puedan estar salvos y llenos de luz y bienestar.

IMG_20210704_080454.jpg

Wow que Premio…, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi día inició con @wyleska llega de alegría y algarabía y es que anoche fue visitada por el hada de los dientes y está fue muy generosa con ella por la valentía de sacarse un diente por sí sola , con semejante premio y un diente menos así comenzó este excelente día.

Un baño rápido me dio la posibilidad de comenzar un día frío luego de una noche de lluvia extrema en donde todo amaneció muy mojado, rápidamente hoy me fui a buscar la carrera de fórmula uno como es mi costumbre cada domingo de carrera, hoy lamentablemente mi plan de televisión satelital no transmitiria el evento así que aún más rápido corrí a buscarlo vía streaming.

IMG_20210704_090515.jpg

Gracias a mi Internet Chino Cantv, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una vez ubicado desde mi computadora cómodamente comencé a ver la carrera gracias a mi Internet chino, si chino por que a veces chi funciona y otras no, lo cierto es que hoy disfrute mucho la competencia a pesar de que los Ferraris parecían ambulancias siempre detrás de todos pero ver a Max Verstappen derrotar otra vez a Hamilton es un buen premio de consolación.

IMG_20210704_091321.jpg

Una Mañana de Rey, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a mi bella esposa hoy gocé de un desayuno desde la cama disfrutando de cada batalla en las 71 vueltas de la carrera, así que no le presté mucha atención a esta arepa pero recuerdo que estaba bien buena.

IMG_20210704_103040.jpg

Tremenda Carrera 🏎️, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi mañana terminaba así como la carrera por lo que luego de estirar el cuerpo me fui a steemit para comenzar una mañana de notificaciones y comentarios en apoyo y ayuda y de esta manera dar inicio a mi apretado domingo dentro de esta plataforma.

IMG_20210704_121701.jpg

La Lluvia no se Detuvo, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi medio día estuvo marcado por una estrepitosa lluvia que hizo bajar la temperatura y nos brindó una tarde fantástica para en mi caso trabajar bien abrigado con unas ganas tremendas de ver tele disfrutando del frío pero era posible.

IMG_20210704_132256.jpg

Una Sopa Peligrosa 🤣, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Para combatir estas bajas temperaturas nada mejor que una buena sopa de domingo cortesía de mi suegra que hoy hizo este excelente menú y nos brindó muy poco para lo rico que estaba.

IMG_20210704_182025.jpg

Gracias a Dios Trabajando como un Rey, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Más tarde mientras sacaba adelante mi jornada laboral disfruté de una excelente merienda, unas ricas galletas de coco que acompañaron un excelente café con leche llenandome de alegría y dulzor para continuar trabajando al 100% en una primera semana del mes donde las responsabilidades son muy demandante.

IMG_20210704_195710.jpg

Esto Estuvo Divino…, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de un excelente baño mi esposa ya preparaba una excelente cena, así disfrute de una rica arepa que me dejó con ganas de más pero me dijeron que no, así termine unas horas más de labor como es mi costumbre para cerrar un excelente día domingo.

Siempre agradecido por la oportunidad de compartir con ustedes un día más, feliz noche amigos.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

¡Hasta Mañana!

Sort:  

Amigo @wilmer1988 tu post me dio hambre que bueno se ve todo lo que te comiste la sopa los domingos es lo mejor

#affable #venezuela

 3 years ago 

Cuando mi suegra haga otra vez le guardo un poco amiguito.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos Wilmer. Dios te bendiga. Con tu publicación me haces recordar aquellos tiempo cuando me visitaba tambien el Hadita jajajaja!!

Por cierto ver estos post con fotos de comida no son nada buenos a esta hora, ya te imaginaras por que jejeje.

Saludos, gracias por compartir tu diario. Un abrazo.

 3 years ago 

Jajajaja, si recordar tiempos que ya pasamos con el Hada pero que más nos queda que recordar lindos momentos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias a Dios por compartir tus experiencias y buenos deseos sobre tu familia y para con todos los que hacemos vida en Steemit, especialmente a su equipo directivo.
Buen post y excelente suegra.

Saludos desde Maturín

 3 years ago 

Gracias amigo por la visita a mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo

 3 years ago 

Que lindo es consentir a los pequeños de la casa y mantenerles viva la ilusión, esas pequeñas cosas siempre las recordaron con mucha ilusión.

 3 years ago 

Así es amiga siempre hay que mantener esa alegría a los más pequeños y motivarlos a seguir a delante.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por todas las bendiciones. Qué se multipliquen en tu vida. La alegría de nuestros hijos son nuestras alegrías. Felicidades a tu hija por la mudanza del diente. Aquí también ha llovido muchísimo. Una sopa bien caliente es bien rica con este clima.

Hola amigo @wilmer1988 que buen hada de los dientes 😁me imagino lo feliz que está tu hija y la sopa se veía rica sin dura eres amante al deporte
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Feliz es corta esa palabras amiga mía y loca por gastarlos también, así es me gusta mucho el mundo deportivo.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

muy li do tu dia Dios te continúe bendiciendo más y más con vida Salud amor Fe y prosperidad y disfrutar todo lo bello que Dios nos da especialmente nuestra familia y todas aquellas personas que el nos nos coloca para bendecirnos. Bendiciones de lo alto para ti y tu descendencia que la gracia y el favor de Dios te acompañen siempre AMÉN 🤗👨‍👩‍👧‍👦🌏🙏🙋‍♀️🇻🇪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Amen amiga muchísimas gracias por tus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo que buen día, disfrutando de una rica sopa, que bueno que el hada de los dientes le hizo una visita muy solidaria a tu hija, me dió gusto leerte un abrazo feliz y bendecida semana.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga y alegre que estaba al ver que la visito.

Saludos 🇻🇪👍

Tu hija se puso muy contenta, que bueno que no se pierda esa tradición, ya me imagino haciendo lo mismo con mi hija.

 3 years ago 

Así es amigo son cosas que debemos darle vida cada día.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Creo que deseo ser niña de nuevo y que el hada de los dientes me premie así, jajajaja!
Muchas felicidades a tú princesa valiente, no todos los niños se sacan los dientes solitos, en los primeros días es buenísimo que consuma helado, gelatina y cosas frías, alivia mucho la inflamación de la encía para que aparezca el nuevo diente. También se ve deliciosa su comida amigo @wilmer1998. Excelentes fotografías.
Saludos cordiales.

 3 years ago 

Si todos queremos ser niños para vivir esos momentos, gracias por el consejo pero debe estar full entre helado, Chupi y otras cosas.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34