The Diary Game III: Domingo - 03| 10 | 2021 - Día 372 - Un Domingo de Recuperación!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_10-03-07.51.26.jpg

Un Domingo de Recuperación, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hola hola gente steemit feliz inicio de semana para todos es en mundo digital, que Dios les tenga preparado 7 días de éxitos y mucho bienestar dentro y fuera de esta plataforma.

Hoy comparto con ustedes mi día domingo de recuperación y cansancio, un día que comenzó sin electricidad luego de una noche de poco descanso que me llevó a dar vueltas y salir de la cama a las 7 am sin ninguna explicación.

IMG_20211003_095931.jpg

Gracias A Dios, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un solitario recorrido por la casa me permitió tener un momento para agradecer a Dios el regalo de estar aquí y comenzar este día dedicándole cada segundo a él para que su luz reine sobre nosotros.

IMG_20211003_095957.jpg

Un Desayuno de Domingo, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mí aseo personal ya mi esposa estaba levantada realizando el desayuno en una mañana de estropeo y mucho de qué hablar luego de lo que fue un sábado de cumpleaños excelente.

IMG_20211003_100820.jpg

La Cosa Estuvo Buena, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de desayunar me fui a comenzar mis labores en steemit no sin antes revisar los daños luego de la celebración de ayer donde algunos pocos excesos fueron cometidos de forma necesaria.

IMG_20211003_111053.jpg

Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así disfruté del inicio de lo que fue toda una mañana y parte de la tarde de trabajó en steemit donde ciertas actividades estaban muy acumuladas y necesitaban de mi atención y dedicación.

IMG_20211003_151438.jpg

Un Tranquilo Almuerzo de Domingo, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

De esta manera llegó la hora de un necesario almuerzo familiar en éste domingo donde ya el hambre hacía estragos en mí pero ya mi esposa tenía preparado este almuerzo familiar de domingo tranquilo.

IMG_20211003_140731.jpg

Jajajaja Estaba Bueno, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así, nada mejor que una tarde de trabajo muy bien acompañado tuve dentro de la plataforma, dedicando lo mejor de éste día para disfrutar de eso rico que siempre queda el día después de las fiestas.

IMG_20211003_182557.jpg

Adiós Domingo, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así llegó la noche de éste día domingo donde un pequeño descanso me permitió disfrutar de este final de tarde antes de comenzar una noche de más steemit y así comenzar desde ya un Octubre de éxitos para todos.

IMG_20211003_195459.jpg

Gracias a Dios, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Desde mi acostumbrada cena mi noche de domingo se puso fría y con ella el cansancio hizo su aparición para acompañarme a terminar un día de mucho provecho.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @wilme1988


Que domingo mas tranquilo diría yo jaja, luego de la noche de sábado del cumpleaños de @wyleska, esta super divino el almuerzo, por lo menos pudiste trabajar en la tarde disfrutando lo rico que quedo en esa fiesta jaja, el atardecer se ve hermoso.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Si un domingo que necesitaba descansar luego del cumple de la niña gracias a dios todo tranquilo apesar de la ida de luz puede trabajar en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988, así es después de ese día de fiesta lo que queda es descansar, aunque tuviste que seguir con tus actividades, espero que hayas dormido bien y amanecido mejor... Saludos.

 3 years ago 

Un buen sábado que necesitaba de todo un domingo tranquilo en casa para descansar y ponerme al día en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

El día que le sigue a una fiesta siempre es para descansar y pensar en toodo lo que paso el día anterior jajajaja. Que fino trabajar con un super almuerzo así de sabroso.
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así es un día para descansar reír y acordarse de toda esa súper celebración y más el estropeó de la piscina pero valió la pena.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente día amigo!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía y adiós por permitirme un buen día.

Saludos 🇻🇪👍

Se nota que eres bastante responsable con tus labores, me alegro que sea tan unido a su esposa y entre los dos se ayuden en las tareas diarias, fue un placer leerle, muchas bendiciones

 3 years ago 

La verdad que en mi trabajo soy muy responsable y me gusta ser muy puntual en el, si gracias a dios los dos hacemos un buen equipo.

Saludos 🇻🇪👍

Que bueno que hayas disfrutado de un cumpleaños mas felicidades @wilmer1988 y me imagino que esa recuperacion fue lenta, solo te hizo falta un buen caldo para recuperar las energias...Bendiciones
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es una recuperación lenta pero segura una sopita que hizo falta pero mi esposa lo recompensó con un buen almuerzo acompañado de un poco de antipasto muy bueno que estaba.

Saludos 🇻🇪👍

Hola Hermano, disculpa que me dirija a ti para consultarte sobre si tienes conocimiento sobre que ha pasado con la pagina de orinoco.io que desde el domingo no he podido acceder a ella y en esta plataforma es donde suelo cambiar mis sbd?

 3 years ago 

Hola amigo gusto en volver a saludarte, he hecho varias cosas con ellos desde ese dia sin problema alguno, comprueba tu conexión a internet, contraseña y versión de navegador...

Saludos

Gracias hermano, haré lo que me sugiere, veré si es problema del internet por estos lados de Apure.

 3 years ago 

Lo que queda después de una gran fiesta es el cansancio amigo, que bueno que seguiste con tu labor, que problema con la electricidad

 3 years ago 

Si cansancio y agotamiento, y con seguir con mis labores pero la energía eléctrica se presta en el momento menos indicado.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97