The Diary Game: Domingo 30/06/2024 - Día 1211 - Un Domingo para Descansar

in Steem Venezuela10 days ago
Picsart_24-07-01_16-25-21-327.jpg
Un Domingo para Descansar, foto por @wilmer1988 - Junio 2024

Feliz estoy de poder compartir un nuevo domingo junto a todo ese equipo de steemians que hacen vida activa dentro de steemit, por ello hoy tengo el agrado de compartirles un diario creado como parte de mi interacción dentro de la etiqueta #thediarygame.

Domingo por la mañana y bien temprano salí de mi cama para dedicar mi primer momento del día a Dios, siempre agradecido de la vida y cada nueva oportunidad que tengo de ver un nuevo amanecer cargado de oportunidades y bendiciones únicas.

IMG_20240630_073758.jpg
Desayuno Especial, foto por @wilmer1988 - Junio 2024

Un fabuloso desayuno hoy me sorprendió al salir de la ducha, era una arepa muy bien preparada con un relleno que todo buen venezolano sabrá identificar, una excelente oportunidad para seguir dándole gracias a Dios por su infinita bendición

IMG_20240630_101114.jpg
Abordo de un Ferrari F1, foto por @wilmer1988 - Junio 2024

Como buena costumbre después de desayunar me puse muy cómodo antes de disfrutar de una muy esperada carrera de Fórmula Uno, motivo por el cual mi día domingo comenzó bien temprano para no perderme la emoción detrás de cada vuelta.

IMG_20240630_133920.jpg
Un Buen Menú, foto por @wilmer1988 - Junio 2024

Después de una mañana muy deportiva y emocionante un rico almuerzo dio inicio a una tarde con la intención de solo estar en casa recuperando energía antes del regreso de una semana ocupada, por ello junto a mis chicas di gracias a Dios por un rico pollo en salsa con puré de papa que nos acompañó en la mesa.

IMG_20240630_152815.jpg
Tarde de Relax, foto por @wilmer1988 - Junio 2024

Con la barriga llena y el corazón contento no dude en irme a la cama para disfrutar de algunas horas de merecido descanso, con una muy entretenida película que me mantuvo entretenido y relajado por varias horas.

IMG_20240630_163006.jpg
Merendando con Steemit, foto por @wilmer1988 - Junio 2024

Al salir del cine en casa mi tarde se volvió digital, arrancando desde ya una nueva semana con toda la intención de poder alcanzar buenos resultados, siempre atendiendo activamente y siendo parte de esas iniciativas que guían el funcionamiento de la plataforma con una rica y dulce compañía que no puede faltar.

IMG_20240630_210742.jpg
Noche Fría en Steemit, foto por @wilmer1988 - Junio 2024

Mi dedicación dentro de la plataforma hoy me llevó a cerrar mis actividades en una fría noche, por lo que fui sorprendido con un fabuloso café con leche bien caliente para cerrar con buen pie todos mis pendientes dentro de este, cerrado lo que fue una exitosa participación de nuestra comunidad Steem Venezuela en la temporada 18 del Steemit Engagement Challenge.

Antes de finalizar este día me dediqué a realizar mi muy importante encendido de todos los domingos, en esta oportunidad dedicando el 50% de las ganancias recibidas durmste esta semana para el fortalecimiento de mi cuenta personal, 110 Steem que van a brindar apoyo a toda la interacción dentro de steemit.

Sin más me despido hasta una nueva oportunidad de compartir junto a todos ustedes.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigo @wilmer1988 me alegra ver ese buen inicio del dia dominical. Con ese buen desayuno muy apetecible y especial para luego disfrutar de esas carreras que son interesantes.

Su día relajado en casa bajo la pantalla en recreación con películas para mantenerse tranquilo.

Después dedicarse a la plataforma donde hay muchos contenidos buenos e interesantes.

Le deseo éxitos y bendiciones, saludos a sus chicas.

 10 days ago 

Hola amigo @wilmer1998, que buen día domingo, agradeciendo a Dios, se levantó a desayunar el mejor plato de Venezuela una arepa, pensaba que ya deporte de fórmula 1 hay desaparecido, estoy bien desactualizada.

Descanso y luego almuerzo completo, un rico y delicioso plato, postre y despues buena película, como decimos un dia de tranquilidad y mucha paz en casa, se lo merece.

El domingo es día de descanso y pasarla en familia.

Saludos.

 10 days ago 

Hola amigo @wilmer1998, que buen día domingo, agradeciendo a Dios, se levantó a desayunar el mejor plato de Venezuela una arepa, pensaba que ya deporte de fórmula 1 hay desaparecido, estoy bien desactualizada.

Descanso y luego almuerzo completo, un rico y delicioso plato, postre y despues buena película, como decimos un dia de tranquilidad y mucha paz en casa, se lo merece.

El domingo es día de descanso y pasarla en familia.

Saludos.

 9 days ago 

Saludos amigo espero estés bien un día lleno de alimentos espectaculares gracias a Dios y de descanso, yo amo ver películas los domingos en la comodidad del hogar, me alegra mucho ver tu crecimiento eres un steemians digno de admirar un abrazo.

 8 days ago 

Un domingo en casa un poco de tele diafrutar de una buena comida y descansar mucho.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44