The Diary Game: Domingo 25/08/2024 - Día 1238 - Domingo se Sopa y Mucha Familia

in Steem Venezuelalast month
IMG_20240825_150612.jpg
Domingo se Sopa y Mucha Familia, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Feliz de poder iniciar una nueva semana junto a cada uno de esos steemians que hoy son parte activa de todo lo que tiene lugar dentro de esta plataforma, como siempre listo para compartirles vivencias y toda esa interacción que mueve a este mundo.

Luego de una noche de sueño y muy necesitado descanso mi domingo arrancó saliendo a recorrer el patio en una fría y soltaría mañana, allí pude dar gracias a Dios en un momento de comunión que siempre está presente para iniciar mi día agradecimiendo a nuestro creador.

IMG_20240825_073220.jpg
Un Desayuno Bendecido, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Después de practicar mi aseo personal salí del baño para degustar un rico desayuno que me esperaba gracias a mi esposa que ya estaba levantada, una súper panquecas bien resueltas de buenos días como excelente manera de iniciar este día.

IMG_20240825_100904.jpg
Domingo de Carrera, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Como buen domingo hoy no podía perderme el regreso de la fórmula uno, una emocionante carrera que tendría lugar desde los países bajos después de tres semanas sin competición, una buena forma de dejar todo afán por algunas horas.

IMG_20240825_122349.jpg
Rumba a la Reunión, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Una vez finalizó la carrera salí de casa en familia para asistir a una reunión familiar, hoy con motivo de compartir una super sopa de res de la que no podíamos faltar, por esta razón viajamos por espacio de 30 minutos para poder reunirnos con nuestros familiares.

IMG_20240825_151557.jpg
Domingo de Sopa, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Así fue como nuestro domingo por la tarde transcurrió de forma amena agradeciendo a Dios todopoderoso por la oportunidad de disfrutar tiempo de calidad junto a esas personas con quienes compartimos un buen vínculo familiar.

IMG_20240825_185350.jpg
Tiempo de Steemit, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Al regresar pude ponerme cómodo frente a steemit luego de disfrutar de una super ducha refrescante, una buena oportunidad de dedicar tiempo a todo lo que ocurre dentro de esta plataforma, siempre comprometido en poder cumplir con mis actividades y dejar mi interacción de todos los días.

IMG_20240825_214019.jpgIMG_20240825_214004.jpgIMG_20240825_213940.jpg

Noche de Powerup, Capture por @wilmer1988, Agosto 2024

Este domingo no podía finalizar sin antes realizar mi encendido de todos las semanas, por ello pude cerrar esta jornada con un Powerup de 33 Steem como parte de mi compromiso y presencia dentro del #club5050, creciendo día a día junto a éste medio.

Así cierro este día que les quise compartir esperando poder compartir en una próxima oportunidad.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigo @wilmer, comienza su día con un desayuno muy nutritivo, el tiempo de recreación al frente de la pantalla del TV para disfrutar de la Fórmula 1 evidencia su agrado a ese deporte.

La salida del hogar para disfrutar en familia, de una sopa que me indica la probable cantidad de personas que la degustaron es realmente hermoso compartir el pan en familia.

Como todo buen steemians responsable, no dejas pasar ni en domingo para entrar y estar presente con el compromiso, además de realizar su encendido semanal, felicitaciones.

Saludos cordiales y éxito.

 15 days ago 

Si amiga un fin donde la fórmula 1 me acompaña para disfrutar de una gran carrera de autos, nada como estar en familia y disfrutar de una buena sopa.

Saludos 👍🇻🇪

Saludos @wilmer1988, se ve que fue un exelente día pasaste un buen día en familia y pudo ver las carreras que tanto esperaba.

 15 days ago 

Así es amigo un gran día de fórmula 1 y de estar en familia.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Hola amigo tuviste un súper domingo me alegra que pudiste hacer las actividades que te gustan y comer sopa con tu familia se ve muy sabrosa y esa olla naguara es grande 🤗

 15 days ago 

Si una gran día en familia y de disfrutar una deliciosa sopa amigo que estaba súper buena.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Saludos amigo espero estés bien me alegra mucho que hayas podido disfrutar de las carreras de formula 1 que se que le gustan y aparte asistir a un compartir familiar donde se degustó una rica sopa, un abrazo.

 15 days ago 

Un gran día de carrera amiga y de disfrutar en familia.

Saludos 👍🇻🇪

Amigo esa sopa se ve que levanta muertos!! se me hizo la boca agua!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89