The Diary Game: Domingo 16/06/2024 - Día 1206 - Domingo Ideal

in Steem Venezuelalast month
Picsart_24-06-18_05-58-17-584.jpg
Domingo Ideal, foto por @wilmer1988, junio 2024

Un cordial saludo para todos, como ya es costumbre hoy tengo el agrado de compartir con cada uno de ustedes un día domingo siempre lleno de mucho steemit y esas ganas de poder estar en casa recargando de energía y vitalidad.

Hoy comparto un domingo que comenzó bien tarde como tanto necesitaba, y es que la semana fue bastante agotadora donde además ayer sábado fue un día de nervios y celebración deportiva, lo que dejó mis energías en cero.

IMG-1456.jpeg
Desayuno especial, foto por @wilmer1988 junio 2024

Fue así como todo comenzó dándole gracias a Dios por el regalo de poder vivir un día más lleno de salud y ganas de salir adelante, después de orar salí de mi infaltable ducha de las mañanas para disfrutar de un super desayuno que ya me esperaba de la mano de mi gran compañera de vida.

IMG-1378.jpeg
Día de Mercado, foto por @wilmer1988 junio 2024

Con el objetivo de aprovechar las ofertas y remates salí de casa junto a mi esposa para visitar como de costumbre el mercado de nuestra ciudad, esperanzados de poder encontrar excelentes precios y frescura a pesar de la avanzada hora de este domingo por la mañana.

Después de una mañana muy movida y de buenas compras volvimos a casa ya en un medio día que llegó con una muy bien recibida lluvia que lamentablemente aumentó la humedad y el calor en el ambiente, lo que se hacía difíciles de sobrellevar.

IMG-1254.jpeg
Dios en Nuestra Mesa, foto por @wilmer1988 junio 2024

Gracias a Dios y las manos de mi esposa este rico almuerzo nos adornó en esta tarde de domingo, un super pescado frito con arepas y todos los acompañantes que nos hicieron dale gracias a Dios por posar sus ojos sobre nosotros.

Luego de tan rica bendición mi domingo continuó con un pequeño descanso ideal para disfrutar de un emocionante partido de fútbol como parte de la Eurocopa 2024 que se celebra en Alemania.

IMG_20240602_180641.jpg
Tarde provechosa, foto por @wilmer1988 junio 2024

Antes de finalizar la tarde mi cuñado llegó para realizarle un trabajo a mi carro, un nuevo tambor de freno que debía instalarme después de comprarlo vía encomienda, y nada mejor que hacerlo hoy domingo en esta oportunidad libre.

Cerré la tarde de este domingo con un muy necesitado baño que me hizo poder recibir una fresca noche ideal para entrar a steemit y ser parte de todo lo que ocurre dentro de este mundo digital.

IMG_20240602_191251.jpg
Gran Compañía, foto por @wilmer1988 junio 2024

Este rico arroz con leche me acompañó hoy en una larga velada donde pude además de revisar todo lo que hay de nuevo en esta tercera semana de challenge, reunirme con todo el equipo de la comunidad Steem Venezuela para elegir nuestros ganadores de la semana que ya termina.

Así cierro este domingo que les quise traer, agradecido por su tiempo y apoyo.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

</p

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
Loading...

Hola amigo Wilmer, un gusto saludarte, que bueno que pudieron salir a realizar las compras y aprovechar los precios, me gustó leer como agradeces las comidas de tu esposa, seguro siempre se esfuerza por preparar lo más delicioso.

Por vía online se obtienes muchas herramientas y lo mejor es que nos ahorramos muchas cosas entre esas el tiempo de salir averiguar.

Últimamente yo también le he dedicado tiempo a la plataforma, siempre cuando puedo intento seguir aprendiendo para crecer cada día en esta plataforma.

Miles de bendiciones!!

 last month 

Hola amigo @wilmer1998, usted paso un día excelente, lleno de muchas Bendiciones, la primera el regalo de la vida, un día más de dicha, luego un rico y delicioso desayuno, que me provoco comer a este hora, poder salir de compra con su esposa y arreglar su automovil, es una Bendición.

Lo extrañamos en este Meetup Bolívar, pensé que venias juntos a tu esposa e hija, pregunte por ustedes y me informaron que no podías venir.

Saludos.

 last month 

Hola amigo se ve súper tu desayuno me alegra que haya ido al mercado a comprar porque gracias a eso comió un super pescado y que bueno que tú cuñado te ayudó con ese caucho 🤗

 27 days ago 

Gracias a dios un dia de bendiciones amigo.

Saludos 🇻🇪👍

I can say starting your day with a thanks to God makes your day blissful, all your meals looks delicious sir, I can bet your wife is more than a good chef but the best, just looking at this photos makes me hungry. 😋 🤤

 27 days ago 

Asi es amigo dios siempre presente en cada amanecer.

Saludos 🇻🇪👍

hello dear sir
Hope you are well. Thank you so much for sharing such a beautiful day with us. I am really happy after your day. Best wishes to you.

 27 days ago 

Muchas gracias a ti por la visita.

Saludos🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99