SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_11-07-08.57.54.jpg
Un aventurado domingo de sol, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Bendecido inicio de semana mis buenos steemians digitales, hoy comienzo junto a ustedes 7 días de éxitos y todo ese bienestar que Dios nos depara, es un placer poder saludarlos y desde ya compartir un nuevo diario en steemit.

IMG_20221106_090724.jpg
Un brillante comienzo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Domingo y luego de una larga noche de curación salí de la cama bastante tarde para contemplar un poderoso amanecer soleado que era el aviso de lo que iba a ser un día de calor extremo, así pude darle gracias a Dios por el gran regalo que es el estar aquí listo para disfrutar de todas sus bendiciones y así escribir un nuevo y mejor día.

Después del desayuno salí de casa para buscar combustible en varias partes de la ciudad, los domingos realizo esta labor pa dejar el auto listo durante la semana pero lamentablemente no es el mejor de los días para eso.

IMG_20221106_110238.jpg
Mañana de larga cola, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Así pase mi mañana metido en una maratónica cola para poder acceder al combustible, aprovechando el momento de osio pa navegar en steemit y adelantar mis actividades de este día, disfrutando de comentarios, votos y algo más bajo un sol .

Más allá del medio día salí de la bomba de servicios odiando a los guardias colones luego de haberme metido con sus mamás pero en voz baja, lo que al fin me hizo volver a casa en un domingo lleno de hambre pero gracias a Dios y a la paciencia celestial con el combustibles en el auto.

IMG_20221106_142731.jpg
Un Domingo Rápido, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Aja… nuevamente hoy @wyleska se apoderó de la cocina y este almuerzo se presentó en nuestra tarde, así fue como yo bravísimo disfruté de otro almuerzo de comida rápida y es que mi esposa dice que mi gastro le dijo que en la noche es que hace daño, todo esto no sin antes bendecir los alimentos y agradecer a Dios por lo afortunado que somos.

Rápidamente y luego de un corto break me fui a steemit donde pude comenzar a cerrar todas las tareas faltantes esta semana, logrando cerrar una semana de challenge en Steem Venezuela gracias a la participación de nuestros usuarios que son quienes dan vida a esta plataforma.

IMG_20221106_164319.jpg
Dulce tarde en steemit, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Nada mejor que disfrutar de una tarde dulce en steemit que despedía un sol que nos atacó durante todo el día, pero gracias a una buena ducha y esta maravillosa cagalera mi mente se alejó de esos efectos.

IMG_20221106_193814.jpg
Yo feliz, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a mi esposa mi noche se vistió de gala con el mejor cierre de este super domingo en una noche de empanadas, hoy les tocó hacerlas a ellas y pues le quedaron casi que como las mías (jaja mucho mejor), sin duda una buena excusa para seguir engordando.

Así me despido para ya preparar un lunes muy activo con la presencia de Dios desde muy temprano para no perderme de todas sus bendiciones, agradezco por su visita y el disfrute de este diario.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

La luz del sol se ve genial y es una señal de que un nuevo estilo debe comenzar con ideas frescas, gracias por compartir esto.

Que tengas un buen día 👒🌅.

 2 years ago 

Así es ideas frescas y nuestro día en manos de Dios.

Saludos 🇻🇪👍

Melaui hari dan menjalni aktivitas dengan kebaikan dan hal positif adalah yang terbaik dan kita patut mensyukurinya. Bersyukur adalah aktivitas yang membuat jiwa menjadi damai.
Sukses untuk kontes nya

Aku juga sudah membagikan postingan tentang kontes ini.
Semoga anda bisa mampir. Thanks

 2 years ago 

Así es debemos estar agradecido con Dios por la vida que nos dió y por estar al lado de nuestra familia.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo.

Siempe he notado tu buena actitud ante la vida, incluso cuando las cosas no salen tan bien. Defintivamente tenemos que ser agradecidos por todas las bendiciones que disfrutamos en el dia.

Aunque tuviste que invertir unas horas en la cola, bajo ese calor abrasador, lograste invertir parte de ese tiempo para estar activo en la plataforma y llegar a casa con el tanque lleno, lo cual es muy positivo.

Ademas, pasaste una buena tarde con tu familia, comiendo muy rico, gracias a tus esposa e hija que se botaron en la cocina esta vez.

 2 years ago 

Hola @wilmer1988 gracias palabras que usamos cuando estamos agradecidos con algo o agradecidos con una persona. Dar gracias no cuesta nada como decía mi madre, pero para mi tiene mucho importancia . Que bueno que puedas dar gracias a Dios por tu familia y los alimentos. Saludos.

 2 years ago 

Si definitivamente que así es dar gracias no cuesta nada pero para muchos es difícil decir gracias, cada mañana agradezco a dios por estar al lado de mi familia.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48