SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_06-22-09.35.05.jpg
El Mejor Padre del Mundo, creada con Picsart por @wilmer1988

Feliz estoy de poder saludar a mis buenos steemians de esta plataforma, ya transcurre nuestra semana 3 de esta 10ma temporada de challenge y hoy me quiero unir a mis amigos de la comunidad Steem Venezuela para ser parte de una semana dedicada a esos padres en su día como homenaje a su entrega y amor.

Ser padre en una misión de vida que te da la responsabilidad de velar por el bienestar de tu familia y ser parte activa e importantes en la crianza y desarrollo de los hijos, la paternidad es una figura psicológica de mucho peso sobre el subconsciente de los niños en desarrollo donde la ausencia de esta o inestabilidad es causa de diversos problema psicosociales y de conducta en los individuos.

En lo que a mí se refiere tuve la dicha de recibir todos los cuidados, valores y enseñanzas de un padre muy especial y único, un papá que le vida me regaló para ser mi guardián y salvador en todo momento, y es que mi abuela materna es mi protectora desde muy pequeño nunca dejándome solo y desamparado bajo ninguna circunstancia.

IMG_20230528_090120.jpg
Ella es más que un Padre, foto por @wilmer1988

Junto a ella tengo incontable experiencias y anécdotas y hoy en días son las bases de lo que he edificado en mi como persona, esto me ha ayudado de poder absorber todo lo bueno y ponerlo en práctica ahora que soy padre, inculcandole a mi hija valores, costumbres y principios que puedan servirles para su desarrollo y mejor vivir.

Como hijo mayor de una pareja de casados muy jóvenes desde muy pequeño mi abuela fue madre y padre para mí, todo lo que soy hoy en día es gracias a ella y su incondicional amor, nunca olvido como de su mano aprendí a leer y escribir siendo un niño de 8 años, así como incontables vivencias y anécdotas juntos.

IMG_20221209_192236.jpg
Siempre para Mí, foto por @wilmer1988

Durante cada enfermedad o necesidad siempre sin dudarlo estaba allí conmigo, por esta razón hoy en día no desaprovechó la oportunidad de dar el 100% en estos años de cuidado, atención y amor que ella necesita, tratando de hacer todo lo posible por hacer más llevadero sus males de salud y problemas de la edad.

IMG_20211228_110608.jpg
Gracias, foto por @wilmer1988

Este amor mutuo es una muestra que no hay mejor retribución que la reciprocidad en el mundo, tal y como lo aprendí de un sabio hombre que siempre me enseñó que "amor con amor se paga"

Despido esta participación no sin antes invitar a mis amigos @rpd89, @napito y @mariami para que también sean parte de este gran homenaje.


Sort:  
 last year 

Wow ! The love you have for everyone around you ❤ , is beyond words. Its so fortunate of you having good elders . More than that i feel how lucky your own children are , that they have such a father such a guardian such a mentor around themselves. It's just great.

 last year 

El amor que nació por todo el cuidado que me dieron amiga y por la gran fortuna de ser quien soy hoy en día.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Very well said dear

Que lindo amigo como te expresar de tu abuelita quien fungió cómo tú figura paterna y te enseño y educó para ser el padre ejemplar que eres hoy día el cual transmites a tu pequeña hija, por eso la honras con este humilde pero amoroso homenaje que Dios te bendiga amigo

 last year 

Así fue amiga una figura que no me faltó porque ella siempre estuvo allí para guiarme en cada paso.

Saludos 🇻🇪👍

Tidak yang dapat menggantikan sosok pahlawan seperti Ibu, Ibu adalah pahlawan yang luar biasa bagi kita.

 last year 

Gracias hermano por sus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Tu abuelito, fue tu super papá, se preocupo mucho de ti y que crecieras como buena persona y que dieras ahora lo que ella te enseño a tu hija, hizo un gran trabajo.

Éxitos en el concurso

 last year 

Hizo el papel de súper héroe muy bien gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

Estimado amigo. Que bueno que hallaste en tu abuela esa protección y ese amor necesario que te llevo a ser el gran padre que hoy eres. Dios bendiga tu familia. Hermano

 last year 

Gracias a dios un héroe en nuestra vida que nos guía por el camino correcto.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

El amor se paga con amor, tiene ese hombre mucha razón

Tu abuela fue tu apoyo cuando más necesitaste de un padre y una madre, realemente fue para los ojos del niños wilmer una superheroe

Espero que se encuentre bien de salud y que puedas disfrutar más momentos junto a ella

saludos y bendiciones

 last year 

Amén amiga amén cada vez que pudo disfruto de estar a su lado y compartir un buen momento.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo gracias por la invitación, me emotiva mucho su Post, porque yo teniendo padre y madre, fui criada con mis abuelos , que fueron los que me llevaron hasta grande, el padre aunque no lo crea hace mucha falta. Que bella de abuela, el Padre Universal, le devolverá todo ese amor que usted le da su abuelita.

 last year 

Siempre la figura paterna hace falta.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Un sentido y muy merecido homenaje para esta hermosa abuelita que tanto ha hecho para que hoy día seas una gran persona amigo y, no me queda la menor duda de que, eres su reflejo y ella está orgullosa del extraordinario ser humano que eres u no es para menos porque, con su magia, te dio todas las herramientas necesarias.

Me fascina ese refrán de "Amor se paga con amor" y, lo pongo en práctica porque nos ayuda a difundir cosas amorosas en otras personas.

Un fuerte abrazo amigo💚

 last year 

Un homenaje para la persona que se lo merece que dió todo por mi educación y ser quien soy.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo muchisimas gracias por esta mencion, a mi me enorgullece, me enternece y emociona, sublimes historias como esta, que honor de verdad ser participe de este homenaje a este ser maravillosos que siendo madre por naturaleza, fue y sigue siendo mas que un padre para ti. No hace mucho lei la entrada de la bella @wyleska y me dije wooaaoo, que buen padre es el amigo @wilmer1988, una de dos, o tuvo una mal ejemplo y no desea repetirlo, o tuvo uno extraordinario y por ello adopto tal modelamiento; me complace saber que la segunda opción es la que destaca. Haces muy bien en retribuir al 100% tanto cuidado y amor; ciertamente, Amor con amor se paga. Te felicito por ser como eres y tu excelente participación. Éxitos y Bendiciones! .

 last year 

Hola amiga gracias por sus palabras y leer tantos a wyleska como mi post, soy una persona dedicada a mi trabajo pero siempre sacando cmtiempi para mí familia para compartir con ella y hacerlas reír, fui criado entre dos abuelas que me enseñaron a ser una buena persona y gracias a dios un excelente padre.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60