You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 9/10/2023. Un Día muy Agradecida de mi Gallina y de mi hermana por los regalos!!!🎁

in Steem Venezuelalast year

Un buen amanecer gracias a Dios amiga y un desayuno para recargar fuerzas y así poder salir por el alimento de las gallinas, Dios es grande amiga y seguro su amigo escuchará lo que usted le dijo.

Un buen almuerzo y más cuando el pollo tiene tan buen color y acompañado de aguacate, jajaja si falla uno en la lista de aguacates que no sea el suyo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 10, 2023
Sort:  

Gracias amigo por verificarme ,si mi amigo lo veo como arrepentido y eso que debe dar gracias a. Dios,como que no quisiera vivir bueno yo hablé con él,y si como la mata de aguacate es vieja tal vez la carga irá bajando y quedarán unos por fuera😂😂entonces le dije que no me dejara ,y ese huevo estuvo muy gustoso ,y el pollo era con pasta pero tenía de la mañana la masa y se podía echar a perder para la tarde entonces la hice por eso el color y salsa de aliños ,saludos amigo feliz tarde y muchas bendiciones🙏🩷🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65