The Diary Game. 9/10/2023. Un Día muy Agradecida de mi Gallina y de mi hermana por los regalos!!!🎁

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

IMG_20230924_113445_597.jpg
casa de mi tía

Hoy inicio mi día al despertar dando gracias a Dios por respirar el aire luego me levanto aunque no tenía ni ganas de levantar pero bueno tenía que hacerlo por estar viva 😂

Fui a mi aseo,luego tomo mi café doy comida a los animales,me encuentro otro huevo ya llevo 4 pero este si me toca a mí ya que los otros tres los ha comido mi nieta ,después voy a la cocina ordeno todo y comienzo a preparar mi desayuno,me hice frito el huevo criollo de mi gallina pero de verdad muy chiquito ,mortadela y arepa.

IMG_20231008_102655_105.jpg
mi desayuno,huevo criollo

Después de comer le dejé tapada la comida a mi hijo que se levantó pero debe atender a los pollos primero,yo bajé a una bodega que venden alimento para animales y compré kilo y medio de maiz a mis animales que ya quedaba poco aunque también comen hierbas restos de arroz , pasta y de arepa.

Estando en el mandado cuando subí a la casa pase saludando a un amigo que le amputaron una pierna,es diabético y la otra pierna también mala,el está un poco bravo ,renegando de Dios ,le dije que tenga fe,que no asuma esa actitud ante la vida,le lleve unas galletas pero lo ví muy bravo.

IMG_20231001_164112_267.jpg
maíz para mis animales

Ya con ese sol tremendo de fuerte decido seguir a mi casa luego de despedirme de mi amigo,muy cansada llegué a casa porque el trecho es la carretera inclinada un poco ,ya en casa repose el cansancio , tomé agua y después me puse a preparar almuerzo ya que tengo un cliente puntual a la hora.

Tenía en la nevera unas presas de pollo,entonces las hice un poco más pequeñas y le coloque los aliños y condimentos y lleve al fuego a guisar ,al rato le coloque una sopa bien picada,hice arepa y tenía en la nevera un pedazo de aguacate y así complete mi plato

IMG_20231009_121449_123.jpg
mi almuerzo

Repose un buen rato en el mundo virtual estuve en Steemit visitando y apoyando algunos usuarios,luego mi esposo hizo café y tomamos, él se fue a su trabajo yo quedé en casa ,el calor muy fuerte entonces voy donde mi hermana y me senté bajo un árbol que tienen ahí donde mi mamá ,ahí conversamos un rato.

Luego me doy un baño porque iba a un funeral de una amiga que hacen 6 meses murió a causa de un cáncer de páncreas,no duro nada eso fue fulminante fue una profesora amiga ,de ahí regrese ya casi a las 6 y 30 de la tarde y llegando a casa llegó una hermana paterna visitando.para darme un aguacate .

IMG_20231008_183355_081.jpg
tremendo regalo mi aguacate

Este aguacate me trajo muchos recuerdos ya que su mamá era quien todos los años me lo traía pero hacen 7 años que ella falleció entonces mi hermana siguió al cuido de la mata y todos los años a las personas que ella les daba entonces así hace mi hermana.

Ella quedó con esa tradición los manda a tumbar y ya maduros coloca nombre con marcador y empieza a llevar,don muy sabrosos yo le dije que cuando falle alguno que no vayan alcanzar que a mí no me saque de la lista😂😂
Yo quedó ahí,que trate de borrar a otro .

Bueno con este regalo termino mi día bendecido por Dios al final de la tarde.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Agradecida de su visita y del apoyo que siempre me brindan.

bendiciones para todos!!
🙏🙏

Sort:  
 11 months ago 

Un buen amanecer gracias a Dios amiga y un desayuno para recargar fuerzas y así poder salir por el alimento de las gallinas, Dios es grande amiga y seguro su amigo escuchará lo que usted le dijo.

Un buen almuerzo y más cuando el pollo tiene tan buen color y acompañado de aguacate, jajaja si falla uno en la lista de aguacates que no sea el suyo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 10, 2023

Gracias amigo por verificarme ,si mi amigo lo veo como arrepentido y eso que debe dar gracias a. Dios,como que no quisiera vivir bueno yo hablé con él,y si como la mata de aguacate es vieja tal vez la carga irá bajando y quedarán unos por fuera😂😂entonces le dije que no me dejara ,y ese huevo estuvo muy gustoso ,y el pollo era con pasta pero tenía de la mañana la masa y se podía echar a perder para la tarde entonces la hice por eso el color y salsa de aliños ,saludos amigo feliz tarde y muchas bendiciones🙏🩷🙏

 11 months ago 

Amiga me alegra muchísimo que hayas tenido un día repleto de sorpresas y de muchos regalos.
La situación que está pasando conmigo imagino que es horrible, aunque renegar de Dios no le hará las cosas más fáciles imagino que es parte de su proceso.
Qué bonito que tu hermana haya continuado la tradición de tu mamá.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 11 months ago 

Que suerte has tenido con ese huevito criollo que puso tu gallinita amiga @petrarodriguez, ya verás que en unos día te regala unos más grandes, jejejeje

Y ese aguacate si que se ve suculento.

Saludos

Mi nieta pelea porque es muy chiquito y la arepa la quiere del tamaño del huevo jajajaja,pero me dicen que pone 6 nada más ,voy a esperar que falta uno entonces y después la dejo echada con tres para que saque y tener cría,hasta mañana amiga,feliz no heq🙏🩷🙏

 11 months ago 

Espero ver esos bellos polluelos pronto entonces, un abrazo..!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Agradecida por el apoyo amigo ,saludos y bendiciones🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45