You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game Martes 30-05-2023 Mi esposo continua con su tratamiento y realizo un nuevo encendido

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga espero que con ese tratamiento su esposo mejore pronto porque infecciones urinarias deben ser difíciles.

Jajajaja seguramente amiga lleva ese mismo gusanito que usted en cuanto a las manualidades que gran gesto para su prima.

Un día de ocupaciones pero al pendiente de sus encendido y así poder estar en crecimiento de su SP poco a poco a su primer delfín.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Saludos amigo yo tambien tengo la fe puesta en dios para que así sea, si amigo cada vez estoy mas cerca de lograr mi primer delfín gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43