The diary game Martes 30-05-2023 Mi esposo continua con su tratamiento y realizo un nuevo encendido

in Steem Venezuelalast year

The diary game Martes 30-05-2023 Mi esposo continúa con su tratamiento y realizo un nuevo encendido

@rosselena

image.png

Mi esposo recibiendo su tratamiento en el hospital

Saludos amigos de la comunidad bienvenidos a mi blog personal hoy les comparto nuevamente mis vivencias a través de mi diario espero disfruten la lectura y gracias por visitar

image.png

Mi desayuno en villa de cura 30-05-2023

Hoy martes 30 de mayo de 2023 no tengo guardia pero de igual forma me desperté temprano para ir a acompañar a mi esposo con su tratamiento, lo primero que hice al levantarme fue ir directo a baño a realizar mi aseo personal, luego prepare el café y prepare el desayuno unas arepas rellenas de jamón con mantequilla y queso llanero rallado

Luego de desayunar nos fuimos a la parada para tomar el bus que nos llevaría al hospital para que le colocaran nuevamente el tratamiento a mi esposo para combatir la bacteria Escherichia coli que tiene alojada y que es la causante de tantas infecciones urinarias que sufre constantemente, la foto es la portada de mi diario

image.png

Mi hija realizando su manualidad

Después que mi esposo recibió su tratamiento nos regresamos a casa allí estaba mi hija con su abuela, mi hija estaba haciendo una pancarta de cumpleaños para su primita creo que ya lleva el gusanito de las manualidades como su madre

image.png

Un almuerzo muy rico

Llega la hora del almuerzo y ya tenía unos pescados descongelados y preparados en la nevera, así que solo hice una arroz aliñado, mientras que se estaba friendo el pescado y lo acompañe con una ensalada de tomate con lechuga y un puré de papas con un jugo de esos instantáneos que vienen en sobre y son fácil de preparar solo agregas agua y el contenido del sobre y listo

image.png

La cena de la noche en villa de cura 30-05-2023

Para la cena preparé unas arepas asadas nuevamente pero esta vez con mantequilla y queso rallado y luego me fui a la computadora a revisar mi blog y a hacer un nuevo powerup para continuar con mi crecimiento, ya estoy muy cerca de lograr mi primer delfín, a continuación les muestro las captura de pantalla del antes y el después de mi encendido

power31-05-23.jpg

Antes de mi encendido tenía un steempower de 4,262 y un acumulado de 38 steem los cuales encendería para aumentar mi poder de voto

power2 31-05-23.jpg

Luego de realizar mi encendido llegue a la cantidad de 4,300 steem me faltan solo 700 para lograr mi primera meta

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9 y las capturas de pantalla de mi computadora personal y modificadas con el programa paint

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

Loading...
 last year 

Hola amiga espero que con ese tratamiento su esposo mejore pronto porque infecciones urinarias deben ser difíciles.

Jajajaja seguramente amiga lleva ese mismo gusanito que usted en cuanto a las manualidades que gran gesto para su prima.

Un día de ocupaciones pero al pendiente de sus encendido y así poder estar en crecimiento de su SP poco a poco a su primer delfín.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo yo tambien tengo la fe puesta en dios para que así sea, si amigo cada vez estoy mas cerca de lograr mi primer delfín gracias por tu apoyo

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias amigos por su apoyo

 last year 

Felicidades amiga, ya te falta poquito para tu primer delfin, síguete esforzando que pronto lo lograrás.
Éxito y bendiciones.

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39