You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-08-2022. Martes de cita médica con mi madre. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hermano tiene razón no podemos estar metidos de cabeza en un vaso de agua sabiendo que si nos ponemos a pensar un poco conseguimos solución.

Costosas las dos consultas pero bueno amigo decidió llevar a su madre y luego su hija, gracias a dios el doctor la vio mejor solo deben conversar con ella para que siga adelante 82 años y se ve muy saludable y fuerte.

Un gran apoyo que se ayuden como hermanos ya que el comprará los medicamentos, le digo algo en su casa dura el cambur si es por mi esposa y mi hija solo dura el mismo día.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 10,2022
Sort:  
 2 years ago 

@wilmer1988, gracias hermano, había que decidir y la priorida en ese momento era mi madre, ya sali de eso y ahora a resolver lo de mi hija una cosa a la ves.

Aqui en casa solo yo como cambures mi esposa e hija no, que bueno para mi jajaja.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46