The Diary Game. 09-08-2022. Martes de cita médica con mi madre. #Club75

in Steem Venezuela2 months ago

Basílica de San Pedro. Caracas Venezuela.
20220809_114930.jpg
https://what3words.com/posee.gnomo.suben

Feliz día amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 9 de agosto de 2022 me levanté a las 5:30 de la mañana, tenía la agenda full, entre mis actividades en la plataforma y las dos consultas médicas; una de mi hija y una de mi madre que por casualidad quedaron para el mismo día.

Y no estaba nada fácil por el costo en dólares de las consultas, ya no hay casi recursos.

Me senté en el mueble después de preparar la infusión de ajo y limón y estuve meditando algunos minutos cómo resolver.

Tomé una decisión, qué fue suspender la consulta de mi hija ya que cuesta $60 para la semana que viene, y abocarme a mi madre. La consulta de ella es más económica son 40$ y por supuesto las medicinas, mi hermano se iba a encargar de comprarlas.

Después de cuadrar me sentí mas relajado, porque como digo siempre, no nos podemos ahogar en un vaso de agua, las soluciones estan y hay que buscarlas.

Hice mi acostumbrado calentamiento para evitar lesionarme durante mi rutina de ejercicios y despues fui a las escaleras del edificio para empezar mi trote.

Estoy trotando mas temprano, a las 6:15 de la mañana, ya que el ascensor esta averiado y los vecinos empiezan a bajar a las 7 de la mañana, nada comodo para ellos ni para mi encontrarnos en las escaleras.

Troté hasta las 6:45 a.m. tiempo suficiente para quemar calorías y sudar copiosamente, además de fortalecer mi aparato cardiorespiratorio.

Trotando.
Screenshot_20220809-070054_Video trimmer.jpg

Seguí con dos ejercicios para los hombros. El primero fue laterales de hombros, lo realizo con la mancuerna y sujetándome en el marco de la puerta. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20220809_065732.jpg

El segundo ejercicio fue frontales de hombros, lo realicé con la mancuena. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Frontales de hombros.
20220809_071407.jpg

Después pasé a trabajar los glúteos con dos ejercicios. El primero fue Side Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20220809_072705.jpg

El segundo ejercicio fue la Sentadilla Búlgara, la realizo con la mancuerna y apoyando la pierna en el mueble. Hice 4 seríes de 18 repeticiones con cada pierna.

Sentadilla Búlgara.
20220809_075020.jpg

Finalicé mi rutina por el dia de hoy con dos ejercicios para los brazos. El primero fue copa de tríceps, lo realizo bajando la mancuerna desde por encima de la cabeza asta por detras del cuello. Hice 4 series de 22 repeticiones.

Copa de tríceps.
20220809_081252.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 15 Repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20220809_082655.jpg

Terminé mis ejercicios y fuí a comprar un pollo y una harina pan ya que tenía que regresar rápidamente a casa para empezar a realizar mis actividades de curación en la plataforma.

A las 11 de la mañana tenía que ir a la clínica dónde iba a estar mi mamá, ya que mi hermano la iba a llevar en su camioneta.

Comprando el pollo y la arina de maiz. Alimentos Magiels, Caracas Venezuela.
20220809_084301.jpg
https://what3words.com/bastan.voló.brotar

Al llegar a casa le entregué el pollo a mí esposa para que lo arreglara y congelará mientras me bañaba.

Me vestí, he ingresé a la plataforma para interactuar apoyando las publicaciones de los amigos de la comunidad con mis comentarios y votos.

A las 10 la mañana empecé a apoyar con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela hive-193637 a publicaciones de la comunidad.

A las 11 de la mañana sali a tomar una camioneta en la avenida, para dirigirme hacia la zona de Los Chaguaramos, dónde está la clínica donde mi mamá tenía la consulta.

Después que me monté en la camioneta pasé unos minutos agradables, ya que no había mucha gente y se montó un chico a tocar canciones con un cuatro y la verdad cantaba muy bien, el muchacho estaba inspirado.

Algo le dí, aunque no tenía mucho efectivo, espero le vaya muy bien a ese chico ya que está haciendo una bonita labor, buscando la manera de ganarse la vida sanamente.

En la camioneta el chico cantando y tocando cuatro.
20220809_112019.jpg

Al bajar de la camioneta pasé por el Paseo Los Ilustres, donde hay muchos árboles y el ambiente es muy agradable.

Paseo los Ilustres, Caracas Venezuela.
20220809_114423.jpg
https://what3words.com/pulso.mimo.marcha

Segui mi camino y pasé por la Basílica de San Pedro, una iglesia muy bella, la foto es la miniatura de la publicación.

Llegué a la clínica, mi madre ya había llegado con mi hermano, pague la consulta, no esperé ni 10 minutos y nos llamo el doctor.

Mi madre en la consulta. Quinta Ave María los Chaguaramos, Caracas Venezuela.
20220809_120635.jpg
https://what3words.com/pulso.mimo.marcha

El doctor la estuvo examinando y conversando con ella, al final le dijo: "tu estas mejor que muchos jóvenes, lo que te pasa es que piensas mucho".

Ella tiene 82 primaveras, estuvo muy mal hace unos meses atrás por el fallecimiento de mi hermano, se entregó y ni comía. Gracias a Dios se recuperó, aunque como dice el médico la pensadera no le hace nada bien.

El doctor le mando sus medicamentos y nos dio cita para dentro de 60 días, o sea la vio mejor, a pesar de que mi mama decia lo contrario.

Salimos de la clínica y le entregué los recipes a mi hermano para que comprara las medicinas, me dio la cola hasta Quinta Crespo y siguio a llevar a mi madre a su hogar.

En la via regresando a casa.
20220809_123319.jpg

Mi hermano me dejó en Quinta Crespo y subí caminando hacia la casa, en eso vi una mano de cambur que me enamoró, bien grande, eran 3 kg y medio, eso me dura para dos días.

Llegué a casa, deje los cambures en la mesa y me volví a bañar.

Los cambures.
20220809_125815.jpg

Después de eso me dediqué a apoyar he interactuar en la plataforma, hasta que me llamo mi esposa a comer, ya esta mas tranquila cocinando, ya que por lo menos tenemos un bombona de gas llena.

Preparó una ensaladita de pollo que le pidio mi hija, con bastante cebolla, a mi me encata la comida con cebolla.

El almuerzo.
20220809_144007.jpg

Después de almorzar regresé a mis actividades en la plataforma hasta las 6 de la tarde, ya la batería estaba casi descargada y yo también.

Mientras se cargaba me fuí al balcón a disfrutar del aire libre y de la tranquilidad que hay en casa, ya tenemos 4 días de tranquilidad, espero que el tratamiento de mi hija ya esté haciendo efecto, en el nombre de Dios.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 months ago 

Hola hermano tiene razón no podemos estar metidos de cabeza en un vaso de agua sabiendo que si nos ponemos a pensar un poco conseguimos solución.

Costosas las dos consultas pero bueno amigo decidió llevar a su madre y luego su hija, gracias a dios el doctor la vio mejor solo deben conversar con ella para que siga adelante 82 años y se ve muy saludable y fuerte.

Un gran apoyo que se ayuden como hermanos ya que el comprará los medicamentos, le digo algo en su casa dura el cambur si es por mi esposa y mi hija solo dura el mismo día.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 10,2022
 2 months ago 

@wilmer1988, gracias hermano, había que decidir y la priorida en ese momento era mi madre, ya sali de eso y ahora a resolver lo de mi hija una cosa a la ves.

Aqui en casa solo yo como cambures mi esposa e hija no, que bueno para mi jajaja.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Amigo que bueno que su madre se encuentra bien de salud, muy lamentable la muerte de su hermano y es de entender de que su madre eso le haya afectado mucho, dios le de la fortaleza y sabiduría y continúe adelante llevando una calidad de vida tranquila y dedicada a ella!!

Muy saludable su almuerzo!

Saludos amigo dios lo bendiga!!

 2 months ago 

@edgargonzalez, si amigo me contenta que el médico le dijo estas bien estefana no tienes nada entiéndelo.

El es un medico de confianza el le salvo la vida a mi hermana menor hace 45 años.

La muerte de mi hermano le pego muy fuerte se vio malita no podia ni caminar.

Gracias a Dios esta bien.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Saludos y bendiciones amigo. Veo que tuvo un día bastante atareado. Gracias a Dios su mamá está mejor.

 last month 

@yokondap, hola amiga si un poco atareado pero gracias a Dios buenas noticias sobre la salud de mi madre.

Eso es un gran alivio para mi.

Deseo pases una feliz noche.

Buenas noches @albenis es un gusto volver a leerte después de tanto tiempo fuera de steemit, veo que sigues muy positivo y activo como siempre y eso da gusto leerlo y verlo.
Espero que muy pronto tu hija se recupere y que el tratamiento le siente muy bien. Gracias a Dios, tu mamá goza de muy buena salud ☺️

 last month 

Ismelyalvarado, gracias amiga me alegra tu comentario, asi espero amiga son casi 3 meses con mi hija en ese estado.

Esta semana se ve mas lucida gracias a Dios.

Mi madre esta como dice el médico bien aunque ella piense lo contrario

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 last month 

Hola amigo, gracias a Dios tu mami esta bien, y el medico tiene razon la pensadera enferma mucho a las personas.
Tambien me alegra saber que tu hija a estado bien en estos dias.
Saludos y bendiciones para ti.

 last month 

@norat23 si gracias a Dios amigai mam a pesar d2 su esdad6 esta bien, asi puedo estar de frente con la situación de mi hija que es para largo.

Bendiciones igualmente para ti mi apreciada amiga.

 last month 

Hola Albenis, que bueno que con un poco de estrategia pudiste resolver todo lo que tenías pendiente para hoy y que tu madre e hija estén mejorando, gracias a Dios. De una manera u otra Dios siempre provee.
Me encanta que siempre estás activo con tus ejercicios matutinos, eso te ahorra mucho en médicos y medicinas, nada mejor para la buena salud, bueno y como dice el doctor, dejar la pensadera, que a veces tanto mal nos hace.
Saludos amigo, que tengas un espléndido día.

 last month 

@syllem, asi es amiga yo busco soluciones preocupandome no es la mejor opción.

Hoy mi hija la veo mejor espero siga asi la bipolaridad es algo complicado eso nos ha cambia la vida.

Amiga los ejercicios me han salvado la vida y si ahorrado en medicinas y médicos.

Sabes pensar mucho no es bueno la mente hay que tratar de controlarla para poder tener paz y tranquilidad.

Gracias por tu amable comentario.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 last month 

Amén amigo, deseo de corazón que todo siga mejorando.
Y ciertamente hace falta mucha fortaleza y la mente quieta para poder vivir en paz, a pesar de las adversidades.
Otro abrazo.

 last month 

Amén amigo, deseo de corazón que todo siga mejorando.
Y ciertamente hace falta mucha fortaleza y la mente quieta para poder vivir en paz, a pesar de las adversidades.
Otro abrazo.

 last month 

Feliz sábado amigo @albenis, gracias a Dios mamita recuperándose, no es fácil su tristeza de madre, denle tiempo y amor, ella sabrá reponerse. Bellos esos sitios caraqueños, los conozco por ti. Deliciosa esa ensalada, me gusta mucho con guisantes cuando tengo. Que bueno que tengan más tranquilidad en casa, es buen síntoma, poco a poco amigo, no pierdas la fe. Saludos y feliz fin de semana.

 last month 

@norlipa64, nada fácil para un padre perder a un hijo el dolor es inmenso.

Asi le decimos recuerdar aun tienes 4 hijos por quién vivir.

Me alegra saber que mis fotografias te permitan conocer algunos sitios de la capital.

Mi esposa con lo de cocinar los alimentos esta mas relajada poque tenemos una bombona llena.

Mi hija ya tiene 5 días estable por lo menos hemos dormido bien esta semana y con la Fe puesta em Dios que pronto vuelva a sus cabales eso es poco a poco y con mucha paciencia.

Gracias por tu amable y alentador comentario.

 last month 

Saludos apreciado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 18923.59
ETH 1306.65
USDT 1.00
SBD 2.52