You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 11 al 12/09/2021 | Full trabajo por elevación de tanque y reparaciones en casa de mi abuela (15% Steem Venezuela )

in Steem Venezuela3 years ago

Bueno amigo poco a poco todo va mejorando gracias a dios ya una de dichas necesitases se están cubriendo que bien que estes allí para apoyar a tu familia.

Que gran gesto el de @flores39 por esa causa a personas que necesitan de una mano amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Hola amigo, saludos. Tienes razón, lo importante es abocarse e ir mejorando las cosas en la medida que se pueda para solucionar situaciones y satisfacer necesidades esenciales, por ejemplo el servicio de agua de consumo humano y su distribución dentro de la casa.

Sí, yo estoy activado en casa de mis abuelos desde hace unos tres años; son adultos mayores y mi tío quien está con ellos, padece una condición de epilepsia desde la infancia. Mi tía, papá y otros tíos que están en el exterior son quienes apoyan para medicamentos y alimentación. @flores39 es quien más colabora con los gastos de la familia.

@wilmer1998, gracias por tu visita, amable comentario y voto positivo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74