Mi Aplicación para Representante de Steem

in Steem Venezuela10 months ago
PicsArt_08-15-11.54.23.jpg
Mi Aplicación para Representante de Steem, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart

Siempre me siento agradecido de poder estar aquí y dirigirme a todo el equipo líder de esta plataforma, en esta oportunidad para nuevamente presentar mi disposición de seguir dejando todo mi aporte como parte del equipo de Representante Steem.

IMG_20230401_224016.jpg
Mis Inicios, Foto por @wilmer1988

Desde Julio del año 2019 llegué a steemit y de manera ininterrumpida comencé este trayecto de 4 años de aprendizaje y desarrollo continuos que hoy en día convierten a esta plataforma en parte de mi vida, y es que el estar aquí día a día me llena de mucho bienestar y satisfacción y ya forma parte de mi ADN. Por esta razón quiero compartir todo lo que pudiese permitirme ser considerado parte de este nuevo equipo de Representantes Steem:

Mí compromiso a largo plazo con Steem

Como resultado de mi dedicación y el disfrute de steemit a finales del año 2020 fui llamado para formar parte del equipo de Representantes de steemit para Venezuela, junto a un grupo maravilloso que se convirtió poco a poco en una familia y así por casi 3 años llenamos de apoyo y crecimiento a centenares de steemians venezolanos, una labor que pude ratificar el pasado mes de marzo al ser electo miembro del nuevo equipo de Representantes Steem para los siguientes 5 meses.

En estos 4 años mi aporte dentro de la plataforma ha cubierto varios escenarios desde el entretenimiento a través de concursos y eventos deportivos dentro de steemit:

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLbNFZxgx4P8Upr4yCpK3L5Vv43wXYqSqg3QpDTYaaaRqwxSYvn2gEUbFFAX6YnNCX7fKXcQpGPmuEiqfZ8hL3iEoUq5oxKSuU.jpegTZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMbWP1MoFrMjcsYjdfdDAKQRCiEXj8SAdoncSmFy6p7AZBDABi1wafwTWwRd4trdcKDZ3LpRbwZQfJamFuMc6dRx1nNUyyoA1t.png
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLoC1jAi9cndqgWAF22ag27XtZuau9jeBZaVQn3dWcgxVuhEjfBW97EXq4RnykruzT6KjvFq93zbddXW29nqZM5E4mi227HRtz.jpegTZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPK5avcuHwT5tm41YgA55Ls6QdZYmMtLq17fUD5qrDRnbYL6e3Qto6bLCSQQJq633odWXhuGc6vCyJSsH3fLwMThjezGiqBEhL.jpeg

Mucho entretenimiento (Clik en la imagen), Foto por @wilmer1988

Pasando por la promoción de steemit y el crecimiento del número de miembros en la plataforma, brindándoles conocimientos y herramientas:

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLoyyKUbxLEmP5uT6yPZU7c11GMjHxxVfys8YCRy5Xh9HUQF3Vwufvpfusr5MyEUumsVEXjPe8h2FGzpkh9HdfVd5t3t1mVhgJ.jpeg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLDMUraiYXJAf78WNWGUtVPhUGtB4VQE8M9ViJYqVkshP2q5EDcAwunUuDKy2RuF9ZBCS8kfaVGcMzuNPkJSVzq28athj3onqc.jpeg
IMG_20230811_170301.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPv4sfCDsFWyiqSaa6SM78MKNuitRSe8yoHjHZm5J7WTqLTogSARZ4AfPUWRprqkvpSfKz1mfuHfQZdX9pQUkqyfbtdGZ8m6jY.jpeg

Tutoriales y demás (Clik en la imagen), Foto por @wilmer1988

Todo esto sin dejar atrás la importancia del cuidado a los primeros pasos de nuestros nuevos steemians vigilando siempre el correcto uso de la plataforma. Actividades que he podido desarrollar a traves de mis roles de Representante, moderador de comunidades y Greeters del equipo Newcomers.

Activamente tanto dentro de las comunidades como más allá.

Desde hace tres años soy parte del equipo Steem Greeters para la comunidad Newcomers, una hermosa labor que disfrutó por la importancia que representa esta ayuda para los nuevos usuarios que llegan llenos de ímpetu y necesidades, una tarea llena de grandes retos, pero fortalecida por las ganas de un gran equipo.

Toda esta tarea se mezcla con mi presencia como moderador de la comunidad Steem Venezuela, un lugar donde los venezolanos pueden encontrar un excelente espacio donde sentirse a gusto y disfrutar de excelentes alternativas de interacción y entretenimiento, gracias a esta actividad he logrado compartir todos mis conocimientos dentro de la plataforma en algunos tutoriales de mucha ayuda.

Promover y apoyar activamente nuevos proyectos e iniciativas lanzados por Steemit Inc y Tron.

Entre los proyectos que he logrado disfrutar e impulsar desde mi llegada a la plataforma se encuentran la iniciativa #spud4steem, un proyecto que antecedió la llegada del programa #club5050 y del cual fui parte desde sus inicios, una vez inició el programa club rápidamente adopté las pautas hasta progresivamente llegar a ser parte del #club75, logrando incentivar y apoyar el uso de esta iniciativa a través de espacios semanales como #sv-powerup y #sv-club5050. De igual forma brinde todo mi apoyo durante la integración Steemit Inc y Tron con toda la información sobre la llegada de los TRX a nuestro ecosistema;

IMG_20210406_233910.jpgIMG_20220312_083242.jpg
IMG-20230617-WA0014.jpgIMG-20230617-WA0016.jpg

Promoviendo y Fortaleciendo Steemit, Foto por @wilmer1988

Finalmente soy parte firme del movimiento #burnsteem25, un programa que incentiva la quema de Steem para su fortalecimiento logrando estar entre las 10 cuentas con mayor cantidad de quema en la plataforma. Siempre orientado a reflejar en otros el buen uso y apoyo a este medio.

Ranking #burnsteem25, Fuente

Resumen estadístico

IMG_20230814_230457.jpg
Detalles de mi Cuenta, Capture por @wilmer1988

Comparto con ustedes algunos detalles de mi cuenta personal:

  • De forma ininterrumpida he logrado acumular 64,959,81 SP en mi cuenta personal dispuestos al apoyo de toda la actividad en steemit.

  • Poseo una reputación nivel 79.

  • Semanalmente me esfuerzo por mantener un CSI cercano al 20%, que me asegura un buen uso de mis recursos.

  • Post creados: 1,782

  • Comentarios otorgados: 28,955

  • Respuestas: 24,178

Por qué cree que sería un buen representante de Steem.

Un buen Represente Steem debe poder brindar una gran dedicación a este medio y eso solo se ve reflejado con resultados y un compromiso fiel enfocado hacia el mañana, hacia el porvenir que queremos construir juntos como steemians, solo así podemos mostrarle al mundo las ventajas de estar aquí y eso se logra disfrutando lo que hacemos, es la mejor forma de estar aquí y cumplir metas y sueños.

IMG_20230814_220534.jpg
Mi mundo en Steemit, Foto por @wilmer1988

Despido así está postulación deseándole la mayor de las suertes a todos los postulados y también a ese nuevo equipo que emprenderá próximamente este nuevo e importante reto.

@wilmer1988 👍🏼🇻🇪


Sort:  
 10 months ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Su trabajo habla por si sólo, un usuario comprometido en brindar apoyo a otros, siempre compartiendo comentarios de calidad.

Un abrazo.

Le deseo éxitos en su postulación.

 10 months ago 

Hola bro...

Gracias por tu sentimiento de apoyo hacia el aporte dejado durante este tiempo de labor y actividades como equipo, para mi ha sido muy constructivo.

Saludos 👍🏼

Saludos amigo, tiene toda la experiencia para desempeñar el cargo como representante en steem, demuestras vocación para asumir está responsabilidad y compromiso con cada miembro de está prestigiosa plataforma que son una familia como los has dicho, son 4 años de conocimiento adquiridos demostrando un excelente desempeño de tus funciones. Exitos.

 10 months ago 

Hola @magavic siempre es un gusto saludarte, así como lo mencionas han sido años 4 muy bien dedicados a una plataforma que nos brinda la oportunidad de salir adelante juntos, un tiempo de aprendizaje y desarrolló continúo que hoy nos mantiene aquí construyendo un mañana.

Gracias por tus palabras de aliento y aprecio hacia mí.

Me hace feliz ver su postulación, ya que su experiencia habla por si sólo, su capacidad de apoyarnos se ha notado desde el principio y tener la familia en esta plataforma significa lo mucho que confía en ella.

Sabe que lo respeto mucho y me gusta su manera de trabajar, así que tiene mi apoyo en toda su totalidad.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago (edited)

Hoola amiguita, es un gusto recibir más que un apoyo tus sinceras palabras, wow ha sido todo un placer verte crecer todos estos años dentro de steemit, es increíble el camino que puedes forjar desde ya con tu corta edad, eso es una gran bendición y un lujo poder ver desarrollarse en tí un buen ejemplo, un buen mañana.

Agradecido por tu vista y aprecio..

 10 months ago 

Saludos amigo Wilmer espero estés bien, que alegría me da ver tu postulación sin duda alguna usted tiene una gran experiencia dentro de la plataforma y la admiración de muchos steemians incluyéndome, se que el cargo que usted obtenga lo hará con humildad, con mucha dedicación, amor y esfuerzo, mi apoyo al 1000%, un fuerte abrazo bendiciones.

 10 months ago 

Hola @eglis, gracias por tus palabras llenas de afecto y valor por todo lo que hemos compartido durante nuestro trayecto dentro de steemit, para mí ha sido un placer ser testigo de tu dedicación y compromiso en esta plataforma y ver como has sacaco a tus hijos adelante junto a esa misma entrega, sin duda una historia inspiradora que te hace tener mi respeto, cariño y admiración.

 10 months ago 

esto es todo lo que está bien;
te leía y pensaba en lo maravilloso que es Dios al permitir que steemit sea parte de nuestras vidas y que ustedes como familia además son el ejemplo de que con steem se puede estar mejor.
Dejas tu impronta en todo lo que haces y eres un referente importante de las cosas bien hechas y que con ese ntusiasmo que emanas en cada linea, no me queda mas que decirte: Sos un gran Steem Reprensentative de talla internacional.
Bendiciones de lo alto para tu hermosa familia que son sin duda el motor que mueve tu vida.
Seguro seguirás dando lo mejor de ti en cada rol meritorio que ejecutes aquí y en todas partes mi estimado @wilmer1988

 10 months ago 

Hola mi estimada graceleon, como no recordar aquellos inicios deportivos cuando te conocí dentro de steemit y pude apreciar tu gran gusto deportivo y todo ese rico conocimiento y talento por un tema muy dominado por los hombres, eso marcó desde el inicio un gran valor en tí el cual rápidamente explotó en todos los ámbitos y ya hoy lo demás es historias.

Tal y como lo dices Dios es justo y bondadoso, nunca abandona y deja en vergüenza a sus hijos.

Es un placer para mi saber que mi aporte individual y familiar es un buen reflejo para algunos steemians, y que eso les sea de impulso en sus propósitos, en visualizar un yo si puedo.

Un gusto contar con tu visita y apoyo...

 10 months ago 

Eres un Steemian super dedicado, yo diría que eres industrioso, eres super constante en tus interacciones y eso marca una gran diferencia, y lo más importante de todo es que te gusta lo que haces. Espero que continues en este rol, y te deseo mucho éxito.

 10 months ago 

Hoola @inspiracion, recuerdo que todo comenzó casi juntos por allá a finales del 2020 cuando fuimos llamados por el equipo steemit junto a mi amigo @albenis, un tiempo de dudas e inicios que se resumen en un ahora de resultados.

Es importante siempre sentirse bien con todo nuestro alrededor, estar donde queremos estar y hacer lo que nos gusta, una combinación importante para el bienestar y el sentido de realización y felicidad.

Gracias por tus palabras de apoyo...

 10 months ago 

Saludos mi amigo @wilmer1988 usted cuenta con experiencia para desempeñar el rol de representante de Steem , ya ha realizado esta labor por muchos años lo que hace ser muy bueno en ello. Le deseo exito en su postulacion. Dios le bendiga y a su familia.

 10 months ago 

Un fuerte saludo mi estimado amigo @victornavarro, siempre es un placer contar con su visita y en esta oportunidad recibir sus sinceras palabras, siempre activo aportando y mostrando el buen disfrute de la plataforma, presto a aportar y aprender mas cada día.

Gracias por sus buenos deseo.

Bendiciones a la familia...

Hi friend what more can i say than success to you! Because you're dedicated and consistent, you lead by example and i hope you will continue to serve at this capacity.

 10 months ago 

Hello, wow it is a pleasure for me to enjoy this comment of support, I appreciate your sincere words and that feeling that I have been able to receive from you. For me it has been a pleasure to be able to share different roles with you on this great journey.

Dear thanks

I've only got one word for your post... Remarkable!
You've truly taken Steemit to the next level in your life, and your commitment. I applaud you for that.
A great example for so many Steemians, me included.
I wish you success for the rest of your journey on Steemit.
As for your application, I think it is done and dusted that your name would be on that list.

 10 months ago 

Hello my dear friend, it is a pleasure to receive these words from you, it is a honor that gives me and with which I feel very flattered. I feel very satisfied to know that I have been able to reflect in many the enjoyment of being here and trying to do the maximum to do things well.

A totally reciprocal feeling for you and your career within steemit, where you have also been an example of perseverance, dedication and respect for many

I really appreciate your words, thank you!

Thank you for your kind words. They are appreciated. ☕

 10 months ago 

Me alegra ver tu postulación amigo, usted ha demostrado ser un usuario súper dedicado y constante en su interacción y apoyo a los usuarios de la plataforma.

Tienes la experiencia y una trayectoria que habla por si sola, siempre estás trabajando para brindar lo mejor de tí, para el crecimiento de la comunidad, así que espero que puedas ser elegido nuevamente.

Éxitos y bendiciones, para usted y toda la familia 🙏

 10 months ago 

Hoola... No podías faltar tu, gracias!...

Recuerdo fácilmente aquellas primeras prácticas y conversaciones sobre steemit, como no dejar ir una sonrisa al pensar en aquellos primeros momentos cuando como extraños nacía una amistad muy bonita, una amistad desinteresada y llena de ganas por hacer el bien y siempre estar.

Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52