THE DIARY GAME 10/03/2024: Logramos comprar dos cauchos nuevos para el carro.

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240312_143427.jpg
Cauchos nuevos, Nueva Esparta Venezuela


Saludos apreciados amigos, hoy comparto con ustedes este día donde gracias a la bendición de Dios pudimos adquirir dos cauchos nuevos para el carro.

Me desperté temprano y lo primero que hice fue tomar el celular para revisar unos mensajes ya que el día de hoy correspondía llegaran las bolsas de clap donde por ser jefe de calle debo estar pendiente.

A las 10 de la mañana avisaron que habían llegado las bolsas así que le escribí a mis vecinos y me fui a hacer las entregas de las mismas, cuando regrese fui a darle una vuelta a las vacas quienes estaban al final del terreno.

IMG_20240312_143443.jpg
Las vacas en el terreno

En la tarde ya desocupado estuve conversando con mi hija con respecto a la compra de unos cauchos que requiere el carro, estuvimos sacando cuentas del dinero que teníamos a disposición para eso y le avise a mi nuero que es mecánico para que me asesora con respecto a los precios.

Me comentó que los cauchos están entre 40$ y 45$ así que le dije a mi hija y ella dijo que podíamos comprar dos, de inmediato nos asistamos y salimos a comprarlos.

IMG_20240312_143417.jpg
En el taller esperando cambiar los cauchos

Conseguí una marca que me dijo el nuero que están saliendo muy buenos porque sus clientes ya los han comprado, son marca Farroad.

Después de pagar los dos cauchos metí el carro al estacionamiento a esperar que terminaran con otros carros que estaban por delante, mi hija se fue hacia el área de espera donde había aire acondicionado y WiFi.

Cuando llego el turno del carro los amigos hicieron los cambios, me dijeron que un amortiguador se veía muy mal así que esto es otro gasto que tenemos pendiente, ya yo lo sabía pero realmente no hemos podido comprarlos.

IMG_20240312_143436.jpg
Cauchos nuevos

Uno de los cauchos que cambiaron se los dejé aquí en este taller ya que no me servía ni para repuesto ya que tenía una teta bien grande y eso que esté caucho no tiene mucho tiempo de haberlo comprado, fue de mala calidad y por eso no duró nada.

Gracias a Dios pudimos hacer esta inversión para nuestro carro es cual es muy importante para poder trasladarnos y hacer las diligencias con más calma.

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos amigo @williang

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 12, 2024

 2 months ago 

Que buenonque con esfuerzo y reuniendo wn familia pudieron hacer la compra de dos cauchos que son necesarios para el auto mas cuando es su medio de transporte.

Una persona responsable al estar al pendiente apenas llegaran las bolsas para entregarselas a sus vecinos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

 2 months ago 

Gracias amigos por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82