The Diary Game 09-09-2024// NO SE LOGRO LO QUE SE QUERIA CON LA OPERACION DE MÍ AMIGO//.

in Steem Venezuela21 days ago (edited)

1000016327.jpg

Mi amigo

Saludos amigos de #Steemvenezuela, espero que se encuentren bien, estoy por acá para compartir con todos ustedes mi vivencia de hoy Lunes.

Le cuento que desperté bien temprano, pensando que a las 10 Am tengo que llevar un amigo, Jesús Hernández, al hospital Luis Ortega de Porlamar, la cual van a operar para extraerle un tumor en el abdomen que a originado que la barriga la tenga super grande, por lo que me levanté realicé mi aseo personal, me tomé un té de manzanilla y me dispuse hacer mi desayuno, en vista de que mi hija menor con la que vivo en la casa después que falleció mi esposa se levanta tarde y no me va a dar tiempo comer.

1000021493.jpg

Mi desayuno

Después de desayunar me fui a la casa del amigo para ver si faltaba algo de los materiales que le pidieron para la cirugía y poder comprar, gracias a Dios todo está completo, por lo que al llegar conversé un rato con él y su esposa, luego salimos todos rumbo al hospital.

1000009916.jpg

Con mí amigo hacia el hospital

Al llegar al hospital buscamos al doctor que lo va a operar, lo localizamos le entregamos todo el material quirúrgico solicitado, y éste lo mandó a sentarse en una camilla, diciéndonos que esperemos un ratito mientras el se desocupa para mandarlo a preparar, y que también le quitemos la ropa de una vez para agilizar el proceso.

1000016290.jpg

Mí amigo sentado en la camilla y al lado su esposa

Estando conversando con el amigo en la camilla, como a los veinte minutos nos dijeron que los vistiera colocándole la bata y entre su esposa y yo lo vestimos, luego llegaron los camilleros y se lo llevaron al quirófano.

1000016323.jpg

Cuando lo llevaban a quirofano
.

Una vez que se lo llevaron para la operación salí con su esposa y el hijo menor a tomar jugo de naranja y así poder calmar un poco los nervios que nos embarga a todos, luego nos fuimos nuevamente esperar frente al quirófano, como a media hora después salió el doctor que lo operó y me llamó y me dijo que no pudieron hacer nada solamente lo abrieron y lo cocieron porque el tumor era muy grande y se había regado en casi todos los órganos, noticia está que me entristeció enormemente.

1000016345.jpg

Mi amigo después de la operación

Luego que todos supieron la triste noticia, le recomendé a su esposa e hijo que al salir el amigo del quirófano, no podíamos mostrarle tristeza, sino por el contrario ayudarlo a sentirse bien para que pueda seguir adelante con esa fé que había venido presentando hasta ahora.

Cuando eran las 4 de la tarde me regresé a mi casa, desconcertado por lo que está atravesando mi amigo, pero con deseo de seguir ayudando en todo lo que pueda, me bañé, conversé con mi hija sobre lo sucedido y luego me comí una cotufa.

1000029278.jpg

Mis cotufas

Bueno amigos está ha sido mi vivencia del día, que Dios los bendiga y sigan adelante.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Siragon SP-7250

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 21 days ago 

Hola Williang

Bendiciones, lamento la triste noticia de su amigo, uated fue de gran apoyo para este día, se que seguirá siendo parte del proceso por el cual pasa no solo el señor sino toda su familia.

Dios sea su medico3por exceleny haga el milagro, un abrazo desde el Zulia.

 21 days ago 

Gracias amiga @astilem por si comentario lleno de esperanza, le deseo de corazón que si niño también superes sus males. Sabes hay que tener calma y paciencia que son árboles de raíces amarga, pero de frutos dulce. Exitos

 21 days ago 

Hola amigo @williang, lamento la triste noticia, lo bueno que la familia cuenta con su apoyo, Dios tome.control de todo y lleve esta situación un poco tranquila.

Dios los Bendiga siempre.

Saludos

 21 days ago 

Mil gracias @napito y que Dios le dé salud, la vida es a veces triste. Sabes durante estos meses no había publicado porque se murió mi compañera hace menos de 4 meses mi esposa y el mundo se me vino abajo estoy retomando ahora me encuentro con esto del amigo.

 19 days ago 

Hola amigo @willian, gracias a Dios su amigo, cuenta con seres como usted, hay que ayudar al prójimo, siento lo de su esposa, has pasado por pruebas, hay que discernir el mensaje, Dios es Bueno.

 21 days ago 

Hola amigo.

No sabe que tristeza me dió al leer que a su amigo no le habían podido realizar la operación para la que se había preparado, pero no queda de otra que tener fé para que los doctores puedan encontrar una solución.

Saludos 🤗

 21 days ago 

Gracias amiga @anay1705 por tu bello comentario lleno de esperanza y amor. Sabes tiempo que no sabía de ti, hacia tiempo que yo no publicaba primero por la enfermedad de mi esposa luego la muerte eso me hizo salir de muchas cosas la vida me cambió. Cuidate hija y que Dios te bendiga.

 21 days ago 

Hola amigo mi sentido pésame por lo de tu esposa y que mal noticia lo de tu amigo lo siento mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64