THE DIARY GAME 04/06/2023 | Domingo de pariila familiar. .

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230604_200027.png

Bendecido día amigos de #SteemVenezuela, estoy por acá feliz en participar en esta dinámica de los domingo, compartiendo con todos ustedes momentos bellos recreativos que me han llenando de muchas satisfacción, como lo fue acompañar a un grupo de jóvenes a una cancha techada de la comunidad hacer bailoterapia y en la tarde haciendo parrilla con mi familia.

Les cuento que me levante un poco tarde, lo primero que hice fue darle gracias a Dios por este amanecer, seguidamente realice mi aseo personal, desayuné, luego baje al terreno a ver los animales que están en el corral y después lleve la vaca y los dos toros de mi sobrinos a comer pasto.

IMG_20230603_065223.png

Terminado con esta labor me fui hacer mi rutina de ejercicios como todos los días, para luego ir a bañarme, alistarme y poder salir con un grupo de personas amigos y amigas de la comunidad, más que todo mujeres a una bailoterapia que iban hacer en la cancha de sector.

IMG_20230603_065350.png

Al llegar a la cancha ya los responsables del evento tenían toda la logística organizada y la gente comenzó a entrar a la cancha de lo más feliz, yo realmente no entré, me quedé afuera observando el espectáculo, porque nunca he participado en estos eventos, lo mío es otros tipos de actividades.

IMG_20230603_071550.png

IMG_20230603_071450.png

Cuando terminó el evento todos fuimos a comprar helados en un pequeña heladería que queda cerca de la cancha, luego nos regresamos a patica a la comunidad, al llegar a la casa mis hijas me estaban esperando para prender el fogón donde hacemos sopa a leña y poder sacar carbón para hacer una parrilla.

IMG_20230604_191714.png

Una vez que obtuvimos el carbón, mis yernos comenzaron a organizar la carne, el pollo, la morcilla y el chorizo en la parrilla, entre tanto mí esposa y yo hacíamos la guasacaca y unos bollitos de maíz, entre tanto fabrizio mi nieto, se bañaba en olla de agua, que era utilizada en épocas pasadas para hacer sopa, jajaja.

IMG_20230604_192353.png

IMG_20230604_185916.png

Mientras se cocinaba la parrilla, saque al niño de su piscina y luego me puse a jugar cartas con mis hijas y mi esposa, además de un refrigerio de adulto que estábamos tomando, para festejar el día, Jajaja

IMG_20230604_192449.png

Cuando la parrilla estaba lista se buscaron los platos los servimos la mesa, le dimos gracias a Dios por estos alimentos, y que todos también tengan el pan de cada día, luego comimos de lo más felices en familia.

IMG_20230604_194127.png

IMG_20230604_200027.png

Bueno amigo esto ha sido todo, gracias por leer y comentar, hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, es una gran bendición porque, creamos recuerdos que quedaran plasmados eternamente en nuestra mente y corazón.

Me alegra mucho ver este hermoso compartir parrillero que tuvo este día amigo. Que Dios los bendiga y mantenga unidos como la extraordinaria familia que son.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Amiga gracias tus palabras me llenas de una gran ternura. No la conozco personalmente, pero mi corazón me dices que eres una gran mujer. Te deseo lo mejor al lado de toda tu familia y recuerda que aquí en la isla humildemente estoy a la orden. Buenas noche.

 last year 

Hola amigo, pasaste un dia en familia, y agradeciendo a Dios por los alimentos compartido este dia con sus seres queridos.
saludos y bendiciones.

 last year 

Mil gracias amiga y que Dios te siga bendiciendo.

 last year 

Me habría gustado mucho probar esa suculenta parrilla y compartir con uds este día amigo @williang, excelente compartir en familai y excelente participación.

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
June 04, 2023
 last year 

Hola amigo @williang, después de un movido día productivo, ese Banquete estuvo genial. Me reí mucho con la piscina de Fabrizio, Jajajajaja. Que tengas un lindo y feliz inicio de semana.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Que parrilla tan sabrosa tiene de todo que maluco no me invitaron jejejeje... Amigo me alegro que hayas pasado un domingo compartiendo en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84