THE DIARY GAME 01/03/2023: Compré maíz tierno para complacer a mi esposa con cachapas.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

IMG_20240306_150309.jpg
Con las mazorcas, Nueva Esparta Venezuela


Saludos apreciados amigos, hoy comparto con ustedes este día dándole inicio a un nuevo mes con mazorcas para hacer hallacas.

Desperté muy temprano pensando que hoy me tocaba ir a surtir de gasolina el carro pero resulta que no me tocaba, ya no me quise volver a dormir así me quedé con el celular viendo vídeos esperando que amaneciera para darle la medicina a mi esposa.

Conversando con ella me comentó que quería comer algo diferente hoy como unas cachapas, mi esposa tiene el apetito reducido ibasí que aproveche para complacerla y que se sa se comiera alguito por lo menos.

IMG_20240306_150316.jpg
Mazorcas

Salí en el carro en búsqueda de algunas mazorcas tiernas las cuales no encontré en supermercados cercanos a la casa sino más lejos, ya hacía la capital.

Compré unas cuantas y al regresar a la casa me puse a pelarlas para después desgranarlas visita en casa era la que se iba a a encargar de preparar las cachapas ya que yo no las sé hacer, una vez intenté hacerlas y a mi esposa no le gustaron porque decía que no tenían sabor.

IMG_20240306_150303.jpg
Pelando las mazorcas

Cuando estuvieron listas las hallacas mi esposa pudo comer, pero no solamente ella sino todos comimos cachapas con queso guayanés que no debe faltar de acompañánte.

En la tarde después de reposar la comida baje a atender a los pollos que ya casi tienen el tiempo de sacarlos, les cambie el agua y les puse más comida.

IMG_20240306_150257.jpg
Mis pollos

Aquí también tengo a una pata que sacó crías hace pocos días, no es mía sino de unos sobrinos pero la dejaron aquí en una jaula, mi hija les hizo un bebedero y un comedero con botellas de plástico ya que no tenían nada.

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

IMG_20240306_150324.jpg
La pata con sus crías en la jaula

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos amigo !! Las cachapas son muy ricas y nutritivas a mi me encantan .
Bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo, que bueno que pudo complacer a su esposa con unas ricas cachapas rellenas con queso guayanés, la verdad que es una delicia.

Si que tiene bastante pollos y unos pagos lindos. Me gustaría tener animales, pero veo que es una gran responsabilidad y además trabajoso.

Gracias por compartir sus vivencias con nosotros, deseo que tenga un buen día.

Saludos cordiales.😁✨

 2 months ago 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Complaciendo a su esposo, la cachapa de maíz amarillo, son ricas Ami me gustan las cachapas con queso y cochino, Dios le siga dando salud y vida eterna es mi amor, de corazón mi amigo williang, los pollos se ven bonito y gordo tienes un cuidado, lo felicito éxito Dios te bendiga, 🙏 su esposo Dios la sane seguiré orando por ustedes, lo aprecio como un padre y amigo paz, 🕊️.

 2 months ago 

Saludos @williang

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 8, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88