SEC-S13W5 – Mientras esperas...

in Steem Venezuela8 months ago

GridArt_20231115_203937954.png

Imagen propia editada en GridArt

Buenos días amigos de #Steemvenezuela, estoy nuevamente por acá, feliz y contento participando en este gran concurso denominado MIENTRAS ESPERAS, tema este que nos lleva a reflexionar de lo que hemos venido haciendo y qué podemos hacer en el futuro, para continuar en nuestras vida de una forma organizada y tranquila, pero para esto me voy a enfocar en dar respuesta a las preguntas planteadas. Antes de quiero invitar a participar @joshdavid, @quiaratiby y @miguelito80.

¿Consideras que todo tiempo debe ser productivo?

Realmente considero que no todo el tiempo en la vida del ser humano deba ser producción, aún cuando es necesario para tener una mejor calidad de vida y para que la sociedad avance, pero también debemos tener tiempo de esparcimiento y disfrute de lo que nuestro padre Dios nos ha regalado, como lo es la familia, y les dijo esto porque conocí un amigo que se obsesionó tanto en la vida en producir y producir que hasta incluso se acostaba pensando en producir, olvidándose por completo de su entorno familiar, que al final murió de tanto estrés, que ni una flor le llevaron al cementerio porque nunca se la ganó, según la familia.

IMG_20231115_070954.png

fuente

¿Qué opinas de la frase de John Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes

Creo que Jhon Lennon se refiere a que hay momentos en que la persona pierde el tiempo en la vida tratando de alcanzar algo que cree que es lo más importante para ser feliz, sin embargo el tiempo pasa y no hace lo que debía hacer, para sentirse realmente feliz, como por ejemplo disfrutar del amor de los hijos, viéndolos crecer a su lado, por no estar con ellos en su casa compartiendo, sino por el contrario se mantenía fuera del hogar trabajando para producir y producir sin medir las consecuencias de nada, pensando sólo en el dinero para hacerse rico y nunca lo logró , lo que logra es envejecer y no disfrutar la vida como debía ser en familia.

IMG_20231115_070042.png

fuente

¿Qué haces ante las situaciones cotidianas en las que debes esperar, una cola en el tráfico, interrupciones de electricidad y/o internet, etc.?

Tener calma y paciencia, para no preocuparme, porque de esa forma no voy a resolver el problema, en el caso que sea por cola de tráfico me pongo a observar los paisaje y todos los alrededores de la vía, y si tengo un libro en el carro me pongo a leer, y en el caso que sea por electricidad o internet me voy al terreno donde tengo mis matas de cultivo y me pongo a , cortarle el monte, sembrar más plantas, regar con tobos de agua o si no pongo hacer manualidades de madera que tanto me gusta, mientras se resuelve el problema. .

IMG_20231115_071438.png

Imagen propia, tomada con mi celular honor 7S

IMG_20231115_071308.png

Imagen propia, tomada con mi celular honor 7S

¿Has decidido tener una actitud ante la vida mientras esperas, o solo piensas en las metas a lograr?

Pienso tener siempre una actitud positiva ante la vida, sin desespero, con calma y paciencia para lograr lo que quiero alcanzar, porque estoy consciente que todo no es fácil, por eso debemos tener siempre una buena disposición para lograr las cosas con esfuerzo, dedicación y perseverancia, razón por la cual les recomiendo a todos que debemos trabajar y disfrutar de la vida mientras se pueda para ser feliz, porque él tiempo apremia. con amor.

IMG_20231115_091726.png

Imagen propia, tomada con mi celular, honor 7S

Bueno amigo esta ha sido mi participación espero que haya sido de su agrado.

Sort:  
 8 months ago 

El tiempo es un regalo que Dios no da y que el ser humano no sabe valorar muchas veces, la manera como ud aprovecha el tiempo es ejemplar amigo @williang,. lo felicito porque no da cabida al ocio y su tiempo siempre es altamente productivo.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 15, 2023

Debemos tener en cuenta que Dios es nuestro guía, aprovechando el tiempo para la familia lo felicito amigo Williang, su conocimiento y esfuerzo en la situaciones difícil tener paciencia es muy importante ser feliz gracias por la invitación amigo bendiciones y éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

buenas noches williang
se tiene que tener momento de esparcimiento con los hijos, con los familiares, para tener recuerdos, la verdad que todo no es trabajo.
le deseo feliz noche.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Hay que tener mucha paciencia para esperar, hay personas que se pasan su vida trabajando y no les da tiempo vivirla, así como su ejemplo es mi padrino, lo de el es puro producir y no se detiene a compartir con su familia.

Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68