Miércoles de #sv-powerup | Fortaleciendo cada vez más mi Steem Power.

in Steem Venezuelalast year

IMG_1683145207148.png

Imágen de mi propiedad .


Saludos mis apreciados amigos de Steem Venezuela, hoy estoy por aqui para hacer mi participación en esta dinámica donde nos motivan a avanzar y fortalecernos cada vez más.

Durante las últimas dos semanas pude reunir varios steem gracias a mi participación en los Challenges donde pude recibir el apoyo de todos ustedes, estoy muy agradecido por eso ya que yo realmente le echo ganas, sobre todo cuando se trata de creaciones o manualidades.

IMG_20230906_212900.jpg

Mi billetera antes del power up.

Hoy realice un encendido el cual quiero compartir con ustedes como es de costumbre, tenía en mi billetera exactamente 68.409 steem líquidos.

Le di a la opción power up para así realizar la transacción y llevar a poder esa cantidad completa de steem líquidos.

IMG_20230906_212944.jpg

Power up.

Como pueden observar en las capturas de pantalla, antes del power up tenía un steem power de 5,412.912 el cual avanzó ahora a 5,480.316.

IMG_20230906_213004.jpg

Mi billetera después del power up.

Seguiré fortaleciendo mi cuenta en la medida de lo posible, muchas gracias a todos por apoyarme, ustedes hacen que me motive y mi mente se mantenga activa.

Amigos me despido por hoy, que Dios los bendiga y hasta la próxima.


Nota: Las capturas de pantalla fueron tomadas con mi celular honor 7S.

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Hola amigo williang, que bueno que a podido reunir algunos steem para poder ser parte de la dinámica de los miércoles de encendido y sobre todo ir creciendo dentro de la plataforma.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 07, 2023

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69