Desafío Deportivo - Semana #51|| Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year (edited)

CollageMaker_20230602_175829596.jpg

Hola amigos de Comunidad Steem Venezuela, feliz fin de semana, para mí es un placer continuar participando en este desafío súper saludable, auspiciada por ese gran colaborador con el deporte como lo es @albenis, con mi rutina de ejercicios semanal.
Quiero hacer notar que durante estos dos últimos meses mi participación no ha sido constante por problemas de Internet, sin embargo no he dejado mi hábito deportivo.

La actividad física juega un papel importante en todos y cada uno de nosotros, porque permite mantener nuestros cuerpo y mente sano, y por ende una mejor calidad de vida, por tal razón los exhortó una vez más amigos usuarios que nos activemos y demostremos, a través de esta dinámica que la salud es nuestra prioridad. Sin más preámbulo a continuación le presento mi rutina de ejercicios:

1- Iniciaba trotando en el terreno de la parcela de extremo a extremo durante veinte minutos, al terminar descansaba durante dos o tres minutos y luego continuaba con algunos ejercicios de estiramiento para evitar lesiones durante la rutina.

IMG-20230602-WA0042.jpg

IMG-20230602-WA0022.jpg

2- Seguidamente me acosté en el suelo boca arriba, estirando las manos hacia el cielo y levantando la espalda lo más que podía, conjuntamente con las piernas, con el fin de ejercitar el abdomen, las piernas y la espalda. Este ejercicio lo realicé durante seis minutos en tres sesiones con descanso.

IMG-20230602-WA0021.jpg

3- Continuaba en la misma posición, pero ahora levantando una pierna y la reflexionaba, mientras la otra quedaba en el piso, luego volvía hacer el mismo procedimiento, pero con la otra pierna. Este ejercicio era con el propósito de fortalecer las rodillas.

IMG-20230602-WA0019.jpg

IMG-20230602-WA0017.jpg

4- Posteriormente realicé flexiones de pecho durante cinco minutos durante con reposo, con el fin de seguir ejercitando la espalda, el abdomen y los brazos y todas sus articulaciones.

IMG-20230602-WA0023.jpg

5- Al terminar con las flexiones de pecho, continuaba con sentadillas durante cinco minutos más para continuar ejercitando, las rodillas, la espalda y abdomen.

IMG-20230602-WA0026.jpg

6- Por último me coloque de pies y comenzaba a girar el tronco hacia ambos lados con las dos manos estiradas hacia el mismo lado, con el fin de seguir fortaleciendo el tronco. Esto lo realicé durante cinco minutos más en dos sesiones de dos minutos despacio, sin prisa no hay a puro.

IMG-20230602-WA0020.jpg

IMG-20230602-WA0015.jpg

Bueno amigo espero que mi participación haya sido de su agrado, hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Invitó a participar en la dinámica @hotspotitaly, @solaymann y @crisvera, para que se sientan aún más enérgico.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7S

Sort:  
 last year 

Buenas noches hermano, excelente rutina de ejercicios voy a practicarla este fin.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

El problema del internet amigo a estado constante en muchas parte y nos causa problemas para hacer nuestras publicaciones.

Asi es amigo hacer deportes es esencial para nuestra salud y son ejercicios que debemos estar realizando constantemente,.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

El problema del internet amigo a estado constante en muchas parte y nos causa problemas para hacer nuestras publicaciones.

Asi es amigo hacer deportes es esencial para nuestra salud y son ejercicios que debemos estar realizando constantemente,.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo @williang

Me alegra que aproveche los espacios para cumplir con una rutina de ejercicios, me parece muy bien que ejecutes esas actividades.

Buen trabajo.

 last year 

Hola amigo 👋

Que bueno que cuente con bastante espacio para realizar sus rutinas de ejercicio. El problema del internet creo que es en todo el país, pero que bueno que aún así no haya dejado de publicar.

Saludos 🤗

 last year 

Gracias amiga por el comentario, si supiera todo lo que he hecho para medio publicar, durante esta semana casi no he publicado. Éxitos amiga y que pases buenas noche.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Loading...
 last year 

Hola amigo, tienes mucha razón la actividad física juega un papel importante en todos y cada uno de nosotros, para mantener nuestro cuerpo y mente sano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52