Desafío Deportivo - Semana #41 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230324_193742.png

Feliz fin de semana amigos de Steem Venezuela, espero que se encuentren bien en unión familiar. Hoy viernes de desafío deportivo, estoy pasando por acá para continuar participando con mi rutina de ejercicios, la cual la considerada como mi mayor medio de mantener mi cuerpo, mente y espíritu en buenas condiciones, porque para nadie es un secreto que el deporte es fundamental para que los indivuo tengo una vida sana, y por ende mejor calidad de vida.

Les cuento que durante esta semana decidí hacer la rutina en otro sitio, que no fuera la parcela, para variar, por lo que me fui a realizarla en un pequeño parque que lo he utilizado en otras oportunidades, ubicado como a 1.500km aproximadamente de mi casa.

1- Inicie corriendo bicicleta desde mi casa hasta el parque y al llegar comencé hacer ejercicios de estiramiento para evitar lesiones durante la rutina.

IMG_20230324_160952.png

IMG_20230324_191328.png

2- Seguidamente en uno de los bancos del parque me acosté boca arriba y me puse a levantar y subir las piernas con el fin de ejercitar el tronco. Este ejercicio lo realicé durante 20 minutos con descanso.

IMG_20230324_192313.png

3- Una vez terminado el ejercicio anterior me senté en el banco y comencé a doblar el cuerpo y las manos hacia adelante tratando de tocar la punta del zapato con los dedos de las manos, para ejercitar el tronco, la espalda y los brazos. Este ejercicio lo efectúe durante 20 minutos con descanso.

IMG_20230324_193742.png

4- Me puse de pie y giré el cuerpo con las manos estiradas hacia ambos lados, para continuar fortaleciendo el tronco, la espalda y todas las articulaciones. Este ejercicio lo realicé durante 15 minutos con descanso.

IMG_20230324_194515.png

IMG_20230324_154756.png

5- Luego pase a un aparato del parque, colocando los pies sobre dos círculos que giraban, para darle movilidad a los tobillos, y al mismo tiempo me sujetaba con un volante que tenía el equipo en la parte de arriba para mantener el equilibrio. Este ejercicio lo realicé en tres secciones de dos minutos cada una.

IMG_20230324_161214.png

6- Posteriormente me iba a la bicicleta y comenzaba a mover las piernas para fortalecer las rodillas y todas las articulaciones de las piernas.

IMG_20230324_194743.png

7-Por último me fui a un aparato que me permitía mover las dos piernas sin flexibilizar las rodillas, para darle movilidad al tronco. Este ejercicio lo realicé durante dos sesiones de tres minutos cada una.

IMG_20230324_160844.png

Bueno amigo hasta aquí mi participación de este viernes de desafío deportivo, hasta la próxima.

Invitó a participar de este desafío al amigo @miguelito80, @mariela04 y @yamelis21

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular, hono 7S.

Sort:  
 last year 

Tu rutina deportiva de este día está bastante completa amigo @williang, lo importante es la constancia y el cuerpo lo agradecerá.

Excelente participación.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
March 25, 2023


 last year 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

@williang, hermano veo la zona donde vive es muy tranquila ideal para ejercitarte en la bicicleta.

Ya al solo trasladarte al parque a realizar tus ejercicios ya es un buen comienzo yo tengo años que no me monto en bicicleta y eso que tengo una en casa.

No lo hago por seguridad Ya que en esta zona hay muchos vehículos y motocicletas.

Muy buena tu rutina de ejercicio para mantenerte en forma además que seguro eso te desestresa.

A esta hora que te estoy dando el mensaje termino y me voy al gimnasio abierto de la plaza a realizar una corta rutina de ejercicio de media hora.

Me alegra ver que mantienes tu motivación y hábito de realizar tus ejercicios.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Te mando un fuerte abrazo de Caracas y que Dios te bendiga.

 last year 

Gracias hermano tu palabras me hace sentir super bien. Mil gracias y que Dios te cuide

 last year 

Hola amigo que buena rutina de ejercicios, nunca he podido aprender andar en bicicleta, hace 5 años el gobierno colocó en el parque los caobos varias bicicleta, aprendí un poquito con la pequeña, pero cuando agarré la bicicleta grande tenía como 10 minutos que ya la estaba dominando, me caí y mas nunca he intentado montarme.

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 

Hola mi siempre activo amigo @Willians. Felicitaciones, esa es la actitud 👍😘

 last year 

Gracias amiga usted también, gracias a Dios. Reciba un fraternal saludo desde Margarita

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30