You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #41 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

@williang, hermano veo la zona donde vive es muy tranquila ideal para ejercitarte en la bicicleta.

Ya al solo trasladarte al parque a realizar tus ejercicios ya es un buen comienzo yo tengo años que no me monto en bicicleta y eso que tengo una en casa.

No lo hago por seguridad Ya que en esta zona hay muchos vehículos y motocicletas.

Muy buena tu rutina de ejercicio para mantenerte en forma además que seguro eso te desestresa.

A esta hora que te estoy dando el mensaje termino y me voy al gimnasio abierto de la plaza a realizar una corta rutina de ejercicio de media hora.

Me alegra ver que mantienes tu motivación y hábito de realizar tus ejercicios.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Te mando un fuerte abrazo de Caracas y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Gracias hermano tu palabras me hace sentir super bien. Mil gracias y que Dios te cuide

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62