Desafío Deportivo - Semana #39 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

CollageMaker_20230310_215815372.jpg

Feliz viernes amigos de #SteemVenezuela, espero que se encuentren bien gozando de buena salud. Estoy nuevamente por acá para continuar participando en esta dinámica súper saludable, auspiciada por el amigo @albenis, con mi acostumbrada rutina de ejercicios. .

Les cuento que durante la rutina de esta semana incorporé dos nuevos ejercicios, que tomé de los post del amigo a albenis y me resultaron muy efectivo para ejercitar los hombros.
A continuación les describo mi rutina:

1- Inicie trotando por toda la parcela durante 25 minutos y al terminar descanse un rato, luego comencé a realizar estiramiento, para evitar lesiones.

IMG-20230310-WA0027.jpg

IMG-20230310-WA0028.jpg

2- Seguidamente me puse a ejercitar el tronco, girando hacia ambos lados con los brazos estirados lo más que pude. Este ejercicio lo realicé en cuatro sesiones de dos minutos cada una.

IMG-20230310-WA0033.jpg

IMG-20230310-WA0014.jpg

3- Tomé un botellón de agua y lo sostuve en los brazos por delante del pecho, durante cuatro sesiones de un minuto cada una. Este ejercicio se llama Curl de bíceps sirve para ejercitar los brazos y aumentar su masa muscular y reducir su flacidez.
Es importante señalar que este ejercicio fue tomado como referenciacon como referencia del post del amigo albeniz.

IMG-20230310-WA0037.jpg

4- Posteriormente busqué un paño y me acosté boca arriba, tomé dos jarras de agua y comencé a ejercitar los brazos subiendo y bajando las jarras. Este ejercicio lo hice durante 12 minutos en cuatro sesiones de tres minutos cada una.

IMG-20230310-WA0029.jpg

IMG-20230310-WA0011.jpg

5- Luego acostado en el suelo continúe doblando el tronco y los brazos hacia arriba tratando de tocarme la punta de los pies con las manos. Este ejercicio lo hice durante 10 minutos para ejercitar el tronco, los brazos y el abdomen.

IMG-20230310-WA0020.jpg

6- Por último realice flexiones de pecho para fortalecer el pecho, sus músculos y todas las articulaciones. Este ejercicio fue durante 15 minutos con descanso.

IMG-20230310-WA0038.jpg

Bueno amigo está ha sido mi participación de este viernes de desafío deportivo, hasta la próxima.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular, hono 7S.

Invito a participar de este tratamiento saludable a lo amigos @wimer1988, @pelon53 y @mireyalongart.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amigooo que ejercicios tan buenos voy a ver cual escojo para hacerlo veo que son excelentes y con tanta flexibilidad y seguridad que los hace y se trabaja todo el cuerpo felicidades, feliz noche.

 last year 

Hola amiga solo hay que inventar para ejercitar el cuerpo. Excelente día y que Dios me le de salud

 last year 

Buen día así es amigo y amén por tus buenos deseos es recíproco feliz día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

@williang, seguro el trotar ha hecho que adquieras más resistencias y respire con más libertad ya que tus pulmones se fortalecen con ese ejercicio.

Yo después de trotar al igual que tú siempre descanso unos minutos para empezar mis ejercicios con nuevos bríos.

Qué bueno ver que tu cuerpo se ha tornado más fuerte ya que le estás agregando ejercicios para el fortalecimiento de los músculos.

Ese ejercicio con el botellón muy bueno para fortalecer los brazos ya verás cómo irás poco a poco fortaleciendo los brazos.

Y el ejercicio que realizaste, con las jarras de agua aunado a las flexiones de pecho.

Además de fortalecer la zona pectoral también aumentará tu fuerza ya que esos ejercicios son ideales para aumentar la fuerza muscular.

Me alegra ver que gracias a qué has tomado esa saludable costumbre de realizar el ejercicios han mejorado muchísimo en tu condición física.

Muy completa tu rutina de ejercicio. Felicitaciones.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 11, 2023


 last year 

Hola amigo buena rutina de ejercicios cada día más fortalecida la rutina, lo felicito.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Nice exercise @william and wish you good health

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46