Desafío Deportivo - Semana #29 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de #SteemVenezuela, estoy feliz de participar por última vez del año en esta dinámica deportiva, auspiciada por el amigo @albenis, porque a través de ésta he cambiado mi forma de vida desde hace un poco más de tres meses, anteriormente era un hombre que siempre me dolían las piernas, la espalda, las rodillas, casi todo mi cuerpo, sin embargo hoy en día con gran satisfacción y orgullo, puedo decir, que todo eso se quedó en el pasado, gracias a Dios, a la dinámica y a la insistencia de una señora llamada @haidee, que me invitó en reiteradas oportunidades a participar en esta saludable y nutriente forma de vida, sin conocerla.

Amigos razón por el cual les aconsejo que en este año que viene piense un poco más en su salud, y comience hacer rutinas de ejercicios, porque querer es poder, aunque sea dos veces semanal, pero con seriedad y responsabilidad y se darán cuenta el cambio radical que obtendrán con su salud desde todo punto de vista. Sin más preámbulo a continuación presento mi rutina de ejercicios de esta semana:

1- Iniciaba dando una vuelta en bicicleta, desde mi casa hasta el final de la calle, luego regresaba (2 km aproximadamente), al llegar descansaba 3 minutos y continuaba con otros ejercicios.

IMG_20221230_160705.jpg

2- Luego bajaba al fondo de la casa y comenzaba a trotar hasta el final de la cerca, luego realizaba ejercicio de estiramiento, para ejercitar aún más los músculos y las articulaciones

IMG_20221230_155811.jpg

3- Seguidamente continuaba haciendo Sentadilla, tres series de 80 minutos cada serie. Este ejercicio me ayuda a fortalecer las rodillas, espalda y las articulaciones de las piernas.

IMG_20221230_160023.jpg

4- Me colocaba derecho y llevaba los dos brazos aun lado, moviendo al tronco, luego volvía a la posición inicial y le daba hacia el otro lado. Esto lo hacía en 4 sesiones de dos minutos cada una, con el fin de fortalecer, el tronco, el abdomen y las piernas.

IMG_20221230_160541.jpg

5- colocaba un caucho amarrado de una mata tipo columpio y apoyaba las dos manos sobre el caucho, luego comenzaba hacer fuerza con las dos piernas con el cuerpo hacia adelante. Este ejercicio me ayuda a ejercitar todos las articulaciones y músculos de las piernas, así como también las rodillas y abdomen.

IMG_20221230_160432.jpg

Bueno amigos esta ha sido mi participación de este viernes deportivo, les deseo que reciban un año lleno de esperanza en familia, como debe ser. Hasta el próximo año y que Dios los bendiga.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Honor 7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@wilmer1988

 last year 

Saludos querido hermano @williang, me alegra saber qué esas dolescencias ya son cosas del pasado gracias a tus ejercicios que realizas regularmente.

Qué bueno que además de tus ejercicio también andes en bicicleta eso es muy bueno para fortalecer las piernas y tener mas resistencia.

Yo tengo una bicicleta en casa pero realmente no la uso, muchos vehículos por aquí prefiero no arriesgarme.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal durante estos meses.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Felicitaciones mi estimado de consejo le digo que cuando las sentadillas intente dejar el talón pegado del suelo para mayor efectividad.

Nos leemos el año entrante si Dios lo permite.

 last year 

Gracias amigo @jotatrading por tu visita, espero que pases un feliz año nuevo. Éxitos amigo, saludos desde la isla de Margarita

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 

Hola amigo que despedida de año tan estusiasta, me alegro que cada día más te sientes más activo y más saludable.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64