Desafío Deportivo - Semana #23 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20221118-WA0005.jpg

Saludos amigos del deporte, hoy viernes estoy nuevamente por acá para continuar mostrando mí rutina de ejercicios semanal, la cual está semana no la pude hacer al aire libre, por que todo los días llovía y el terreno se ponía con mucho charco, por lo que estuve que realizar los ejercicios en balcón de la casa.
Antes de comenzar con la rutina quiero agradecer al amigo @albenis por tan maravillosa idea de crear esta dinámica deportiva, así como también a la amiga @haidee que fue quien me invitó porque hoy en día gracias a Dios con esta dinámica mi salud ha cambiado lo que ustedes querido amigos no se imaginan, razón por el cual invitó a los usuarios a que participen, en especial a los amigas @inspiración, @vivigibelis y @bellana.

A continuación la rutina:

1- comenzaba a mover el tronco y los brazos simultáneamente de una forma lenta, y después le daba un poco más rápido, para ir calentando el cuerpo y evitar lesiones

IMG-20221118-WA0002.jpg

2- Luego levanta a una pierna, la bajaba y subía la otra lo más alto que podía doblando la rodilla para seguir dándole movilidad al tronco y a la vez ejercitar las rodillas. Esto lo hacía en tres sesiones de 5 minutos cada una.

IMG-20221118-WA0007.jpg

3- Seguidamente agarraba la cuerda de amarrar el chinchorro, me acostaba en el suelo y comenzaba jalar las cuerdas para fortalecer los brazos, el tronco y el abdomen, esto lo hacía en 3 sesiones de 5 minutos cada una.

IMG-20221118-WA0005.jpg

IMG-20221118-WA0004.jpg

4- Posteriormente comenzaba a saltar la cuerda hacia adelante y hacia atrás, claro está hacia atrás se me hacia dificultoso, pero lo hacía poco a poco

IMG-20221118-WA0003.jpg

IMG-20221118-WA0006.jpg

5- Me acostaba nuevamente en el piso y comenzaba a mover las piernas, como el que estaba corriendo bicicleta, para fortalecerla.

IMG-20221118-WA0000.jpg

Bueno amigos esta ha sido mi rutina de ejercicio de esta semana lluviosa, espero que sea de su agrado y se animen hacer rutina. Hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Estas fotos son de mí propiedad tomadas con el celular, Honor 7S.

El 15% de los beneficios obtenidos en esta publicación, está configurado a la cuenta comunitaria hive-193637.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos amigo @williang

Me alegra que se mantenga activo, es una manera creativa de hacer ejercicios de gran beneficio para su salud.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
November 18/2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@williang, eso es lo importancia mi querido hermano del está motivado para realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Que ni la lluvia te detiene te reinventas y busca la manera de hacer tus ejercicios sea al aire libre o bajo techo.

Yo cuando vivía en una casa y llovía utilizaba la cuerda, hoy en día tengo la ventaja de que tengo 6 pisos para subirlo trotando.

La cuerda es muy buena además de fortalecer el corazón y los pulmones también ayuda a tener una mejor coordinación.

Cada uno de los ejercicios que hiciste son ideales para mantenerte en forma tanto los ejercicios de flexibilidad como el isométrico al utilizar el mecate sostenido a la columna para fortalecerte.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

 2 years ago 

Hola amigo muy buenas tu rutina de ejercicios te felicito, le estas poniendo bastante empeño.

 2 years ago 

Muy buena esa rutina tuya con las cuerdas amigo. Un saludo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38