Desafío Deportivo - Semana #21 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20221104-WA0017.jpg

Hola amigos de SteemVenezuela.

Hoy viernes estoy nuevamente por acá para continuar dando a conocer a través de esta dinámica deportiva auspiciada por el amigo @albenis, mi ruta de ejercicio de la semana, la cual viene fortaleciendo cada días más mí cuerpo, contribuyendo así a tener una mejor calidad de vida con respectos a meses anteriores, gracias a Dios.

A continuación le describo la rutina de 2 días de ejercicios de los 4 días que realicé durante la semana.

1- Bajaba al fondo de la casa (la parcela), y comenzaba haciendo estiramiento, poniendo los brazos hacia adelante, dándole movimiento entrecruzados, tipo tijera para movilizar los hombros que últimamente me han dolido un poco.

IMG-20221104-WA0019.jpg

2- Luego iniciaba un trote lento dentro de la misma parcela de 20 minutos, dándole la vuelta por alrededor de la cerca, con el fin de evitar lesiones.

IMG-20221104-WA0014.jpg

3- Una vez que terminaba de trotar, me paraba y levantaba los brazos y las piernas, una por una, llevándola la rodilla a la altura del tronco, para darle flexibilidad y a la vez fortalecer también el tronco. Esto lo hacía en dos sesiones, cada una de 10 minutos.

IMG-20221104-WA0008.jpg

4- Seguidamente me acostaba en un paño boca arriba, entre juntaba las dos piernas y luego la subía al mismo tiempo, y las dejaba estática por 25 segundos, luego las bajaba y volvía a repetir el procedimiento.

IMG-20221104-WA0017.jpg

5- Después me volvía a colocar en la misma posición del punto anterior, pero ahora levantaba una sola pierna y la otra la dejaba en el suelo y así lo hacía con las dos piernas hasta que me cansara.

IMG-20221104-WA0010.jpg

6- Por último me quedaba en la misma posición boca arriba y comenzaba a mover los dos brazos simultáneamente, pero una para arriba y la otra para abajo, esto lo hice por 15 minutos en 2 sesiones.

IMG-20221104-WA0028.jpg

Bueno amigo esta ha sido mi participación hoy viernes de SV-Deportivo, antes de despedirme quiero invitar a los amigos: @miguelito80, @mariela04 y @andy21

El 10% de los beneficios obtenidos en esta publicación es para la cuenta comunitaria hive-193637.

IMG-20220123-WA0003.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

 2 years ago 

Muchas gracias amigos por su valioso apoyo, sigan adelante.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@williang, me alegra saber que gracias a tus ejercicios ahora tienes una mejor calidad de vida y te sientes saludable y con mas energías.

Seguro sí continúas realizando ese tipo de ejercicio para los hombros en poco tiempo ese dolor de los hombros desaparecerá.

Hicistes una buena rutina de ejercicios de cardio para fortalecer el corazón y los pulmones además de abdominales.

Veo que estás realizando tus ejercicios con frecuencia eso es muy importante no perder en ánimo ni el ritmo de tu rutina de ejercicios.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semana.

Te felicito mi amigo @wililianng, por qué le ayuda mucho para su salud, hacer deporte es vida gracias por la invitación muy activo espero que tenga éxito, el internet estado malísimo pero ago un gran esfuerzo para publicar sin teléfono, una tablet se mojó con agua pero gracias a Dios se recuperó, esperal le salga húmeda éxito y bendiciones para su vida y su familia

 2 years ago 

Excelente mi hermano muchas felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45