Desafío Deportivo-- Semana #19//Mi rutina de ejercicios//

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20221021-WA0008.jpg

Un cordial saludo amigos, amantes del deporte, estoy nuevamente por acá para seguir con mí rutina de ejercicios de esta semana, y así continuar mejorando poco a poco mi salud, aunque les confieso que con los juegos de softbol que he venido realizando en estos últimos días, me a estado doliendo las piernas y los brazos de tanto correr y lanzar pelotas, actividad esta que tenía años que no hacía, por lo que me he visto limitado un poco con mis ejercicios; Sin embargo no dejé de hacerlos.

A Continuación le presento los ejercicios realizados durante el transcurso de la semana:

1- iniciaba moviendo el cuello lentamente de un lado a otro y después comenzaba a trotar, dando varias vueltas dentro de la parcela para calentar el cuerpo, aún cuando mantenía ciertos dolores el las piernas y los brazos productos de los juegos de softbol que realicé el fin de semana pasado, como le dije anteriormente.

IMG-20221021-WA0007.jpg

IMG-20221021-WA0002.jpg

2- Luego abrí un poco la piernas y comencé a bajar el cuerpo poniendo las manos sobre la rodilla para ejercitar aún más los músculos de las piernas y las rodillas. Esta actividad la hice seis veces durante tres días.

IMG-20221021-WA0004.jpg

3- Continúe bajando el cuerpo, pero ahora con los brazos hacia adelante, este ejercicio lo realicé seis veces al igual que el anterior.

IMG-20221021-WA0000.jpg

4- Seguidamente busqué un palo de escoba y continúe con el mismo ejercicio, pero ahora estirando los brazos de forma lateral sujetando el palo en la mano, para darle movilidad a los hombros.

IMG-20221021-WA0003.jpg

5- Terminado de hacer el ejercicio anterior, tome nuevamente el palo me lo lleve a la espalda, estire las manos, flexione la rodilla y le di movilidad al tronco para ejercitar toda las articulaciones del cuerpo.

IMG-20221021-WA0009.jpg

6- Por último me pare, estire las manos hacia atrás conjuntamente con el cuerpo para darle movimiento al tronco.

IMG-20221021-WA0010.jpg

Bueno amigo esta ha sido mi participación de esta semana de desafío deportivo, antes de despedirme quiero invitar a los amigos: @rodofmandolina, @lanegra2804 y @andy21

Nota: El 15% de los beneficios
obtenido en esta publicación son para la cuenta comunitaria Hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

@williang, el que hayas corrido, lanzado pelotas jugando softbol, es gracias a los ejercicios que has estado realizando estas últimas semanas.

Esos dolores son normales por el agotamiento muscular sin embargo seguro siente un gran bienestar por el cambio de vida qué hiciste para tener una mejor salud física y mental.

Veo que cada día adquieres más flexibilidad en tu cuerpo y seguro resistencia.

Veo estás haciendo una buena rutina de ejercicio y sin ningún tipo de aparato solo con la compañía y el ánimo que te da tu fiel compañero Chester.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semana.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

 2 years ago 

Claro que si hermano @albenis te confieso que por mi mente nunca paso que iba a jugar softbol con los vecinos de mi comunidad y aparte me ven distinto como si yo fuese más joven, jajaja, pero eso me gusta. Hablamos

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @williang

Me alegra que se haya activado a hacer ejercicios, es muy buena su rutina. Los dolores son normales teniendo en cuenta su inactividad en el softbol.

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose por su comentario, así me dijo el amigo @albenis, que pase buenas noche

 2 years ago 

Excelente que retome la actividad física el softbol pide mucha condición y el estar inactivo el cuerpo sufre esas dolencias ( normal ) me gusta ese ambiente a su alrededor para realizar las rutinas de ejercicio, siga con ánimo uno se siente súper activo una vez que comienza a practicar cualquier deporte.

Saludos y éxitos

Excelente querido amigo, es bueno mantener una rutina de ejercicios sobre todo para nuestra salud👍

 2 years ago 

Hola amiga @mariela04 que bueno que te activaste, espero ver tus publicaciones que tengas una excelente tarde.

Gracias querido amigo, será un gusto leer sus comentarios 👍

 2 years ago 

Hola amigo buena rutina de ejercicios, lo felicito estuvo muy bien.

 2 years ago 

Gracias @haidee por tu siempre bello comentario, sabes en otra comunidad también hay rutina de ejercicio también los viernes, que tal si publicamos en las dos un poquito más de esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47