Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #47/ Trabajando hombros y espalda.

in Steem Venezuelalast year

* Saludos amigos.*

IMG_20230501_104651_147.jpg


Me uno a este reto aunque siempre he realizado ejercicios, hoy quiero motivarte a realizar actividades físicas por la salud y para verte bien, en mi caso te puedo decir que yo era muy fraco y mi cuerpo está cambiando la espalda engrosando y el abdomen endureciendo por lo general realizó está rutina dos veces a la semana para trabajar espalda los otros trabajos otras parte del cuerpo, juego y camino me gusta mucho. Por lo general realizó ejercicios sin pesas pues, me Han dicho que pasma a los adolescentes y yo quiero crecer.🤭

Les contaré de que se trata mi rutina es fácil de realizar pero es muy activa:

* Estiramiento:*

Estiramiento de hombros:


Con tus brazos entrecruzados llévalo hacía tú cuerpo, cuenta hasta 30 y repite el con el otro brazo. Haslo 10 veces con cada brazo.


IMG_20230501_104458_870.jpg
.

Rotaciones de brazos:


Colócate de pies, estira los brazos a la altura de los hombros y comienza hacer movimientos circulares primero hacía atrás luego hacía alante repite 20 veces. Verás los músculos resaltados.

IMG_20230501_104428_830.jpg

Calentamiento:

Saltos de tijera.


Colócate los de pies juntos y con brazos al cuerpo. Habré las piernas mientras juntas tus manos con los brazos derechos sobre la cabeza. Repite 30 veces. Éste ejercicio te ayuda para todo el cuerpo porque trabaja todos los grandes grupos musculares.

IMG_20230501_104404_913.jpg

Flexiones escalonadas:


Con el torso o espalda recta, ponte en posición de flexión pero con una mano más atrás de la otra. Repite por 8 o 10 veces en cada brazo.

Burpees

IMG_20230501_104712_651.jpg

IMG_20230501_104717_857.jpg

IMG_20230501_104648_246.jpg



Comienza de pies con una posición de sentadilla bajá algo rápido y has una flexión de pecho luego, levanta y repite por 10veces. Éste ejercicio es aeróbico y de fuerza.

Flexión y rotación:

IMG_20230501_104746_016.jpg


Comienza en posición de flexión baja y al subir levanta un brazo hacia un lado, luego repite la flexión y levanta el otro brazo. Repite éste proceso 12 veces. Éste ejercicio te ayuda a trabajar toda la espalda, los hombros y los brazos.

Flexión de diamante:

IMG_20230501_104904_355.jpg


Con el torso recto colócate en posición de flexión pero con las manos juntas sube y baja, repite 15 veces.

Flexiónes Spiderman:

IMG_20230501_104941_522.jpg


Has 20 flexiones pero al bajar debes flexionar y elevar la pierna de un lado luego al realizar nuevamente la flexión eleva la otra pierna. Recuerden el torso debe estar derecho.

IMG_20230501_110018_260.jpg


Has Estiramiento nuevamente al menos 3 minutos para no sentir te adolorido el día siguiente. Si estás iniciando has los ejercicios con pocas repeticiones y vas aumentando una repetición más cada dos veces de días repetidos. A sido un placer compartir una de mis rutinas con ustedes. ¡Espero sean de su agrado!

Invitó a mis amigos @santi06 @majo12 @santi06 a compartir sus rutinas deportivas con todos.

Aquí el link del concurso.

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #47 desde el 29 de abril hasta el 05 de mayo de 2023. || Nominados Booming semana 46.

Todas las fotos fueron tomas desde mi Alcatel y son exclusivas para @steemvenezuela.

Aquí les dejo mi logro1 para que me conozcan mejor.

Logró 1 Introducción a Steemit.


Se despide su amigo


@will08

Sort:  
 last year 

Saludos

Que bueno que has hecho una rutina de trabajo de ejercicios bien hecha.

Vale me motiva a realizar ejercicios.... Voy a buscar la manera de realizarlos.

El estiramiento es esencial para iniciar los ejercicios.

Gracias por compartir tu rutina y sigue así.

Feliz día

 last year 

Hola amiga será un gusto ver tu rutina. El Estiramiento es la clave principal al inició y al finalizar cualquier rutina deportiva. Gracias por tu linda vista

 last year 

Excelente amiguito. Los ejercicios son muy buenos para el cuerpo y para la mente. Es muy bueno que estés activo.

 last year 

Gracias amiga.☺️ Así es la actualidad deportiva ideal para mantenernos sanos en todo sentido.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por apoyarme.😁

 last year 

@will08, por ahora puedes realizar deportes como fútbol, béisbol, básquetbol, ejercicios isométricos en barra, esos son los ideales para tu edad, para agarrar resistencia y fuerza muscular.

Yo empecé a hacer ejercicio aproximadamente a los 12 años más o menos tu edad, y gracias a Dios hasta esta edad me mantengo saludable por los ejercicios.

Me alegra saber que te gusta realizar ejercicios eso te lo agradecerá tu cuerpo durante toda tu vida.

Tu rutina de ejercicio veo muy buena Yo siempre empezaba con esos saltos de tijera para calentar el cuerpo.

Hiciste una buena combinación de flexiones ahí trabajaste hasta los abdominales Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Gracias amigo por el concejo y su apoyo.
Si realmente con esta rutina trabajamos varias partes del cuerpo.
Me encantó feliz de compartir mi rutina con todos en esta comunidad.

 last year 

Esoo amiguito que buen estiramiento y muy buenas rutinas me haces recordar cuando mi hijo empezó con los entrenamientos deportivos ahora practica es Calistenia. bendiciones.

 last year 

Que bueno amiga el recordarle a su hijo. Por cierto investigare que es calistenia suena interesante.
Gracias por visitarme.

 last year 

Fue grato visitarte ok investiga es muy interesante feliz noche.

 last year 

Te felicito por tu participación muy buena rutina has compartido con todos nosotros. Continúa así.

 last year 

Gracias.☺️

 last year 

Hola amigo buena rutina de ejercicios, estuvo muy bien.

 last year 

Saludos amigo @will08, los ejercicios son una manera de mantener físicamente nuestro cuerpo en condiciones saludable, es muy grato de tu parte mostrarnos tus actividades de ejercitación en el desafío deportivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49