Logró 1 Introducción a Steemit.steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Communitylast year

Hola amigos de Steemit


IMG_20230424_173334.jpg


Hoy hago mi presentación ante ustedes, motivando me la alegría de mí hermana @tarazona14 cada vez que hace sus creaciones. Con la ayuda de mi tía @mini80.🤗 Con gran anhelo quiero compartir mis vivencias y creaciones con todos.

Mi familia grande 🤗.

IMG_20230424_164404.jpg


Soy Rafael Tarazona, tengo 15años de edad, soy Venezolano, Vivo en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar. Tengo muchos familiares en la plataforma @ninfa18, @jesaf7, @Dt720 @rdp89, @rankari6, @xaske Somos una gran familia de Steemian. Soy estudiante de bachillerato, me gustaría dar a conocer mis vivencias, dibujos, creaciones Quiero ahorrar porque después de lograr mis estudios universitarios tengo como meta conocer otro país, me gustan las redes y Steemit es una red social que además de interactuar, educarnos con información y aprender somos creadores de contenido y eso me emociona. No tengo conocimiento de las criptomonedas; pero sé que mis familiares me ayudarán a demás me gusta aprender. 🤗


Mis padres, hermana y yo.

IMG_20230424_173517.jpg
Fotos del álbum familiar.


Esta es mi familia mis padres y mi hermana gemela que aunque no nos parecemos; ella con su cabello liso y pequeña nacimos juntos el mismo día 🤣 la aquiero mucho.❤️ Me gusta los todo tipo de deporte, probar nuevos sabores, me gusta crear manualidades, aprender hacer cosas de reparación de cosas en casa, dibujar, los animes, me gusta hacer muchos amigos, me gusta aprender cada día.

IMG_20230424_164320.jpg
Jugando con un perrito que conocí en un paseo al río.

Soy una persona alegré, amistosa, respetuoso. No me gusta que maltraten ningún animal, ni que le hagan daño a la naturaleza.

IMG_20230424_164431.jpg

Gracias a todos por leer mi presentación ¡si, ustedes nuevos amigos! Les agradezco cualquier sugerencia que me ayude a mejorar. Espero ser verificado pronto para iniciar mí vida dentro de la plataforma compartiendo con todos ustedes muchas cosas.

Todas las fotos son de mi propiedad y de mi archivo personal.

Se despide su nuevo amigo @will08.

Sort:  
 last year (edited)

@will08, bienvenido espero ver pronto tus publicaciones veo vas a estar muy bien asesorado con tu familia.

Muy amplia y detallada presentación de lo que te gusta y cómo eres.

Seguro te va a ir muy bien en la plataforma Dios te bendiga.

 last year (edited)

Hola amigo, quien me podría ayudar a está verificación??? Hice una publicación y me dijeron que aún no estoy verificando con mi logro1. Cuántos días debo esperar para hacer publicaciones.

 last year 

@will08, Hola amiguito ya hice la notificación a las personas encargadas de la verificación.

Igual en la noche volveré a preguntar estaré atento para apoyarte.

 last year (edited)

Gracias amigo, por la ayuda ya pertenezco a Steemit 🤗.

 last year 

@will08, gracias a ti hijo, Dios te bendiga palante tienes un mundo por recorrer y triunfar

 last year 

Gracias amigó por la bienvenida tan emotiva a crear.

Hice lo posible por darme a conocer, sobre todo la alergia que siento al tener nuevos amigos.

Loading...
 last year 

Hola feliz bienvenida amiguito estamos a la orden para que puedas crecer en esta bella plataforma con apoyo saludos.

 last year 

Hola, Gracias.😊

 last year 

Bienvenido @will08. Un placer saludarte y desearte lo mejor en la plataforma.
La perseverancia es lo ma importante. Éxito

 last year 

Gracias amiga, lo tendré en cuenta.
Feliz día

 last year 

Saludos amiguito y bienvenido a esta plataforma aquí todos estamos para aprender uno del otro.

 last year 

Gracias, gracias que gustó tener nuevos amigos 🤗

 last year (edited)

Bienvenido amiguito @wil08 es un placer tenerte por aquí por tu segunda casa Steemit, ahora formas parte de está hermosa familia, espero te sientas a gusto y seguro estamos en que nos deleitarás con muchos contenidos de calidad.
Puedes sentirte en gran confianza y en preguntar si algo no entiendes , también es importante que sepas que aquí valoramos mucho la creatividad, lo originalidad y el apoyo hacia las comunidades.
Me despido deseando que tengas suerte y éxitos en esta nueva etapa que desde ya has comenzado.
Bendiciones 🙏😇

 last year 

Gracias, hermoso recibimiento con tanto apoyo y mis nuevos amigos. Me siento feliz y estoy en espera de la verificación para publicar mis creaciones.

 last year 

Bienvenido a esta gran familia. Estoy segura que tienes muchas cosas importantes que compartir y será un placer seguirte, leerte y aprender de ti. Muchas bendiciones en el camino que inicias.

 last year 

Gracias, que Bueno recibimiento con todo el apoyo de nuevos amigos.🤗 Amén

 last year 

Que lindo! Bienvenido @will08. Sé que con la ayuda de toda la familia que tienes en Steemit, no será difícil aprender y te divertirás mucho.

 last year 

Amén gracias por la bienvenida y apoyo ☺️

 last year 

Felicidades amigo @will08 por la valentía y decisión de iniciar y participar en esta plataforma y formar parte de esta enorme familia. Éxitos

 last year 

Gracias amiga por la emotividad, espero aprender de cada uno de ustedes.

 last year 

Hola amigo will08, bienvenido a la plataforma, espero disfrutes de escribir tus vivencias, tienes buena ayuda con tu familia steemians. Suerte y exitos amigo.

 last year 

Gracias amigó. Amén por eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57