You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game | mi travesía con el Juego Diario por @meivys.

in Steem Venezuela2 years ago

Me alegro que gracias a los diarios hayas podido dejar un lado la timidez, eso es muy importante y en cuanto a las fotos, tu logras justamente hacer grandes fotografías, veo las que subes en los food y son muy buenas.

Ami también me ha pasado lo de la comida a la mitad jeje, ese momento en que uno recuerda, pega la rabia y al momento una risa que no pudimos sacar esa foto.

Muy buena publicación y espero que le des la torta a kariana pronto jeje. Saludos

Sort:  

Así es amigo me ayudó bastante y así pude comenzar a crear otros contenidos como de cocina y manualidades.

Jejeje si da rabia y luego risa ni modos jejejee. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30