Mi experiencia con The Diary Game | mi travesía con el Juego Diario por @meivys.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos y bendecido día para todos.

✨💕📝💕✨

Hola amigos de #Steemit, esta es mi participación para el concurso Mi experiencia con The Diary Game, hago la invitación a @idalia87, @decuartae, @yurimar, @wentv, @alexarelatos. Quien no conoce en la plataforma el juego diario, aquí les cuento un poco de mis experiencias.

GridArt_20220509_182646810.jpg

PicsArt_04-25-04.27.57.png

Les cuento un poco de mi travesía con los diarios, yo ingresé a la plataforma en octubre del año 2020, unas de mis primeras publicaciones fue un diario, en un principio me costó adaptarme al diario ya que era una persona super tímida e introvertida, mostrarme y tomar fotos a todo no era tan fácil para mi. Gracias a los diarios fui tomando confianza y comencé a dejar un poco la timidez y eso me ayudó para comenzar a desarrollar mis contenidos.

Cosas que logré gracias al juego del diario:

  • Me permitió interactuar y conocer a muchas personas tanto de mi país como de otros países.

  • Aprendí a tomar fotos, todos podemos tomar fotos, pero hacerlo de manera correcta captar los ángulos y lo que quieres transmitir por la foto no es tarea sencilla.

GridArt_20220509_185032213.jpg

PicsArt_04-25-04.27.57.png

El Diario en mis Celebraciones

Ya tengo casi dos años en la plataforma y porsupuesto he tenido varias celebraciones que han sido las protagonistas de mis diarios, me ha permitido compartir momentos especiales de mi vida con mis amigos steemians.

He celebrado con Steemit sus aniversarios, también mis primeros pasos por la plataforma sin duda ha estado presente en mi vida.

GridArt_20220509_185750720.jpg

PicsArt_04-25-04.27.57.png

Anecdotas del juego diario 🤭🤭

Sin uno querer a veces nos enteramos de cosas y claro de eso se trata la interacción en la plataforma jejeje, recuerdo leer diarios donde se relataban discusiones y hasta golpes, relaciones fracturadas, entre otras cosas.

En el trajín cotidiano aveces se me pasaba la foto para el diario, muchas veces que iba a comer y me recordaba cuando ya iba por la mitad de la comida 🙈🙈. Una vez el traductor me jugo una mala pasada, y como el Internet estaba lento publique y luego me di cuenta de lo que había escrito 🙈 jejejeje.

Por medio de los diarios he conocido la realidad del país, lo que vivien en cada región, la realidad de muchas personas, he llorado viendo publicaciones porque sin duda hay muchas que te tocan el alma.

Me divierto mucho, si hay diarios que disfruto leer son los del amigo @wilmer1998 siempre con sus célebres frases y los de la amiga @karianaporras con sus ocurrencias que son duda aunque no quieras te saca una sonrisa, aún recuerdo que le tengo una torta pendiente y que me recuerda en los diarios 🤭🤭.

PicsArt_05-09-07.28.25.jpg

PicsArt_04-25-04.27.57.png

Un diario creativo.

En esencia los diarios tratan de relatar el día, y es lo que hago pero aveces me gusta darle un toque creativo y diferente, ya sea mostrado alguna manualidad, una receta o escrito, no siempre tengo el tiempo para hacerlo de esa forma, pero cuando puedo lo hago ya que me gusta que mis diarios sean algo diferente.

Sin duda esta ha Sido una gran iniciativa del equipo de @ steemitblog, y que se ha mantenido con el tiempo, eso la hace única y diferente.

PicsArt_04-25-04.27.57.png

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp. Ediciones en PicsArt y GridArt.


💕 Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @meivys

Muchas buenas cosas podemos señalar al querer referirnos al juego del diario, ha abierto las puertas a nuevas formas de ver y hacer las cosas, como también a conocer y sentir las vivencias de otros. es grato saber que #thediarygame te ha brindado buenos momentos.

Gracias por su participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Así es amigo amigo casa uno le da su toque único y personal desde casa punto de vista, muchas gracias, saludos ☺️☺️.

De verdad que tu blog es muy polifacético Meivys. Y usuarios como Darwin y tú, han demostrado que un diario no tiene por qué ser aburrido. Genial las cosas que ha logrado esta dinámica con tu desenvolvimiento y evolución dentro de Steemit. ¡Qué sigan los éxitos!

Hola amiga muchas gracias por tus lindas palabras, así es no tiene porqué ser monito hay que darle nuestro toque, muchas gracias por tu visita 🌷🥰🥰

Esta es una de las publicaciones de esta temática que más me ha gustado!!

tienes razón (o al menos comparto tu opinión) de que gracias a los Diarios, uno como que se esforzó por tomar mejores fotos... Yo no soy de subir muchos diarios, pero siempre intento tomar fotos "por si acaso" subo uno!!

mucho éxito en tu participación, amiga!

Hola amigo que bueno que te gustó, así es amigo por lo menos trato de tomar las mejores fotos porque si vamos hacer algo tiene que ser bien hecho.

Muchas gracias por tu visita 😊😊

 2 years ago 

Sin dudas el diario llegó a steemit para enseñarnos muchas cosa entre ella darnos cuenta lo importante que es compartir en familia y valorar cada momento que vivimos.
Gracias por compartir tu entrada besos 😘!

Así es amiga cada momento queda plasmado como un lindo recuerdo, muchas gracias por tu visita 🌷🌷🥰

 2 years ago 

Hola Meivys.

Los diarios de celebraciones son lo mejor, aunque uno le va a tomar foto a la torta o pasapalos y la familia loca por comer jajaja.

Que te olvides de las fotos es normal, a muchos nos pasan.

Jajajaja creo que debes pagar la torta amiga sino ese PD te perseguirá eternamente.

Bendiciones.

Jejeje si eso es una lucha 🤣🤣 todos quieren comer y uno tirando foto 😂😂.

Amiga que lindo todo lo has logrado con el diario, lo principal fue romper con el esquema de introvertida y lograste abrirte a todos en la plataforma y contarnos sobre tu vida, yo creo que estoy igual no se como contarles sobre mi vida, pero estoy leyendo como la hacen todos ustedes y me siento motivada hacerlo. Sin duda Steemit es una escuela y el diario es parte de la socialibilidad que se logra en la plataforma. Me alegro de ver que tienes grandes amiga aquí que interactuan en tu blog. Suerte y bendiciones.

Hola amiga me ayudó mucho en mi desenvolvimiento a la hora de crear contenido, espero y te animes a participar ☺️☺️.

 2 years ago 

Amiga que experiencia más linda la que has tenido con the Diary Game, cada día es una oportunidad para ocurrencias e historias nuevas en este tipo de publicaciones jejeje y me alegra mucho que lo estés disfrutando.

Que te ayudarán a ser me la tímida fue genial

Besos cariño

Así es amiga cada día es una nueva página que escribir, así es me costaba tanto las fotos y exponerme jejeje, ahora hasta videos hago.

 2 years ago 

Me alegro que gracias a los diarios hayas podido dejar un lado la timidez, eso es muy importante y en cuanto a las fotos, tu logras justamente hacer grandes fotografías, veo las que subes en los food y son muy buenas.

Ami también me ha pasado lo de la comida a la mitad jeje, ese momento en que uno recuerda, pega la rabia y al momento una risa que no pudimos sacar esa foto.

Muy buena publicación y espero que le des la torta a kariana pronto jeje. Saludos

Así es amigo me ayudó bastante y así pude comenzar a crear otros contenidos como de cocina y manualidades.

Jejeje si da rabia y luego risa ni modos jejejee. Saludos.

 2 years ago 

Amiga que linda Publicación, sin duda los diarios son únicos, tw ayudan a tantas cosas además que podemos enseñar otras tantas.

Esos dos personajes que mencionas son lo máximo, sus diarios muy divertidos y ocurrentes.

Esta super lindo tu Post te deso muchísima Suerte en el concurso. ❣️

Hola amiga así es podemos aprender, yo creo que de todo podemos sacar conocimientos.

Jajaja si disfruto mucho sus post 🤣🤣.

Muchas gracias por tu visita.

Hola amiga, a mí también me pasa muchísimo que se me olvida la foto jaja ya cuando me he comido todo, es verdad a través del juego del diario vemos muchas situaciones de diferentes usuarios tantos buenos como malos momentos. Saludos

Jejeje es un clásico amiga y más cuando uno tiene hambre lo menos que piensa en fotos 🙈🙈.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69