The diary Game 3era temporada // Domingo florecido y divertido/ 100%steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit

Querido diario

Siempre gradecida por un día más de vida, y estar rodeada de las maravillas de la naturaleza, es sentir las energías positivas del universo.

20210226_121233.jpg

Los domingos casi siempre se me pegan las sábanas, son dias relajados no hay que trabajar y me desperté algo tarde (9.45am), me cepillé y luego fuí a preparar mi desayuno, donde no puede faltar el café, también panes, huevos, salchichas y queso, el día anterior había hecho el mercado semanal y tenía comida suficiente.

20201116_085148.jpg


Este día esta radiante en mi cuidad, mi novio me invito a dar una vuelta y comprar unas medicinas a su madre, así que me alisté rapidamente y salimos. Al caminar por la avenida nos detuvimos en la plaza Bolivar a saludar a unas amigas, y me llamó la atención el jardín florecido, muy limpio y hermoso, las plantas de Bungavillas de varios colores en su esplendor asi que no dudé de fotografiame. Que agradable estaba ese lugar.


20210226_121213.jpg



Como me gusta estar en contacto con la naturaleza que enseguida alegra el espiritú, aprovechando mi teléfono me senté al lado de la estatua de bronde de nuestro poeta Cumanes Andrés Eloy Blanco, estaba cerrada la casa porque estabamos esta semana en restricción por la pandemia. Pero pude posar solo en la entrada con estatua, para la próxima vez que tomaré foto dentro de su casa, la cual e s patrimonio cultural de Cumaná/Sucre.


20210226_121616.jpg


20210226_121603.jpg


Llegamos a casa de su mamá, mi suegra, a llevarle las medicamentos como a las 2.00 pm y nos preparó arepas, platanos frito y un rico guisado de pepitonas, nos degustamos esa rica comida, conversamos un poco con ella, también escuchamos algunas músicas y luego nos regresamos a casa.

20201105_124920.jpg


Al llegar me senté en mi pc a revisar mi página steemit a ver que publico hoy, revisé las notificaciones, y mi publicación habia sido valorada con un voto poderoso, que alegría, así que empecé con mis comentarios de las publicaciones de este día.

El día ha sido divertido y relajado para mí, al terminar con Steemit, voy a cenar y dormir tomandome un té. Esto es todo por hoy Mr. Diario y me despido con una linda frase.

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa. Budha


20200421_183616.jpg


Me encana poderte contar todo esto porque soy feliz, muy feliz, gracias querido amigo por acompañándome en mis aventuras y espero mañana volver con una nueva historia que escribir.

image.png

Gracias a @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02 quienes día a día nos apoyan.


Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2.

Screenshot_30.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @wendyth16 que lindo día, que buenas fotos, me gusta la forma como describe lo patrimonial y quier ver esa casa, así que si puedes etiquetarme cuando lo subas seria genial, felicidades por tu apoyo a otros post.
#onepercent
#Venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por tu apreciaicion
si lo hare pronto y te etiqueto para que veas x fotos la casa del poeta
saludos desde Cumaná

 3 years ago 

Hola, de nada, muchas gracias, feliz tarde para ti.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97