¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo @nathyortiz

Hola comunidad de steemit



0001-17594348562_20210228_234220_0000.png



image.png


Bienvenidos a mi blog


Hola comunidad de steemit y miembros de esta comunidad, bienvenidos nuevamente a este concurso en su cuarta ronda de preguntas, esta increíble iniciativa está siendo realizada por @lilianajimenez titulado "¿Te atreves a responder? Vamos a jugar. Esto con la intención de conocernos mejor entre todos, una manera de generar confianza y amor en la plataforma, además que nos sirve como ejercicio para agilizar nuestros pensamientos en cada pregunta.

Gracias a esta iniciativa podemos fomentar el desarrollo de una plataforma increíble, con dinámicas que ponen a prueba nuestras necesidades, así mismo buscando el crecimiento de todos como familia, gracias por siempre estar aquí y mantener el ánimo entre todos los usuarios con preguntas tan divertidas.




Preguntas del Juego semana #4


  • 1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Muchas son las cosas que no haría por dinero, desde ser cómplice de algo malo hasta de mis fobias pero para efectos de la pregunta considero que no me lanzaría desde un puente en salto con cuerdas, no me lanzaría en parapente y muchos menos tendría una serpiente conmigo. Muchas cosas no haría, también daría el ejemplo de nadar o estar en contacto con animales salvajes.

  • 2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Detras de cada curador se esconde una persona tal cual como nosotros pero si me pongo a imaginar cómo sería, definitivamente pensaría que es mayor de 35 años, sexo masculino, color oscuro, cabello crespo, una enorme sonrisa y hasta con alguna cana asomándose. Definitivamente seria una persona seria pero con sentido del humor en oportunidades, espero que sea tal cual lo pienso.



  • 3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Amo mi nombre, pienso que es lo que más agradezco a mis padres, aparte de mi llegada al mundo ya que es fuerte, dinámico y es muy característico para mí en referencia a mis virtudes y fortalezas, mi nombre tiene mucho que ver con mi personalidad, no me gustaría cambiarlo pero si me gustaría modificar el pronombre por algo más cool porque no me gusta tanto (risas) por lo demás lo amo, entonces me gustaría llamarme Nathaly Paola, Nathaly Celeste o algo muy lindo pero casual.

Nathaly Sophia


  • 4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Me ha pasado y lo más legal que he hecho es hablar directamente con la persona pero si veo que hace caso omiso y ya lo he repetido varias veces, pues simplemente le pongo banderita a su publicación por plagio, más si es alguien desconocido. Realmente odio que se copien de mis ideas, de mis maquetado, de mi proyección y hasta la forma de mis fotografías, me ha pasado y es muy molesto.

  • 5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Aunque amo el chocolate negro y las almendras pues una de mis golosinas preferidas es el chocolate blanco, me gusta el sabor y la textura, amo las galletas galak de waffles ya que su sabor es pura leche y es fascinante, aunque siendo sincera tengo tiempo que no las veo en mi ciudad. Recuerdo que tuve un tiempo en dónde mis suegros me compraban la caja completa y yo los devoraba hasta en un día (risas) son ricas y el sabor increíble, diferente al chocolate en barra.

received_772868912881080.jpg



  • 6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Muy interesante está pregunta, en lo personal fuera a algún lugar y comería dulces como loca, entrará en un lugar prohibido, visitaría a alguien que quisiera ver pero no puedo, así me sentiría más cerca. Sería bastante interesante ser invisible, pero si quizás me agregan la teletransportación fuera a lugares que deseo conocer, como Tailandia.

  • 7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Trato siempre de marcar la diferencia y salir de lo cotidiano, es por eso que me gustaría ir de alguna princesa de Disney, tal vez como emoji, o quizás algo que todos necesiten y no lo encontré actualmente (risas) como: algunos productos alimenticios, productos de primera necesidad entre otros ya estoy en caso que no encontré como ir vestida, también me gusta mucho el modo gitano.

  • 8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Cuando algo se me quema ya es por descuido, pero siempre la comida que se me quema son los plátanos, un mínimo descuido y estar carbonizados.

  • 9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Encantada de proponer una pregunta, así que me voy por algo sencillo y común.

  • ¿Cuál ha sido tu sueño más hermoso?
  • 10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Obviamente amiga, aquí estamos para apoyarte en todo este juego de preguntas que se ha hecho tan popular en la comunidad, así que vamos por más. Es importante poner a prueba los talentos, la parte personal y las cosa de la vida de los usuarios.




3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpvGyva14fHR8wvpPfQQSPtbs6ezmcM3mCEAZTsRVfG52nurNw9xEVFwrSRMFJYw8DDKtDotnmA8zgjRjwjzW8ubSyRrbVFjAPCtLJm4.jpeg


Muchas gracias a la autora principal de este concurso, a todos los que han participado y a nuestra vida por estás vivencias. Espero que estén bien, gracias por la iniciativa ya que nos ayuda a todos a conocernos mejor, un abrazo grande amiga

Invito a este concurso a: @daysiselena @lucianav @eugelys @theresa16 @wendyth16


Todas mis fotografías son de mi propiedad, tomadas con un xiaomi redmi 9A.


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias mis apreciados amigos de @dsc-r2cornell

Muchas gracias comunidad de @dsc-r2cornell

Me gustaron tus respuestas, gracias por invitación.
¡Voy a participar!

Muchas gracias amiga @eugelys te espero pronto en este concurso.

Saludos

Gracias por participar y por tu agradables palabras. El chocolate blanco también me gusta mucho y es verdad que uno no puede parar de comerlo ja,ja,ja. Disfrazarse de algún producto que no se consigue sería súper divertido. Saludos

Muchas gracias amiga @lilianajimenez es un placer participar, la próximas vez coloco más fotografías ya que mi señal es muy mala.

Saludos

Gracias por a invitacion
ese juego es divertido

Así mismo, Espero te animes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82