You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-07-2021. Todo esfuerzo rinde sus frutos, lo que sembremos recibiremos.

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo @albenis, a mí me hacen esa preguntan casi todos los días y lo que yo les puedo decir... (Sin ánimo de controversias... porque quienes me conocen saben que también hago labor social con los humanos) Es que un niño, así como un ser humano, puede hablar y hacerse cargo de sus necesidades en la mayoría del tiempo y dicen cuando tiene hambre, los perros y gatos no pueden pedir ni agua... me explico, un ser vivo que siente como nosotros también, tiene derecho a ser protegido y alimentado.

Gracias por recordar mi publicación.

z3.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@wendyalexa, te entiendo 100% el amor por los animales, se lleva en el corazon,nunca olvidare las palabras de charly chaplin el que le da alimento a un animal hambriento alimenta su propia alma.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela

Felicidades amiga @wendyalexa por tu bonita acción, dar amor, alimento y mejor vida a cualquier animalito es muy bonito, dios te bendiga y te siga ayudando.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Gracias amigo... todos podemos hacer algo por ellos... y siempre habrán personas que no esten deacuerdo y bueno solo les digo que siempre existiran personas que lo seguiran haciendo.... son vidas que igualmente hay que cuidar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52